Burning Sun, era el Bar más grande, lujoso y caro de Gangnam, en dónde solo podían entrar las personas con más poder y dinero, claramente con una invitación o reservación previa.
Aquel lugar era realmente enorme, con cientos de mesas, cinco barras para pedir alcohol, alrededor de 15 "mini-escenarios" en dónde chicos y chicas de todas las edades bailaban o cantaban para entretener al público.
El bar era propiedad de uno de los cinco líderes de la Yakuza japonesa, con la cual Wang-gug tenía una estrecha amistad y negocios, por lo que Park se dedicaba a tener todo el lugar bajo control y sacar ganancias de allí, gracias a sus prostitutas.
En la parte trasera de Burning Sun había una gran habitación la cual funcionaba como vestidor para los chicos y chicas que trabajaban ahí, BaekHyun se encontraba sentado en un sofá, mientras veía como todas las personas se apresuraban a cambiarse y colocarse maquillaje.
Hyuna se sentó a su lado dejando salir un largo suspiro, toda la tarde había estado preparando el bar y alistando a sus trabajadores, ya eran poco más de las 10:00 de la noche y el lugar estaba lleno de hombres y mujeres de la alta sociedad.
—Está todo listo muñequito, pero decidí que te cambiaría de ropa, así que aquí tienes, ponte esto y quédate solo con tu chaqueta y los tenis. — La chica dejo una bolsa a su lado, señalándole el baño, pues probablemente el niño no querría vestirse frente a todos.
Pronto el reloj marco las 11:40 de la noche, faltaba poco para que diera la media noche y la subasta se llevará acabó, el pequeño castaño con ojos de cachorro estaba en medio de la habitación con un short de mezclilla demasiado corto, junto a un croptop de manga larga en color blanco que dejaba expuesto su abdomen y encima llevaba su chaqueta color violeta, junto a sus tenis negros.
—Ahora te vez aún mejor, me encanta, ChanYeol tenía toda la razón, ya quiero que todos te vean. BaekHyun, ¿Sabes que vas a hacer, cierto? — Hyuna pregunto, estando de pie frente al menor, mientras le colocaba un poco de polvo de maquillaje sobre su rostro.
¿Saber qué hacer?, No sabía nada, no sabía que carajos hacia allí y mucho menos el porqué estaba usando ropa de mujer, eso lo hacía sentir avergonzado, negó un par de veces, después de que la mujer colocara brillo sobre sus labios, definitivamente no sabía qué hacer.
—Lo más obvio muñeco, un adinerado hombre o puede que sea mujer será el afortunado de tenerte por toda la noche, entonces tú deberás ser un buen chico y hacer todo lo que te pida ¿Entendido?, Solo se sumiso y no seas grosero o nos meteremos en problemas con ChanYeol. Todo estará bien y mañana por la mañana estarás de regreso en mi casa. —
Todo estaba mal, todo era un asco, ¿Tenía que irse con un hombre?, ¿De qué hablaba esa mujer?, Él no quería irse con nadie, si no podía volver con su madre, al menos quería volver a la mansión con la señora Park y Do o terminar en una fiesta junto a SeHun.
El reloj marcaba exactamente las doce de la media noche, cuando la hermosa chica de cabello cobrizo subió a uno de los escenarios principales, justo a su lado había una enorme caja cubierta por una tela en color negro, tomo uno de los micrófonos llamando la atención de todos los clientes y trabajadores del bar.
—Hola, buenas noche a todos, como saben mi nombre es Hyuna y quiero anunciar que está noche tenemos un evento especial, el cual consiste en una subasta. —
La mayoría de personas se sorprendió, mientras que otros más aplaudían y gritaban, pues Wang-gug no solía hacer eventos como eso, definitivamente estaban innovando.
—Muy bien, aquí tenemos a nuestro precioso muñeco, el cual será subastada en algunos minutos, pero antes de mostrárselos tengo que decirles las reglas, las cuales fueron dictadas por el jefe de Wang-gug, el señor Park ChanYeol. —
ESTÁS LEYENDO
MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|
Fanfiction× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de dolor y lágrimas, un destino que cambia gracias a un juego de poker, malditos mafioso enfermos de p...