¡Que diva se ve Jed en la portada xD!
En fin...
Narra: Jed.
Estaba cortando carne en el granero. No me gustaba mucho este lugar pero...Seguía castigado. Aún así esa no era mi mayor preocupación. Tn, ella...Ha estado vomitando mucho y tiene demasiado apetito, además, esta semana me ha estado evitando. No sé qué le pasa. Pero me está preocupando demasiado.
Le dije a Drayton y este solo se burló. Me molestó bastante, él es muy indiferente a mis problemas ¿Por qué? >:'( ¡Da igual! Yo podía arreglarme las solo y cuando el se burló solamente salí molesto y rompí la puerta ¡A ver cabron! ¿Quién se burla ahora? Me grito molesto desde la otra habitación pero lo ignore por completó.
Tn me está preocupando demasiado. Puede tener un parásito o peor. Quiero que vaya a un médico hoy mismo sin peros ni excusas. Sé que le teme a los doctores pero...Yo temo más perderla. Le he estado preparando una sorpresa para navidad y se la daré ¡Sí o sí!
En fin. Termine mi trabajo y me fuí a duchar. Estábamos en épocas festivas y debía terminar de decorar. Chop había hecho la mayor parte pero seguía dudando de algunos retoques, además ¡Yo quería poner la estrella al árbol! Aunque...Si Tn se porta bien la dejare hacerlo.
Realmente espero que no sea nada grave. Quiero tenerla a mi lado lo más que pueda, es mi luz,(っ˘̩╭╮˘̩)っ¡No se que haría sin ella! Por lo cual, llore, grité o patelee no la dejare salvarse de esta.
Salí dela ducha y repentinamente mire a Tn parada frente a mí con una cajita decorada en su mano y una enorme sonrisa. Parecía ansiosa, emocionada y...¿Nerviosa? Saltó sobre mí y me besó con ternura. Correspondi y tome sus caderas para no dejarla caer. Al separarse el beso me miro y dejó la cajita en mis manos. No dijo nada y salto para luego salir corriendo dejándome con muchas dudas...
- ¿Qué...Carajos...? (Mire la cajita, en la cual había una nota que decía lo siguiente...
"¡Sorpresa! Feliz navidad amor, esta es una pequeña broma... Sé que no tienes mucha paciencia y eres ¡Muy! Curioso así que te deje un regalo sorpresa en esta cajita...¿Qué será? Solo podrás averiguar el contenido de la caja cuando llegue navidad y te de tu otro regalo. Ambos complementan el código ¡Te amo! Espero estés tan feliz por esto como yo lo estoy :3 ¡Te amo mi gordito guapo!
Atte: La que odia a tus amiguitas
Desvoce una leve sonrisa y luego...
- ¡Esa hija de...
Narra: Tn
¡Gemelos cabrones! Tres meses y al fin está confirmado. Farns me llevo y cuando se enteró se puso tan feliz como yo. Me invitó por un helado y ¡Dios! Jajaja tengo el mejor jefe del mundo, se comportó de una forma muy dulce. Es como un mejor amigo, además...¡Se va a casar! :D
Si...Es algo rápido, la chica que conoció en el bar hace 3 meses resultó ser una vieja amiga de hace años. Me contó que cuando tenía 15 tuvo su primer amor. Ella se fue porque la familia de su padre había quebrado y buscan ganancias en otro lugar. Era esa chica, María se llama. Eso me convenció, sé que parece muy rápido pero ellos ya se conocían desde antes y...¡Wow! Realmente se les ve enamorados siento que si va a durar, además, Farnsworth se tenía que casar antes de sus 40 ¡Se le iba el tren! Con 35 ya en la bolsa ¡Mejor ponte las pilas amigo! Jajajaja
Aún así, ya me salí del tema. Se va a casar y me pidió ayuda. De vez en cuando hablo con su esposa pero me resulta muy díficil hacer amistad con mujeres aunque...¡Su esposa es tan dulce como él! Cuando voy siempre hornea galletas y ahora que sabe lo del bebé no me deja en paz. Quiere llevarme a comprar ropa y muchas cosas .Creo que...Me considera su amiga, je, es lindo sentirse así.
Ahora que lo pienso...¿Cómo sería casarse con Jed? ¿Cómo sería la boda? ¿Sería buena esposa? ¿Me lo llevaría a vivir conmigo? ¿Cómo lo montaría en el avión? ¿Me seguiría a Costa Rica? ¡Suputamadre! Si lo subo al avión >:D aunque... Si él no quiere está bien :3. Construiré aquí, después de todo no estaría del todo mal. Pero...Vivir con su familia después de casarnos no me convence ¡Adoro estar con ellos! Pero...Quiero que los pequeños tengan un hogar que heredar. Sería bonito independizarse junto a él y formar una nueva familia pero...Creo que el matrimonio llegará después que los hijos. Solo tenemos un año y algunos meses :/. No creo que este pensando en matrimonio por el momento.
Es mejor esperar y además...¡Eso joderia mi sorpresa de lo bebés! Yo quiero ganar esta navidad >:D. La pasada ...No me porte tan bien :'3, seguía odiando esas fechas y cuando Jed llegó con un pastel no le quise abrir. A las horas, bueno... Fuí a disculparme y comprendí que la navidad es bella con las personas correctas y los recuerdos indicados.
En fin. Le dí la sorpresa a Jed y espero ansiosamente a que esté tan feliz como yo. Pero...¿Qué pasaría que no le gusta? Tal vez solo bromea con su deseo de ser padre. Oh...¡Que ya no me ame! Yo quiero que mis pequeños tengan padre, no por lo económico si no por lo sentimental. Hay cosas que yo como madre luchona no podré enseñarle a mis pequeños, solo un padre pueda. Además...¡Soy demasiado inmadura! ¿Qué pasa si no los educó bien? ¿Si soy mala madre? ¡Oh Dios! No había pensado en eso antes, yo creo que...Es mejor evitar esto. Debo escapar de aquí. A Jed no le va a gustar la idea o ¡Joder! Tal vez me tome demasiado literal su deseo por ser padre ...¡Mrd! Lo siento Jed, no puedo, mejor voy a...
Fin del cap señores y señoras espero les guste y sean felices >:D ¡Buajajajaja! Nos veremos en la próxima. Ya Tn esta mal de la cabeza jajaja. A pecado xD, el embarazo le alteró los pensamientos y los sentimientos ¡Oremos por Jed!
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
AcakEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...