BaekHyun había desayunado esa mañana con todos los habitantes de la mansión, hasta que Park salió, Lucas volvió a su habitación y YoungMi se quedó en la sala viendo la TV, así que el rubio decidió comenzar con sus labores.
Al entrar a la habitación lo primero que hizo fue arreglar la cama y decidió que está vez organizarla lo que había debajo de está, así que sin duda metió su cuerpo debajo de la gran cama King size, en dónde había varias cajas metálicas, quiso tomar una pero era bastante pesada, así que comenzó a forcejear con ella.
ChanYeol quien únicamente había salido a recibir un archivo que le había pedido a Lee Joon, sobre una nueva mafia que quería comenzar a hacer tratos con ellos, por ello cuando volvió a la mansión encontró al rubio debajo de la cama, ya había sacado casi todas las cajas, solo le faltaba una, la más pesada, ChanYeol se acercó a él pues lo único que veía eran sus pies así que sin problemas lo sujeto con ambas manos y lo jalo para sacarlo de ahí, el rubio se sorprendió y se aferró a la caja la cual llevo consigo una vez que el peli negro lo saco de ahí.
— ¿Qué haces ahí abajo? —
—Uh... Voy a limpiar debajo de la cama, pero tuve que sacar esas cajas. —
—Es lo único que guardó ahí abajo. —
— ¿Qué son? — Park dudo un poco en contarle, pues bien podía decirle que no le importaba y solo limpiará pero decidió hacerlo.
—Mis cómics. —
— ¿Qué es eso? —
— ¿No sabes que es un cómic? —
—Creo que no, nunca lo había escuchado. —
—No puedo creerlo. — ChanYeol tomo la caja más pequeña colocándola sobre la cama, para poder abrirla, una vez que lo hizo BaekHyun noto que estaba llenó de pequeños libros, todos muy bien guardados en bolsas individuales, Park saco con cuidado el primero de ellos, retirándole también la bolsa protectora.
—Qué bonito, ¿Quién es? —
—Toda está caja tiene los cómics de IronMan, están enumerados, así que ten cuidado. — ChanYeol le entrego el cómic al rubio quien no dudo en pasar las páginas con cuidado, pues no quería arruinarlo.
— ¿Todos son del mismo personaje? —
—No, estos son de IronMan, hay una caja de Spiderman, Batman, Joker y mi favorito... Deadpool, es la más grande. —
—Jamás había visto uno de estos, tienen demasiados dibujos. —
—Me gustaban mucho cuando era niño, pero mi madre no podía comprarlos, así que cuando crecí simplemente decidí comprarlos. —
— ¿Los has leído todos? —
—Claro. — ChanYeol trajo las demás cajas para poder abrirlas, siempre sacando el primer cómic para no desordenarlos, cuando llegó el turno de Spiderman BaekHyun se sorprendió tomando rápidamente el cómic.
—Yo tenía una playera de él cuando era niño, me encantaba, creó que mamá ponía esa caricatura en la televisión. —
—También era mi favorito cuando era un niño, ahora lo es Deadpool. — Park saco el cómic de Deadpool para mostrarle a BaekHyun, quien no tardó en comenzar a verlo con detenimiento, era súper héroe más extraño que había visto hasta ahora.
—Eso. — El rubio señaló el par de katanas que adoraban la pared sobre la cabecera de la cama. —Son como las que él trae aquí. —
—Sí, yo las compré hace no mucho tiempo, exactamente por qué son de Deadpool, son reales por si tenías la duda. —
ESTÁS LEYENDO
MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|
Fanfiction× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de dolor y lágrimas, un destino que cambia gracias a un juego de poker, malditos mafioso enfermos de p...