Leatherface

4.4K 318 257
                                    

Terminamos la comida, agradecí y tomé los platos, Drayton me miró sorprendido y tomo mi mano.

Drayton: ¿Qué haces?

- Iré a lavar los platos y jamás aceptaré un no como respuesta

Drayton: Esta bien, pero que Jed te ayude. Chop y yo recogeremos la mesa y dejaremos al abuelo en su cuarto

- acepto

Leatherface: (Toma las cosas y camina a la cocina)

Sonreí y me despedí mientras caminaba a la cocina. Mire los platos, suspiré y comenzé a lavar. Esta familia era interesante, me gustaba el ambiente pero mi mente no dejaba de divagar entre posibles citaciones que tendría en esta casa. Aunque quien más captaba mi atención era el sujeto que se llama Leatherface parece que realmente le atraigo jeje, creo que no ve bien.

Seguí lavando y pensando...

Ninguno se ve como un peligro, al contrario, me siento la amenaza aquí. Leatherface es de quien menos temo, aunque sea fuerte parece un niño de 8 años, aunque aún así noto que sus hermanos dependen de él para la mayoría de los trabajos. Qué ilógico jeje. Lo tratan como un estupido solo porque los ama, eso es un tanto deprimente. Si me quedo aquí tal vez le ayude. Tenerlo bajo mi control me puede ser muy ut...

Mis ideas fueron interrumpidas al sentir como alguien tomada mis caderas. Me sobresalte y rápidamente mire hacia atrás. Leatherface hundió su cabeza en mi cuello y suspiro. Mi cara se tornó roja e intenté alejarlo. Él parecía nisiquiera notarlo así que no tuve de otra que hablar.

- Novio ¡Sueltame! E-esto es vergonzoso

Leatherface: (Me abraza por las caderas y alza)

- ¡! (Mi cara se puso aún más roja)  T-te dije que me solta...

Leatherface: (Besa mi cuello)

- (Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y género que mi espalda se arqueara)

Leatherface: (Muerde suave)

- ¡! (Abrí mis ojos sorprendida cuando sentí un bulto entre mis piernas) 

Leatherface: (Gruñe) ...

- ¡No no no espera Novio, s-si no me sueltas terminamos! (Sonrojada)

Leatherface: ...( Me suelta rápido)

- (Tomo un cuchillo)

Leatherface: (Sorprendido) ¡!

- (Lo miro sería) En una relación deben haber reglas, presta atención...

Leatherface: (Se sienta)

- 1. MI espacio personal debes respetar
2. Si yo digo no es NO
3. Escúchame ¿Okay?
4. Te prohíbo rutundamen golpearme, si no lo cumples me las pagarás...

Si rompes una de estas reglas terminamos

Leatherface: (Asiente y se acerca a la nevera tocando una pequeña decoración en forma de trofeo)  mmm...?

- un trofeo ¿Qué quieres decir con eso?

Leatherface: (Se señala)

- oh...¿Una recompensa?

Leatherface: (Asiente)

- bueno...Si te portas bien seré tu maestra ¿Estás de acuerdo?

Leatherface: (Niega)

- bueno...¿Qué quieres?

Leatherface: (Señala sus labios)

- o-oh...(Miro a otro lado) E-eso, bueno, será si te portas MUY MUY bien ¿Okay?

Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora