[ 5 0 ]

10.8K 880 883
                                    

La llegada del bebé se dio en la madrugada del 23 de Junio, para aquella fecha BaekHyun ya tenía 19 años y ChanYeol 27, aquel día realmente nadie esperaba el nacimiento del bebé, pues según HaeSoo aún faltaba alrededor de una semana, pero eso no sucedió de esa manera.

Cerca de las tres de la mañana BaekHyun despertó a todos los habitantes de la casa con sus gritos y lloriqueo, por lo que Park termino junto a Lucas y YoungMi llevándolo al hospital, si el parto femenino era toda una odisea, el masculino era aún más tedioso y complicado, sobre todo en alguien tan joven como él.

Lamentablemente BaekHyun tuvo algunas complicaciones médicas por lo que tuvo que entrar solo a urgencias, lo cual solamente lo hizo llorar más y le puso a ChanYeol los nervios a flor de piel, pues el había planeado estar junto a su pequeño, sosteniendo su mano durante todo el proceso, pero finalmente Baek dio a luz a un precioso y sano bebé, un bebé que sin esperarlo, ni planearlo iba a cambiar su vida y la de ChanYeol sin duda alguna.

—Muy bien Baek, ¿Cómo te sientes? — La doctora se encontraba junto a una enfermera en la habitación del rubio, ella por su parte estaba revisando que el suero del chico estuviese en orden, mientras que la joven enfermera se encargaba de terminar de vestir al pequeño bebé quien había nacido hacia un par de horas.

—Estoy bien doctora, ¿Ya puedo cargarlo? — BaekHyun estaba impaciente, debido a sus pequeñas complicaciones no le habían entregado a su bebé todavía y deseaba tomarlo entre sus brazos ya.

—Claro que sí, vas a tener que quedarte alrededor cinco días aquí mientras te recuperas totalmente ¿Esta bien?, Una persona puede quedarse por las noches a dormir contigo, para que estés más tranquilo y te ayude con el bebé, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme a mi o a las enfermeras, ahora dejare pasar a tu familia. —

El rubio asintió a todas esas palabras, dejando de escuchar a la mujer cuando la enfermera coloco a su bebé entre sus brazos, había anhelado tanto por este momento, que su corazón simplemente se sintió lleno cuando ese pequeño bultito hizo ruiditos por lo que lo pego a su pecho, no podía creer ese precioso ser fuese una parte de él y una parte de ChanYeol.

Ni siquiera se dio cuenta en que momento la enfermera salió de la habitación, pues en su mente solo estaba ChanYeol, sintió su corazón acelerarse en pensar en él, ¿Qué pensaría?, ¿Y si no quería su pequeño bebé?, Muchas preguntas golpearon su cabeza, haciéndolo dar un pequeño respingo a escuchar la puerta de la habitación abrirse, ya pasaban de las cinco de la mañana y un Lucas muy animado y en pijama entro a la habitación corriendo hacia él.

—Oh por favor, quiero ver al bebé, necesito verlo. — El chico quería saltar sobre la cama, pero ChanYeol lo detuvo jalándolo por el cuello de su playera para que retrocediera.

—Mi cielito, ¿Cómo estás?, ¿Te sientes bien? — YoungMi llevaba el cabello desarreglado y una enorme chamarra, pues también había salido en pijama de la mansión. Él simplemente asintió a las preguntas, tranquilizándose al ver que la mujer si le daba su espacio.

—Mi amor, me alegra verte bien. — ChanYeol se acercó hacia él, pero su pecho se contrajo al ver que él rubio intentaba alejar al bebé de él. —Baek ¿Qué ocurre?, Quiero ver a nuestro bebé. — El chico negó con la cabeza, estrechando el pequeño bultito envuelto en cobijitas blancas contra su pecho.

—No... No quiero que te enojes. —

—Bebé, no voy a molestarte, ¿Cómo podría hacerlo? Si el amor de mi vida acaba de dar a luz a mi hijo, no digas tonterías Baek. — Él rubio suspiro al escuchar aquellas palabras y aun con algo de inseguridad le mostró al pequeño bebé a ChanYeol.

—Es niña... — BaekHyun dijo aquellas palabras con timidez, sabía que él peli negro deseaba tener un hijo, pero no había sido así, pues él había dado a luz a una pequeña y preciosa nena, con piel suave y blanca como la suya y unas orejitas curiosamente más grandes de lo normal, aún era demasiado pequeña para saber a quién se parecía más, pero si de algo estaba seguro es que no dejaría que nadie, ni siquiera ChanYeol lastimara a su pequeña princesa y si no la quería, poco le importaba, porque él la iba a amar con todo su corazón.

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora