BaekHyun despertó alrededor de las 8:00 am, intento removerse sobre la cama pero un par de brazos alrededor de su cintura se lo impidieron, su espalda estaba pegada al pecho de SeHun, mientras esté roncaba suavemente, sin duda seguía durmiendo.
Su cuerpo se estaba entumiendo así que giró para poder quedar de frente al castaño más alto, haciéndolo despertar.
—Deja de moverte, eres bastante latoso. —
A pesar de sus palabras, SeHun sonrió aún con los ojos cerrados, era demasiado temprano para él y solo quería seguir durmiendo, sin dejar de abrazar al chico hundió el rostro en su cuello, percatándose de ese peculiar aroma que poseía, una deliciosa combinación entre fresas y vainilla.BaekHyun dudo un poco pero termino llevando una de sus manos hacia el cabello del castaño, acariciándolo con suavidad.
SeHun suspiro ligeramente, realmente era extraño para él tener una persona en su cama, una persona con la cual no había follado la noche anterior, pero realmente se sentía extraño ante aquel niño, como si algo le pidiera cuidarlo.
El menor de los Park estaba quedándose nuevamente dormido, cuando la puerta de su habitación fue abierta con fuerza, el Diablo había entrado a su habitación y tenía un semblante furioso, en un par de zancadas llegó hasta la cama de su hermano menor.
— ¿Es enserio SeHun?, ¿Arruinas mis negocios con uno de mis mejores contactos, para acostarte con esta puta?, ¿Qué mierda tienes en la cabeza?, Creí que te gustaban las chicas, no los travestis. Y tú, te dije que no ibas a vivir de a gratis en mi casa y te atreves a retarme. —
El peli negro lo tomo del ante brazo jalándolo con fuerza, para que saliera de la cama.Sin pensarlo SeHun se levantó, colocándose entre su hermano y BaekHyun.
—Ni siquiera te atrevas ChanYeol, lárgate de mi habitación. —
—Oh pero miren, el gran Park SeHun defendiendo a su puta, ¿Tan bien te la mamo en la noche? Ya sé, tienes un extraño fetiche y te gustan los hombres afeminados. —
ChanYeol estaba a escasos centímetros del rostro de su hermano, hacía mucho tiempo que no le hablaba de esa manera, realmente ellos no solían discutir.La paciencia del hermano menor había llegado a su fin, realmente no era problema de ChanYeol lo que hacía o dejaba de hacer, así que lo empujó con fuerza, en dirección a la puerta.
— ¡Dije que te largaras de aquí, a ti no te importa lo que haga con mi jodida vida! —
— ¿NO? Me hicieron perder demasiado dinero y un gran cliente, par de estúpidos, simplemente por los jodidos berrinches de ese niño y por tu maldita actitud, ¿Tanto querías follartelo?, ¿Al menos valió la pena? —
El peli negro de igual manera empujó a su hermano, dirigiéndose de nuevo a BaekHyun, quien no dudo en correr hacia el lado contrario de la cama.
— ¡Ven aquí, maldita sea!, Tú eres mío y vas a hacer lo que yo te diga, ya estoy harto de tus estupideces, ¿Crees que metiéndote en la cama de este imbécil vas a lograr irte de aquí?, Te dije que la única forma de liberarte de esto es muerto. —
ChanYeol camino hasta él, intento golpearlo, pero esta vez no iba a ser tan fácil.BaekHyun se quedó sentado en el piso, junto a la cama, abrazando sus rodillas, estaba asustado, tenía miedo, realmente aquel tipo era aterrador, aún más cuando estaba enojado y en ese momento, estaba furioso.
SeHun tomo a su hermano de ambos brazos, empujándolo contra la pared, ya era suficiente de sus jodidas escenas.
ChanYeol nunca había recibido un golpe de su hermano menor, pues podría ser altanero y rebelde, pero nunca era agresivo, aunque en el momento el puño de SeHun se estrelló dos veces contra su rostro, tardó algunos segundos en reaccionar pero termino tacleándolo hacía el piso, subiéndose a él a horcajadas, devolviéndole los golpes.
ESTÁS LEYENDO
MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|
Fanfiction× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de dolor y lágrimas, un destino que cambia gracias a un juego de poker, malditos mafioso enfermos de p...