[ q u i n c e ]

7.9K 969 747
                                    

— ¡Maldito niño idiota! — El señor Byun volvió a patear el cuerpo de su hijo quien se encontraba hecho ovillo en el piso de su habitación llorando, lleno de múltiples golpes sobre su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Maldito niño idiota! — El señor Byun volvió a patear el cuerpo de su hijo quien se encontraba hecho ovillo en el piso de su habitación llorando, lleno de múltiples golpes sobre su cuerpo.

Aquella tarde el hombre había llegado a su casa, encontrándose con el castaño, el cual no tenía contemplado volver a ver, pues el mismo lo había entregado a Cheongug, para este punto debería estar muy lejos de ahí o muerto, pero no, BaekHyun estaba de regreso y eso solo podía significar que alguien de la mafia iría a buscarlo por tener nuevamente una deuda con ellos.

Por aquella razón se había encerrado con él en una de las habitaciones para poder golpearlo a su gusto y sin que su mujer se interpusiera entre ellos.

— ¡Ya déjalo, deja de golpearlo! — JiHyun se encontraba detrás de la puerta, golpeándola con fuerza, intentando abrirla o llamar la atención de aquel hombre para que la abriera.

—Por tu maldita culpa esos idiotas vendrán a matarme, lo único que tenías que hacer era hacerles caso, pero no, tenías que hacer tus estupideces. — Byun tomó el cuerpo de su hijo con ambas manos como si no pesara nada y lo arrojo hacia la puerta de aquella habitación, la cual se apresuró a abrir. — ¡Quítate de aquí, maldito estorbo! — No dudo en empujar a su esposa, para tener el camino libre, ya que sujetó con fuerza a su hijo y comenzó a jalarlo hacia las escaleras.

— ¡No! ¿Qué haces? Suelta a mi hijo, ¿A dónde lo llevas? — JiHyun estaba desesperada, no sabía exactamente qué estaba pasando, solamente podía ver el rostro y brazos de su hijo lleno de heridas por los golpes, así como sus ojos llenos de lágrimas.

—No voy a dejar que Cheongug me maté por su maldita culpa, iré a entregarle a este imbécil nuevamente a los Kim antes de que vengan aquí. — El hombre jaló por las escaleras a BaekHyun hasta llegar al piso de abajo, en donde el menor intento forcejear un poco con él a pesar de que se sentía demasiado débil después de todos los golpes que había recibido.

—No vas a llevarlo a ningún lugar, no voy a dejar que me quites a mi hijo otra vez, no me importa si esas personas vienen a matarte, prefiero que te lleven a ti. — La castaña llego hasta su esposo comenzando a golpear su espalda, queriendo llamar su atención para que se alejara de BaekHyun.

—Cállate estúpida, voy a hacer lo que yo quiera, como si pudieras impedirlo. —

JiHyun no sabía qué hacer, tenía miedo de perder nuevamente a su hijo así que simplemente corrió a la puerta colocándose frente a esta.

—No dejaré que te lo lleves, así que suelta a mi hijo. —

— ¿Qué lo suelte? Bien, primero me encargaré de ti. — El señor Byun lanzó el cuerpo de su hijo al suelo, haciéndolo caer; BaekHyun quiso reincorporarse pero todos aquellos golpes se lo hacían demasiado difícil.

Mientras tanto aquel hombre no dudo en acercarse a su esposa, con la cual comenzó a forcejear, JiHyun no se dejaría intimidar más por aquella persona, ya estaba cansada de la vida que había tenido a su lado, no dejaría que los siguiera tratando de esa manera y mucho menos dejaría que la alejaran de su hijo nuevamente.

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora