[ c a t o r c e ]

8.5K 941 522
                                    

Y como lo había dicho, si su madre y JaeYeol no le daban respuestas del paradero de BaekHyun y KyungSoo entonces él investigaría por sí mismo hasta encontrarlos. No fue una tarea demasiado difícil, de hecho no podía creer que la policía fuera tan estúpida al no ver lo que estaba frente a sus narices, pues a él solo le basto con una pequeña ida al departamento del peli rojo para encontrar dentro de su ropero varios boletos de tren con destino a Busan junto con sus correspondientes regresos a Seúl, al parecer el chico no era tan inteligente como creía o tal vez solamente se olvidó de ese pequeño detalle por partir rápidamente, de cualquier manera estaba 99% seguro que ahí los encontraría y si no encontraba a KyungSoo al menos encontraría la casa del niño.

—JaeYeol, no puedo creer que tus policías sean tan imbéciles, pero bueno eso no es nuevo, ya sé a dónde fueron, necesito que contactes al jefe de la policía de Busan para que busque a KyungSoo y a BaekHyun ahí, no suele ser bueno escondiéndose así que no debe ser difícil, en cuanto tengas su ubicación me llamas y espero la policía de Busan no sea tan inútil como la tuya. — ChanYeol corto esa breve llamada sin esperar respuesta del jefe de la policía, realmente no estaba de humor para eso, por lo que arrojo su celular sobre la cama del peli rojo, dejándose caer sobre ella, mientras miraba fijamente el techo de la habitación.

— ¿Qué carajos vas a hacer a Busan tan seguido Do KyungSoo? — La mente del peli negro comenzó a trabajar pensando en las posibilidades, no era normal, Do no tenía nada que ir a hacer a Busan, él no tenía familia y tampoco tenía amigos fuera de Seúl, no había motivos para ir al otro lado del país, mucho menos siendo territorio de Cheongug, pero pronto lo iba a descubrir.

BaekHyun paso los siguientes dos días en su cama echo ovillo, no quería salir a comer, ni hablar con su madre, por lo que agradecía que su padre no estuviese en casa porque tampoco quería ver a ese hombre, solo que ahora se sentía extraño, recordando a YoungMi, KyungSoo y SeHun, ya estaba acostumbrado a su rutina en la mansión, pero de igual manera cada que cerraba sus ojos recordaba el rostro de Park ChanYeol y le causaba terror y enojo.

La señora Byun entró a la habitación con un vaso de jugo entre sus manos, estaba preocupada por la manera en la que su pequeño había cambiado, pero ¿Podía ser de otra forma? Su hijo fue secuestrado por una mafia, quien sabe que cosas paso durante esos meses.

—Baekkie, te traje un poco de jugo... Mi amor no has comido casi nada en estos días, no quiero que te enfermes. — La mujer coloco el vaso entre las manos del castaño, quien solo dio un pequeño trago y lo devolvió.

JiHyun se dio por vencida y lo colocó sobre el buró junto a la cama, tampoco podía obligar a su hijo.

—Mi amor sé que debió ser difícil para ti, no puedo ni imaginar por lo que pasaste pero ya estás aquí, volviste conmigo y eso me hace la mujer más feliz del mundo y sabes puedes contarme, puedes decirme todo lo que quieras cariño, estoy aquí para ti, no permitiré que te vuelvan a alejar de mí. —

A pesar de que BaekHyun no quería ver a nadie, el abrazo el cuerpo de su madre, pues ella tenía razón, debería estar agradecido y feliz por haber vuelto, tal vez si se hubiese quedado con los Kim ahora mismo estaría muerto, había muchas posibilidades y él no quería pensar en ninguna de ellas.

—Yo... Estoy bien, estoy... Feliz por verte de nuevo mamá, tenía mucho miedo de no regresar jamás, cuándo me fui creí que era el final de todo, que ya no había salida. —

BaekHyun se aferró a su madre llorando como un bebé, todo ese llanto de miedo y enojo que había estado guardando al fin salió, por lo que su madre simplemente intento consolarlo, pues jamás lo había visto en ese estado.

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora