Final. 2...

761 46 3
                                    

- (Trago pesado) ...

Fran: Si no quisiste ser mía no serás de nadie ¿Has entendido?

- Y-yo...(Miro a Tobías tendido en el suelo junto a un charco de sangre, él no está...¡No! No puede, no han disparado aún ¡Por favor Dios! No me hagas esto) ...

Fran: Jefe ...(Mira a mi papá) Es una pena acabar así ¿No le parece? Porque no me da a su hija en matrimonio y dejamos esto por las paces, su noviesito  está desangrándose

Papá: (Me mira serio)...Tn...

- (Soprendida, él no se atrevería) ¿Q-qué?

Fran: Así me gusta Jefe, salve a su amor... ¡Jajajaja! Estúpidos

Papá: (Sonríe apenado) ¡Sorpresa! Jajaja no sabía cómo decírtelo, Tobías y yo somos pareja...Este imbécil lo hizo por mí.

Fran y yo: ¿Qué?

Papá: Jajajaja...(Ríe de forma maniática y se voltea bruscamente saltando sobre Fran)

Fran: (Dispara) ¡!

- ¡Papá!

Papá: (Le clava un lapicero en el ojo) No sabes disparar, que vergüenza (Toma la pistola de Fran) Un disparo en la pierna no me mata, un lapicero en el ojo si...(Se levanta y me mira) ¿Estás bien?

- (Impactada) ...

Papá: (Sonríe) Explícame porque no quieres que mate a Elías...

- (Reaccionó) ¿Eh? P-pues...Fran cambio los medicamentos de Leo por drogas, las pastillas de Leo tienen una textura diferente y estás son más pesadas, tal vez Leo tomo anoche algunos tragos y hoy amaneció pendejo por lo cual no lo noto

Papá: interesante...(Mira las patillas) Las enviaré al laboratorio, si tu teoría es cierta Leo podrá vivir, de lo contrario lo mataré...(Se acerca) ¡Jamás! Dejaré que nada malo la pasé a mi pequeña, eres la luz de mi vida enana, (Sonríe dulce) Jamás pensé que podría amar tanto a alguien y llegaste tú, mi dulce hija, todo lo que hago es por tu bien...(Revuelve mi cabello)

- (Me sonrojo) ¡Papá...! No seas tan cursi jeje...(Burlona) Ve a salvar a tu novio 7u7 ¡Ya sé porque pasan tanto tiempo en la oficina!

Papá: (Se sonroja) Enana malpensada...(Me fulmina con la mirada)...

- (nerviosa sonrió)

Papá: (Me mira feliz) ¡Eres tan parecida a mí! (Dice burlón) Yo le doy al mío 24/6 7u7...

- jajaja ¿24/7?...Se supone que es 25/7 ...

Papá: no, nos tomamos un día libre para descansar, tú no sabes cómo se mueve y ¡Uff...! Esa cinturita

- 7u7...¡Me lo imagino, me lo imagino!...¿Send nudes?

Papá: jajaja ya quisieras enana...(sonríe y toma a Tobías estilo princesa) Lo llevaré al médico, es una herida profunda pero no tan grave, no daño nada principal, además, el wey se está haciendo..(Sonríe) Despierta Tobías...

Tobías: ¡Imbécil! ¿Por qué le dices eso a Tn? Ella es bien pervertida (Dice adolorido y le da un pequeño golpe a papá)

- ¡Ay...! Qué linda pareja (Burlona) 7u7 Te gusta montarlo ¿Cierto?

Papá: ¡Ahre! Jajaja

Tobías: ¡Tragame tierra!

- jajaja...(Riendo) Voy a juntar a Leo, este también quedó medio tocadon (=Golpeado)  

Papá: bien, llegaré después, llevaré a mi princesa al doctor jajaja

Tobías: ¡No me digas así, bajame! (Se levanta) Iré solo...

Papá: ¡Oh vamos! No te fresees amor (Toma la mano de Tobías) Solo te dejare ir solo porque necesito sacar este cuerpo de aquí (Patea a Fran) ¿Okay?

- esta bien (Acuesto a Leo en la cama) Los veré en la cena, ahí hablaremos más a fondo sobre su relación ¿Okay?

Papá: claro que sí enana...(Mira unos minutos el cuerpo de Fran) Jamás dejare que te dañen...(Se acerca y me abraza) ¡Jamás!...Te amo...

_Un disparó estremecedor_

- (Sorprendida miro a Tobías) Pa... Papá

Tobías: (En shock lágrimas bajan por sus mejillas a montones) ...Amor...

Papá: Soy un... Imbécil... Debí asegurarme de que estaba muerto

- (Tomo el cuerpo de papá antes de que caiga al suelo) ¡No ...! Por favor no...(Lo sacudo)...¡Papá!

Tobías: (Cubre su boca llorando mientras mira el disparo justo en el pecho de papá)

Fran: (Se levanta cubriendo su ojo) Si se disparar...(Mirada sádica)

- (Llorando conecto mi mirada con la suya y aprecio la más grande locura)...

Fran: Jajajajaja...(Dispara más) ¡Muere, muere, muere! Jajajajajaajaja

- ¡Mrd! (Me alejo rápidamente)

Tobías: (Toma una espada de decoración que estaba en la repisa) ¡Pídele al infierno que no tenga filo maldito hijo de puta...

Fran: jajaja ¡No me asustas! (Ambos se lanzan a pelear)

- (Ayudó a Elías y tomo a Fran del cuello haciéndole una llave)

Fran: ¡Quítate prra! (forcejeando)...

Tobías: (Alza la espada)

Fran: ¡! (Toma el arma nuevamente) ¡Malditos! (Dispara)

Tobías: (Deja caer la espada y queda justo en el costado de Fran...) ¡Ay...! Corre...(Me mira antes de caer al suelo... Ahí fue donde todo quebró)

Fran: (Quita mi agarre) ¡Son unos imbéciles! Debieron quitarme las armas cuando estaba inconcient...

- (Le doy un fuerte golpe en la cara) ¡Muere hijo de perra! (llorando) Me has quitado a mi padre y a mi mejor amigo...(Golpeando) ¿Por qué?

Fran: (Con la nariz roja, la mejilla y parte de la ceja sangrando) ¿En serio? ¿Por qué son tan raros? Deberían matarme y ya jajaja ustedes intentan hablar conmigo ¡Estúpidos! (Me regresa un golpe en el estómago) ¡Es como intentar hacer que un sordo escuché!

- (Retroceso ante el golpe pero regreso una patada con toda mi fuerza en el estómago) ¡Solo quiero ver si la mrd piensa!

Fran: ¡Ah! (Escupe sangre) ¿Qué mrd? (Sorprendido me mira pero no le da tiempo de reaccionar)

- Papá era el único que realmente me amo ¿Cómo te atreves? (Lo lanzó al suelo y le quitó la pistola) ¡Dilo! Eras como un miembro de la familia para nosotros ¿Qué te orillo a esta locura?

Fran:...(Quejándose de dolor, su cabeza estaba pegando al suelo con mi pie sobre ella y su brazo en el aire listo para ser quebrado)

- ¡Dilo! Sabes que jamás he asesinado a nadie, tú serás el primero y yo no quiero eso...(llorando) ¿Por qué no me dejas ser feliz? Eras importante para mí ¿Por qué eres tan codicioso? No me vas a gustar jamás, hay algo en ti que odio por completo y eso no me permitió amarte aunque lo intente...¿Por qué? Papá era lo más importante que tenía en este mun...

Fran: ¡Te comiste a tu hermano!





Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora