Cuando el reloj estaba a punto de marcar las 3:00 de la mañana, la mansión se encontraba un silencio, donde solo podía escucharse el viento que soplaba con fuerza.
Mientras que ChaeRin, Joon, JongSuk y JaeYeol volvieron a sus casas, porque no querían incomodar en la mansión Park, WooBin y Johnny, habían aceptado la invitación de pasar la noche allí, además de que no era la primera vez que lo hacían.
Dentro de la oscuridad que envolvía aquel pasillo, una de las puertas del primer piso, se abrió silenciosamente, con suaves pisadas aquella persona camino con lentitud hasta llegar al fondo, una vez que se aseguró de que no había nadie viéndolo, sujetó el picaporte de la última puerta, intentando abrirla haciendo el menor ruido posible.
Pero con aquel silencio en el que estaba sumergida la mansión Park, cualquier moviendo se escuchaba bastante fuerte, por lo que aquel hombre se quedó congelado cuando escucho él martillo de una pistola ser jalado, sintiendo el frío cañón sobre su cien.
—Ni siquiera te atrevas WooBin. — Aquella voz sonaba tranquila y algo somnolienta, ¿En verdad alguien estaría toda la jodida noche vigilando aquella puerta en específico?
—Vamos D.O, ¿Qué tiene de especial ese niño para qué no me dejan verlo? —
—Nada que te interese, así que es mejor que des la vuelta y te metas a tu habitación. —
—Si no tuviese ese cañón sobre mi cabeza, te metería a ese cuarto y me divertiría con ambos. —
—Claro, el heterosexual de la mafia, si no quieres que te meta una bala en la cabeza, no te acerques a él. —
WooBin sonrió de lado, negando levemente con la cabeza, mientras se alejaba un par de pasos de la puerta frente a él.
—Eres un aguafiestas Do, me iré, pero ya descubriré porque tanto misterio con ese niño bonito. —
—Sí, sí, ahora largo. —
Do espero a que WooBin se alejará por el pasillo, hasta verlo entrar en la habitación que había elegido para esa noche y una vez que desapareció completamente, guardo su arma.
Era verdad que ni él, ni la señora Park sabían que harían ChanYeol y SeHun con aquel chico, el cual ahora sabían que se llamaba BaekHyun, pero KyungSoo si sabía algo, sabía que ese niño le traía muchos recuerdos y una gran necesidad de querer cuidarlo, el castaño no pertenecía a la mafia, de ninguna manera y haría lo posible para evitar que algo le ocurriera.
❤
Los hermanos Park y KyungSoo se encontraban sentados en la sala de espera del hospital privado de Seúl, en dónde esperaban a que la doctora HaeSoo saliera y les diera noticias o un diagnóstico sobre BaekHyun.
Ya habían pasado alrededor de cuatro horas y media desde que HaeSoo había desaparecido por una de las puertas de cristal junto al chico de pelo castaño, esto estaba siendo realmente aburrido y desesperante para los hermanos.
— ¡Joder!, ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? Y ¿Por qué yo debo estar aquí? —
—Cierra la boca, estás aquí porque yo quiero. —
—Dejen de molestar, puede que Baekkie realmente tenga un problema serio. —
— ¿Baekkie?, ¿Desde cuándo ese niño es Baekkie? — SeHun observo con burla al peli rojo, quien simplemente rodó los ojos y negó con su cabeza.
—Pues si su nombre es BaekHyun, entonces puedo llamarlo Baekkie, es un buen apodo, tu sólo eres "imbécil". —
—Muy gracioso enano. —
ESTÁS LEYENDO
MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|
Fanfic× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de dolor y lágrimas, un destino que cambia gracias a un juego de poker, malditos mafioso enfermos de p...