[ 9 ]

9.3K 1K 370
                                    

El reloj jamás se detiene, el tiempo nunca se congela y para BaekHyun ya habían pasado cinco meses viviendo en la mansión de los Park y a pesar de todo pronóstico, lo estaba llevando muy bien.

YoungMi era una gran mujer que siempre estaba al pendiente de él, KyungSoo era lo más cercano a tener un hermano mayor y SeHun, bueno, con él tenía una extraña relación que no comprendía, pero también se llevaban muy bien, incluso había conocido un poco más a los líderes de Wang-gug y sus favoritos sin duda eran Johnny y ChaeRin, al menos con él eran agradables.

Y por otro lado estaba Park ChanYeol quien solo le decía pequeñas palabras esporádicamente o cuando le daba una orden, pero al menos ya no lo agredía físicamente y era algo que el agradecía, aunque siempre lo miraba con ganas de querer asesinarlo.

La pelea entre los hermanos Park no duró más de una semana, pues era imposible no hablarse, sabían que se necesitaban mutuamente para poder mantener a la mafia en alto, el más grande deseo de ChanYeol.

La risa de BaekHyun inundaba toda la casa y para el mayor de los Park era terriblemente molesto, aun no podía creer que en solo cinco meses, ese niño ya hablara incluso con el señor Kwak y la señora Lee, pero no con él, era verdaderamente molesto.

Él pelinegro se levantó de su cama, salió de su habitación, yendo directamente al lugar de donde venía todo el alboroto.

Termino por llegar a la sala, quedándose bajo el marco de la entrada, todos los cojines de sus sofás estaban esparcidos por el piso, junto a un par de mantas, el niño de cabello castaño estaba retorciéndose en el piso, porque su hermano y D.O le estaban haciendo cosquillas, de un momento a otro el pelirrojo tomo uno de los cojines y comenzó a golpear a SeHun, los tres estaba riendo y jugando como unos niños, pero sin duda la risa de BaeKHyun era la más estruendosa.

— ¿Quieren callarse? —
Los tres giraron sus cabezas mirando al peli negro, que seguía en la entrada de la sala.
—Tengo mucho trabajo que hacer y ustedes son realmente molestos, ya no tienen cinco años. —

—ChanYeol "amargado" Park o mejor ChanYeol "maduro" Park, solo estamos jugando. —

BaekHyun quería reír por lo que había dicho KyungSoo, pero prefirió morder sus labios para evitarlo.

—Relájate hermanito, eres el "jefe". —
SeHun le arrojo un cojín a su hermano mayor, esperando que quitara esa expresión de su rostro, pero ChanYeol simplemente lo tomo con una de sus manos y lo arrojo a uno de los sofás.

—Nunca se habían comportado así, solo porque ese niño está aquí, deberían dejar de perder el tiempo y ponerse a hacer algo bueno. —
El mayor de los Park no espero a que nadie respondiera y simplemente, volvió escaleras arriba hasta su habitación.

— ¿Se enojó por mi culpa? —

—No, simplemente está amargado, no le hagas caso. —

¿Amargado él?, simplemente quería que esos dos dejaran de comportarse como idiotas, eran mafiosos, no niñeros, pero al parecer necesitaba más atención ese chiquillo que Wang-gug.

❤️

Un par de días después, Park abrió sus ojos alrededor de las 3:00 pm, un punzante dolor atravesó su cabeza, los jodidos rayos de sol molestaban sus ojos y sentía que todo a su alrededor daba vueltas, la asquerosa resaca era lo peor, pero jamás pensó en eso cuando el día anterior se la paso bebiendo en Burning Sun y termino en el departamento de una hermosa chica de cabello castaño, con las puntas rojizas, hermosas piernas y preciosos pechos, tal vez la resaca lo valía.

Realmente no quería levantarse pero su estómago estaba exigiendo comida, así que simplemente se lavó la cara, se pasó la mano por el cabello y decidió bajar a buscar algo de comer. Antes de llegar a la planta baja escucho voces y risas, en el comedor estaban sentados BaekHyun, su madre, D.O, su hermano e incluso Johnny, Joon y ChaeRin, se quedó unos segundos mirando a todos, hasta que YoungMi noto su presencia.

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora