Narra: Tn
Todo era ...¡Perfecto! Lágrimas querían salir de mis ojos pero no las dejé. Al contrario, Jed y la esposa de Drayton estaban atacados llorando. Jajajaja fue muy dulce verlos tan emocionados, incluso Drayton estaba feliz y Chop se encontraba calmado junto al abuelo, quién estaba vestido muy elegante hoy y parecía feliz. Esto era...La familia que siempre quise.
Todos acostados en la orilla del árbol mirando las luces y el reloj. Jed con su cajita en la mano ansioso y yo acostada en su pecho. Drayton y Linda acostados de igual forma, por cierto, Linda no quedo embarazada, fue solo falsa alarma, pero, Drayton no se rinde jajaja quedó tan emocionado por la idea de ser padre que lo intenta todas las noches :"v ¡Imbécil ese! Se burla de que yo no puedo hacerlo.
Jajaja ¿Algo divertido? Chop tenía un cuerpo humano de acompañante, estaba maquillada y vestida, aunque solo quedaban los huesos jajaja le pidió la máscara de "Mujer bonita" a Jed para ponerla sobre la calavera ¡Nmms! Así hubiera terminado yo de no ser porque conocí a Jed. Esta navidad si la disfrute, la pasada seguía muy apagada al pasado, pero ahora, soy completamente feliz.
Jed está muy ansioso mirando la caja de tanto en tanto y también la llave que tengo en mis manos. Un día lo atrape queriendo romperla pero por suerte lo descubrí a tiempo y se la quite jajaja hoy se la di de nuevo y parecía muy feliz.
Con Farns las cosas estan geniales, recibí un aumento y él empezó a estudiar abogacía. Su esposa está esperando un hijo y según los llamé hace poco no caben en su felicidad. Están cenando con toda la familia y ellos están más que extasiados con lo sucedido, al fin tendrán un heredero. Incluso me invitaron a cenar con ellos pero...Mi hogar es aquí y no recuerdo mejor lugar para pasar la Navidad que en mi hogar con las personas que amo.
Perdida en mis pensamientos escuché el sonar de las campanadas, ya era hora. Jed se levantó de golpe y su rostro no tenía precio, al ver su sonrisa y sus ojos llenos de emoción no pude más y solté algunas lágrimas, era feliz, simplemente feliz. Lo abracé con fuerza y este me correspondió, todos hicieron lo mismo. Linda beso a Drayton y este correspondió dulcemente. Chop beso a la calavera jajaja y el abuelo...Bueno, tenía salud :D. Yo si me aprete a Leatherface ¡Qué vergüenza ni que vrgs! Ese papasito era mío y punto, si quería ahí mismo me lo cogía pero era navidad y debo portarme bien :3.
Luego del beso Drayton se levantó y trajo con él los regalos. Jamás había visto a Jed tan emocionado, tampoco a Chop jajaja ¡Eran adorables!. Pero Drayton...Era cruel ¡Buajajaja! Al igual que yo. Sabíamos que los mejores regalos deberían quedar hasta el final. Empezamos suavecito, suavecito.
A Jed le regalaron bastante ropa y accesorios estaba muy feliz, incluso algunos cuchillos. A Chop le dieron muchas navajas, pinturas, pegamento y decoraciones. Al abuelo le dieron dulces y ropa. Linda recibió mucha ropa y maquillaje, estaba feliz, incluso Drayton tendria aparatos de cocina para toda la vida ¡Y WOW! Fue tan dulce ver las cosas que me daban. Ropa, ositos de felpa, juguetes y dulces ¡Jajajajaja! Ver la cara de confusión que tenía Jed en ese momento no tenía precio.
Y al fin...Llegó lo mejor. Jed intentaba disimular pero todos sabíamos que estaba muerto por saber que había en la cajita, pero...Hay que darle primero la sorpresa inicial. Así fue, lo tome de la mano y cubriendo sus ojos con ayuda de Drayton lo llevamos al sótano, oh...Lo que sería ahora nuestro nuevo departamento. Después de todo el abuelo había dejado la casa a nombre de todos :3...
Y así fue, cuando le quitamos las vendas ...- ¡Ta-Daaa!
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
De TodoEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...