Los dulces gemidos de BaekHyun llenaban la habitación y lo encantaban como un canto de sirena.
ChanYeol sujeto con ambas manos y algo de fuerza la cintura del ahora rubio, quien se encontraba sentado a horcajadas sobre su miembro, montándolo y sin duda alguna amaba eso, amaba tener una vista del chico desde abajo, amaba tenerlo sobre él y amaba que los rayos del sol se colaran por las puertas de cristal del balcón, pues de esa manera podía apreciarlo a la perfección.
BaekHyun por su parte estaba encantado de estar ahí, estar junto a Mimi, Kyung, Lucas y al tener a ChanYeol, porque si, lo tenía, era suyo.
El peli negro se incorporó, sin mover al chico de su lugar, rodeo su menuda cintura con ambos brazos y lo apretó con suavidad cuando comenzó a venirse en el interior de preservativo de látex. BaekHyun solo necesito otro par de estocadas en su interior para de la misma manera expulsar todo aquel líquido blanquecino y transparente sobre el abdomen de su amante.
A pesar de que le encantaba tener sexo con ChanYeol y disfrutar las veces que le hacía el amor, lo mejor era cuando lo besaba y sentía una pequeña corriente eléctrica en sus labios y su corazón palpitaba con fuerza.
Park acarició con suavidad el rostro del chico que tenía sentado encima, cada parte y cada rincón de ese niño eran perfectos y él se encargaba de admirarlos, también beso sus labios tomándose el tiempo suficiente para saborearlos, ponerlos rojos y abusar de su cálida boca, pues amaba que al separase el rubio tuviese el rostro sonrojado.
—Ya es tarde y si no llegamos a tiempo Mimi y KyungSoo se van a enojar. — El rubio lo sujeto por los hombros alejándolo un par de centímetros de él.
—Que se enojen. —
—Pero yo sí quiero llegar temprano, además le dije a Soo que lo ayudaría junto con Lucas. — ChanYeol no pudo evitar reír al escuchar esas palabras y ver el puchero que el rubio había formado con boca, pues a pesar de todo en el fondo aún seguía siendo un niño y lo entendía perfectamente, pues BaekHyun nunca tuvo una niñez completa, ni una vida normal.
—Está bien, voy a apurarme. —
Habían pasado dos meses desde la partida de SeHun y las cosas en Wang-gug marchaban muy bien, Lucas se estaba acoplando perfectamente a ellos, KyungSoo al fin les había contado sobre su bebé en camino, aunque él ya lo sospechaba, su madre casi hace una fiesta de la felicidad y lo más importante... KyungSoo y Kim Kai estaban a un par de horas de casarse.
Tanto su madre como Lucas ya sabían de aquella peculiar relación que mantenía con el rubio, el chico por su parte se mostró molesto e intento hacer reflexionar a BaekHyun, aunque terminó aceptándolo, finalmente no había otra opción, de la que recibió un enorme sermón fue de su madre.
Justamente la mañana siguiente de su pequeña declaración de amor YoungMi vio al rubio salir muy temprano de la habitación de ChanYeol, por lo que terminó encerrado en su habitación con su madre.
— ¿Qué hiciste ahora? — La mujer cerró la puerta la cual el chico había dejado entreabierta al salir, encontrando a su hijo en boxers mientras continuaba vistiéndose.
— ¿De qué hablas? —
—No te hagas, tampoco necesito una gran explicación, se lo que hiciste con Baekkie, pero ¿Qué estás planeando ahora? —
—Mamá no estoy planeando nada. —
—Estoy hablando enserio Park ChanYeol. —
—Y yo también te estoy hablando enserio Park YoungMi... No planeo nada, simplemente creó que para mi edad ya estoy demasiado cansado de la vida, desearía que fuera diferente, pero no lo será, soy el jefe de Wang-gug y eso jamás va a cambiar y solo quiero disfrutar de ti, de SeHun, de KyungSoo y de BaekHyun, todo lo que me sea posible antes de que me metan una bala en el cráneo, ¿Me entiendes? —
ESTÁS LEYENDO
MUTISMO - [ChanBaek] • |EDITANDO|
Fanfiction× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de dolor y lágrimas, un destino que cambia gracias a un juego de poker, malditos mafioso enfermos de p...