[ d i e c i o c h o ]

8.1K 903 490
                                    

Eran cerca de las tres de la tarde, Park había salido a reunirse con Johnny y WooBin, mientras que YoungMi estaba en la sala viendo un programa de cocina en la TV, cuando el castaño apareció.

—Hola cielo, ¿Quieres comer algo? —

—No, no tengo hambre. — BaekHyun se sentó en el sofá justo a un lado de la mujer, quien le sonreír con una expresión triste. —Señora Mi... ¿Podría hacer algo por mí? —

—Claro mi cielo, ¿Qué necesitas? — La señora Park estiró su brazo para tomar una de las manos del chico entre las suyas, dándole un pequeño apretón.

— ¿Puedes pintar mi cabello? —

— ¿Tú cabello? — La mujer no entendía muy bien aquella petición, ¿Por qué BaekHyun querría hacer eso?

—Sí, yo... A mí me gustó el cabello de LuHan y quisiera pintarlo también. —

—Oh entiendo, bueno, podemos pintar tú cabello. —

—Por favor. —

Tal vez para cambiar tenía que comenzar por lo de afuera, tal vez cambiando su apariencia podría cambiar varias cosas.

Y así fue, tres horas después YoungMi había terminado, no sabía exactamente que había hecho, pero al parecer a BaekHyun le gustaba su nuevo color y corte de cabello, se veía bien y se sentía mejor.

—Oh por dios, lo olvidé, ChanYeol vendrá a cenar con algunos de los chicos de Wang-gug y no le dije a la señora Lee, tendré que ayudarle con la comida, cielo iré a la cocina, si no quieres bajar a cenar con todos nosotros subiré la cena para ti. — Dicho esto YoungMi salió de la habitación del chico, quien seguía observándose en el espejo del baño, era muy extraño, se sentía extraño, sentía que había dejado de verse como un niño, pero le gustaba.

Cuando se comenzaron a escuchar voces dentro de la casa, BaekHyun sabía que los hombres de Wang-gug habían llegado, realmente no estaba muy seguro de si quería bajar a convivir con ellos, era cierto que se llevaba bien con la mayoría, pero ¿Y si ChanYeol había llevado nuevas personas que él no conocía?

Lo dudo un par de minutos pero le basto una mirada a la ropa que llevaba puesta, pues después de tomar un baño se había colocado ropa de la que había comprado KyungSoo y estaba guardada dentro del pequeño closet de la habitación; simplemente eran unos jeans negros rasgados de las rodillas, bastante ajustado para su gusto y una camisa blanca con una porción negra sobre la parte de los hombros y mangas, aunque de igual manera la sentía ajustada para su gusto la había fajado.

Lo único que añadió fue un par de tenis en color negro, no iba a bajar solo con calcetines, tal vez era algo exagerado pero no pudo evitar usar el delineador que ponía KyungSoo alrededor de sus ojos, estaba listo también había arreglado su cabello, no quería desperdiciar el nuevo color.

Cuando comenzó a bajar los escalones de la escalera sentía su corazón golpear su pecho con fuerza, realmente estaba muy nervioso, pero dejó escapar un dramático suspiro cuando llego al comedor y este estaba vacío, todas las voces y risas venían de la sala, así que decidió ir hasta la cocina en busca de YoungMi.

—Sabe muy bien señora Lee, llamare a todos para que vengan a cenar. — La señora Park se giró para ir a la sala encontrándose de frente con el chico, quien simplemente pudo sonreírle con timidez. —Baekkie... O cielo por un segundo no te reconocí, te vez tan bien, me encanta como te queda ese estilo. —

—Gracias. —

—Iré a decirle a todos que es hora de cenar, ¿Podrías ayudarnos a llevar las cosas al comedor? Por favor. —

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora