[ t r e i n t a i s e i s ]

7.7K 872 469
                                    

Cuando al fin llegaron a Jeolla del Norte eran cerca de las dos de la tarde y sin espera alguna los cuatro comenzaron a revisar de arriba abajo la casa, ChanYeol necesitaba algo, cualquier cosa que le diera una pista de en dónde estaba el rubio.

—Estamos en blanco Park, no hay nada. — Kai tenía razón no tenían nada, no había nada que los ayudará y su búsqueda estaba en ceros.

— ¡Joder! Ya sé, ya sé ¿Qué mierda se supone que haga? — El peli negro estaba desesperado y ese sentimiento no lo deaba pensar correctamente.

—Park tranquilízate, necesitas pedirle ayuda a la policía, tú sistema de seguridad está muerto, pero podemos tener acceso a las cámaras del gobierno. — Muy a su pesar y aunque quería mantener todo en secreto, SuHo tenía razón, ¿Cómo mierda lo iba a encontrar sin las cámaras de seguridad?

Bufo más que molesto, se dejó caer sobre uno de los sofás de la sala, sacando su teléfono celular para llamar a JaeYeol, cuatro tonos después el jefe de la policía contestó.

—Diga jefe Park. —

—JaeYeol necesito las grabaciones de las cámaras de seguridad de Gunsan en Jeolla del Norte, alguien se llevó a BaekHyun y tengo que encontrarlo. —

—No sé preocupe señor ahora mismo contacto con los encargados. —

—Espero tu respuesta. —

En cuanto Park terminó su llamada, SuHo quien había ido hacia la cocina también volvió con su teléfono en la mano.

—Pedí ayuda a gente de Cheongug, tenemos que agilizar esto, el tiempo es muy valioso cuando alguien se pierde. — ChanYeol simplemente asintió a sus palabras, Kim tenía razón, el tiempo era lo más importante si quería encontrar al rubio, necesitaba ayuda, nuevamente marco un número en su móvil, esperando a que respondieran.

Jefecito. — WooBin contestó al otro lado de la línea.

—WooBin necesito ayuda. —

¿Qué ocurre señor?, ¿Se encuentra bien?

Joder, Kim WooBin si no cuelgas en este momento me largo. — La voz de una mujer se escuchó junto al mercenario quien le pidió en voz baja que se callara, ChanYeol intento ignorar eso y continúo hablando.

—BaekHyun desapareció, necesito que me ayuden a encontrarlo y también que avises a los líderes de Wang-gug, quiero a todos buscándolo. —

—Oh nuestro precioso rubio, ¿En dónde ocurrió eso jefe?, Para poner a mis hombres a trabajar. —

—Desapareció en Jeolla del Norte, en cuanto tenga más información JaeYeol se las hará llegar. —

—Perfecto comenzaré en este momento. —

ChanYeol termino su última llamada y suspiro, había avisado a toda su mafia que Byun BaekHyun había desaparecido, realmente no quería que todos se enteraran pero estaba desesperado, ¿En dónde carajos estaba el niño?, Necesitaba encontrarlo.

KyungSoo se sentó a su lado y con cuidado frotó sus hombros intentando reconfortado un poco, solo un par de veces había visto a Park en ese estado y era horrible.

—Yeol... Llama a SeHun, necesitamos ayuda. —

— ¡No! SeHun no se va a enterar de nada, ya lo sabe Cheongug, ya lo sabe Wang-gug, no necesito más. —

—Pero Yeol necesitamos ayuda, BaekHyun podría estar en cualquier lado, con cualquier persona. — Esas últimas palabras hicieron un click dentro de la cabeza del jefe de Wang-gug, "con cualquier persona".

MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora