BaekHyun y SeHun estaban durmiendo muy cómodamente, hasta que un pequeño sonido hizo al menor abrir sus ojos, el sol recién se estaba haciendo presente a través de la ventana, pero aun así logro ver una pequeña luz azul parpadeante sobre el escritorio donde SeHun tenía computadoras y varios monitores encendidos, tal vez era algo malo, tal vez era una alarma, muchas ideas pasaron por su mente, pero prefirió despertar al mayor, tal vez era algo malo.
—SeHun... Despierta. — BaekHyun intento moverlo un poco sin mucho éxito, ya que él seguía roncando. —Vamos SeHun. — Un intento más y volvió a fallar, ese sonido seguía insistente al igual que la luz, así que probó otro método, se movió sobre la cama y con sus pies comenzó a empujar al mayor y sí que tenía el sueño pesado, ya que no reaccionó hasta el momento que fue arrojado al piso.
—Yaaa, los aliens, zombies, la pistola, nuestros cerebros. —
— ¿Qué? — Definitivamente los sueños que tenía ese hombre eran demasiado extraños.
SeHun se frotó los ojos, intentando levantarse del suelo, mientras se sujetaba de las mantas de su cama. — ¿Qué pasó?, ¿Un terremoto?, ¿Ataque enemigo? —
—No... — BaekHyun lo miro sin entender muy bien de lo que hablaba, probablemente seguía durmiendo. —Es que esa cosa está haciendo ruido y creí que podía ser una mala señal. — Apuntó hacia los monitores, los cuales seguían con el pequeño e insistente sonido.
SeHun se levantó del piso, dirigiéndose con pereza hacia los monitores, picando las teclas un par de veces, después de un par de minutos se alejó de ellos y volvió a lanzarse a su cama.
—Solo era un mensaje, nada muy importante, hay alguien que quiere venir de visita, uno de ellos es hijo de una muy buena amiga que tenía mamá, pero no sé cuándo ocurra... — Ya se había recostado de nuevo, cerrando sus ojos con intensión es de volver a dormir.
—Está bien, vuelve a dormir, iré a mí habitación a tomar un baño y cambiar mi ropa. — Probablemente SeHun no lo escuchó, pero aun así decidió abandonar la cama y salir de aquella habitación.
Abrió la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, no quería incomodar a nadie y mucho menos a SeHun, quien había decidido volver a dormir, el cuerpo de BaekHyun se congelo, su piel palideció y su respiración se detuvo por un par de segundos cuando al cerrar la puerta y girar sobre sus talones vio a Park ChanYeol frente a la habitación con su pijama puesta, llevaba el cabello alborotado y el rostro somnoliento, mientras en su mano derecha llevaba su teléfono celular.
Eso no estaba bien, no estaba bien que aquel hombre lo viera salir de la habitación de SeHun, después de las palabras que le había dicho el día anterior eso solo lo empeoraba, BaekHyun intento abrir la puerta para volver a la habitación, pero la mano de Park sujeto con fuerza el picaporte evitando que intentará abrir, aunque de igual manera no hubiese podido hacerlo, ya que una vez cerrada, se necesitaba el código para ingresar en el panel.
—Vete. — Su voz era rasposa, probablemente porque recién iba despertando, pero de igual manera con esa simple palabra hizo que las piernas del castaño temblaran.
BaekHyun esperaba un goleó, un insulto o ser empujado contra la pared, pero nada de eso ocurrió, así que no dudo ni un segundo cuando corrió hacia las escaleras, bajando directo a su habitación, odiaba ver a ChanYeol, le causaba enojo y temor tenerlo tan cerca.
❤
Un par de días después, BaekHyun se encontraba en la cocina junto a YoungMi, estaban horneado muffins de chocolate y vainilla, eran alrededor de las 6:00 pm cuando la puerta principal se abrió y la voz de KyungSoo se escuchó por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|
Fanfic× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de dolor y lágrimas, un destino que cambia gracias a un juego de poker, malditos mafioso enfermos de p...