[ 4 1 ]

7.9K 906 725
                                    

ChanYeol fue el primero en cruzar la brecha por debajo del muro que rodeaba la mansión Yakuza, no fue difícil era bastante amplio, detrás de él iba SeHun, Kai y Min, cuando todos estaban dentro, Jun les volvió a repetir que los esperaría y comenzó a cerrar un poco aquella "entrada", no quería que alguien la viera y arruinara todo.

—Bien, tengan cuidado, vamos a acercarnos a la mansión. — El peli negro fue al frente de todos, intentando caminar con cautela sobre el pasto y entre los pequeños arbustos, pues podría haber cualquier cosa en ese lugar; a pesar de estar oscuro intentaba cubrirse con los árboles al igual que sus compañeros.

Al acercarse a la casa pudo escuchar voces, risas y algo de música, probablemente era la reunión de la que hablaba Jun y justo como este lo dijo rodearon el lugar para poder llegar por la parte trasera, cuando estaban ahí, aún faltaban varios metros para llegar hasta una de las puertas del lugar, pero se quedaron entre los arbustos por unos minutos.

—Joder, esto va a ser más difícil de lo que creí. — Kai se había recostado detrás de un arbusto, intentando calmar su corazón, pues estaba latiendo bastante rápido.

—Tenemos que asegurarnos que detrás de la puerta de la cocina no allá nadie. — ChanYeol por su parte estaba sentado, recargando su espalda contra un árbol.

— ¿Qué mierda vamos a hacer si nos descubren? — SeHun miro a su hermano con los ojos entre cerrados, a pesar de que su visión era poca por la falta de luz y que se encontraban entre varias ramas de arbustos.

— ¿Alguien tiene una mejor idea que dispararle a todo? — Él mayor de los Park los observo a todos esperando respuestas.

—No, me agrada esa idea. — Él moreno acepto su idea, ¿Qué más podrían hacer?

—También estoy de acuerdo señor Park. — Min se quitó la mochila y suspiro algo nervioso. —Creó que podría, podría quedarme afuera, de un lado de la casa, por donde pasamos había unas enormes puertas corredizas de cristas, era la entrada al salón, puedo colocarme frente a él y ser de más ayuda ahí si las cosas no salen bien. —

—Sería muy buena idea Min, ¿Estarás bien si te dejamos solo? —

—Estaré bien señor Park, e echo esto cientos de veces. —

—Bien, entonces toma posición, te daré cinco minutos y entonces nosotros nos acercaremos a la mansión. —

Min asintió a sus palabras y se escabullo entre los árboles y arbustos, tenía que tomar posición pronto, así que cuando se encontró frente a las puertas de cristal pudo observar a todos los rusos dentro del salón mientras bebían y comían, estaba listo, abrió su mochila y vacío su contenido frente a él.

Varias partes de un rifle de franco tirador estaban ante él, se apresuró a ensamblarlo lo cual era difícil por la falta de iluminación y porque intentaba hacer el menor ruido posible, aun así en poco tiempo tenia listo su M21 SWS el cual coloco apuntando hacia los cristales, para posteriormente recostarse boca abajo sobre el pasto, listo para cualquier cosa.

Por otra parte SeHun fue el primero en acercarse a la mansión, tenían que estar seguros que la puerta trasera que daba a la cocina estaba libre para poder entrar, el castaño se acercó con lentitud y a hurtadillas, hasta llegar a la pared de la casa, en la cual se recargo, intento calmar su corazón por algunos segundos, para posteriormente abrir con cuidado y tratando de no hacer ruido.

Lo hizo sin mayor problema, adentro estaba oscuro, pero aun así intento registrar el lugar, era demasiado grande, fácilmente era cinco veces el tamaño de su propia cocina, ¿Cómo mierda llegarían hasta el último piso en ese jodido lugar?, Aun así continuo registrando él lugar y una vez que estuvo seguro que estaba completamente vacío, se asomó hacia afuera, haciendo un par de señas con su mano para que ChanYeol y Kim se acercaran.

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora