¡Se les pide leer con mucha atención este capítulo para que pueda ser entendido!
Narra: Tn
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba casi nada. Únicamente vagas imágenes de mi persona corriendo mientras que disparos y patrullas resonaban detrás. Pequeños destellos se hacían presente en mi cabeza pero gracias al dolor me era imposible retenerlos.
Me acosté y maldije en voz baja mientras miraba a mi alrededor. Era una especie de...¿Carnicería? Todo estaba muy oscuro pero podía divisar carne colgando. Suspiré pesado y me acosté de nuevo, todo era tan incoherente que me dió a pensar que sólo era un sueño. Al intentar dormir el dolor en mi cabeza me lo hacía imposible, pero, gracias a mi persistencia lo obtuve. Necesitaba relajarme y recordar.
Narra: Drayton
Hermano de Leatherface quién se encarga de la cocina. Trabaja en un restaurante vendiendo la carne humana en chili.(PARA NO CAUSAR CONFUCIONES)
- diablos, son sin duda alguna un par de estúpidos. Por poco mandan todo al carajo.
Chop: (Hermano mayor de Leatherface)... ¿Ahora que hicimos?
Leatherface: (Dobla su cabeza dudoso)
- ¿Que hicieron? ¿Me están preguntando qué hicieron?
Chop: Jajajajaja sí sí eso ¿Qué hicimos?
- ¡Par de estúpidos! Casi morimos y ahora el pueblo esta en busca del responsable por la explosión
Chop: Pero...Ya les dijimos que había sido esa chica jajajaja llegó como caída del cielo jajajaja
Leatherface: (Mira a Chop y me mira a mí) Ajá
- ¡Agg...Mejor callense! Ustedes son unos estúpidos y punto, pónganse a trabajar y tú (Señalo a Leatherface) Encárgate de la chica, pero...¡No la mates! La necesitamos unas semanas más con vida
Chop: (Se va a su cuarto)
Leatherface: (Asiente un poco deprimido)...
- (Suspiro) Jedidah
Leatherface: (Me mira dudoso)
- ven...
Leatherface: (Se asusta y niega señalando el sótano, de seguro piensa que lo voy a castigar)
- ¡Estupido solo ven! No te haré nada
Leatherface: (Se acerca apenado)
- Mira...Emm...Te debo pedir las gracias (Miro a otro lado)
Leatherface: (Se sorprende)
- si no fuera porque nos sacaste antes de que explotará el edificio todos estaríamos muertos
Leatherface: (Sonríe)
- incluso hiciste que el abuelo se levantará ja ja ja, pienso que te quiere mucho como para hacer tal esfuerzo y protegerte.
Leatherface: (Cierra sus ojos sonriendo) ah...
- (Suspiro) Además...No dudaste en matar a la chica que te gustaba por nosotros...Mmm, no lo quería decir en frente de Chop porque se pondría celoso pero...Luego de unas cuantas semanas puedes conservar a la chica si esta se comporta adecuadamente ¿Okay?
Leatherface: (Dudoso) Chica...?
- Ya sabes...La que encontramos en medio de la explosión, a quien la policía esta buscando. Vete ya antes de que me arrepienta, mira si te gusta, no te lo diré dos veces.
Leatherface: (Sonríe emocionado y aplaude) Ahg ah...¡Chica mía! (Corre al sótano)
- jeje gran estupi...
Abuelo: (Me mira)...- emm...Ejem ejem solo le dí una pequeña recompensa, eso es todo...Te llevaré a tu cuarto abuelo
Abuelo: ...(Me sigue mirando)
- ¡No le digas a nadie porfavor! (Nervioso)
Abuelo: (Mira a otro lado y sonríe)
- gracias abuelo jaja (Lo llevo) Él se merece algo de vez en cuanto además...No sería igual sin Jeath
Abuelo: (Asiente suavemente)
- Ya es tarde vamos a dormir...
Narra: Tn
Iba en un autobús, de pronto, todo negro. Un choque. El autobús había quedado balanceado en un acantilado. Mi instinto me hizo reaccionar y antes de que el camión se volteara salí por una ventana de emergencia. Pero...¿Por qué tenía esposas? ¿Por qué habían tangos guardias en el autobús? ¿Quién era yo?.
Bajé del autobús junto a algunos guardias y pasajeros que alcanzaron salir antes de que todo se fuera abajo. Sin saber en que momento, todo se volvió un desastre. Escuché disparos y a los guardias solicitando refuerzos. Los pasajeros empezaron a comportarse extraño, atacaban a los guardias, eran... Animales. Me hice para atrás buscando salir sin ser atrapada pero para mi desgracia me topé con un preso el cual me miró y sonrió de forma maniática antes de tomar mi mano y llevarme corriendo al bosque. Quería saber qué estaba haciendo pero de mi boca únicamente salió un...
- Gracias Alex, suerte atrapando a tu familia jajaja
¿Pero de que carajos hablaba? Esto era... Extraño. Inconscientemente mire a mi alrededor y los presos corrían para esconderse, yo hice lo mismo. Iba recordando todo...Subí a un árbol cuando noté a la policía muy cerca. Era difícil ocultarme había muy poca vegetación. Escuchaba disparos y sin previo aviso escuché a los perros. Maldije en voz baja. Este árbol no me podría proteger por mucho tiempo, los perros revelarían mi posición. Bajé del árbol y con todas las fuerzas que me quedaban corrí. Logré salir del bosque y llegue a una especie de feria abandonada. Entre y note que el edificio estaba por venirse abajo. Cuando iba a salir algo llamo mi atención. Gritos... Corrí hacia su origen pero antes de que lograra llegar un pedazo de madera cayó en mi cabeza y ...Todo se volvió negro.
Un estruendo me hizo despertar de golpe, estaba sudando y mi respiración era agitada. ¿Que carajos fue eso?. Mire a mi alrededor y estaba en la misma carnicería, era extraño había pensando que sólo era un sueño. Pero...Antes de decir algo o intentar levantarme mire mis manos, efectivamente, tenían unas esposas. Suspiré aliviada, había recordado todo lo que necesitaba. Sonreí, mire mi blusa azul con las letras en mi pecho "Manicomio para Psicópatas y Sociópatas la Luna Nueva" Reí a mis adentros, que nombre tan estupido. Suspiré y me dije a mi misma " Oh... Querida ¿Dónde te has metido ahora" me levanté y antes de llegar al interruptor de luz alguien jaló una cadena en mi cuello la cual no había notado. Caí al suelo sentada pensando que pudo haber sido mi imaginación pero cuándo estaba de rodillas para levantarme. La luz se encendió.
Cerré los ojos por el repentino resplandor que se hacía notar ante mí. La única pregunta que llegó a mi mente fue ¿Quién lo había hecho?. Escuché unos pasos lentos hacia mí y al abrir los ojos...
Fin del cap :3...
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
De TodoEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...