Narra: Drayton
Estaba en el puedo ¡Todos me amaban! Pasaba recibiendo halagos sobre mi deliciosa cocina. Aún así algo me faltaba, yo era cocinero secundario, no tenía mi restaurante formal. Quería tener un restaurante de carné, asada, a la plancha, en barbacoa, en platillo de alta insignia, no solo un poco de chili. ¡Quería más! Necesitaba más, pero, en este pequeño pueblo era casi imposible un local del tamaño deseado al precio justo. Malditos corruptos, solo se fijan en las grandes empresas y nos dejan por fuera a los pequeños emprendedores. Desearía poder cocinarlos y que sirvan de algo más que robar.
Mi cabeza seguía maldiciendo al montón de políticos corruptos cuando por accidente me pegue en un local. El letrero grande y llamativo pegado en la ventana decía "En venta". Un saludo gordo salió del local preguntando preocupado si me encontraba bien, obviamente lo estaba, que molestía. Luego de recibir mi respuesta el sonriendo dijo ...
?: Pero si es el joven Drayton ¡Felicidades por tu victoria! Dime ¿Piensas comenzar tu propio restaurante?
- (Sonreí) ¡Wow! Señor es usted acaso brujo jajaja justo en eso estaba pensando
?: Jajajaja bueno, no soy brujo pero le aseguro que lo que ofrezco tal vez le sea útil
- pasaré por curiosidad jajaja
?: Pasé pasé, de seguro le encantará
- cla... ¡Wow! Esto es justo lo que necesitaba, el lugar es increíble
?: ¡Jajajaja lo sé!
-el color, el tamaño, todo, ¡Este lugar es maravilloso!
?: ¡Exacto! ¿Cual es su oferta por esta maravilla?
- mmm...¿Qué le parece...
(Un rato más tarde...)
Salí rápidamente de ese lugar, ¡El precio era ridículo!. Subí a mi camioneta y empecé a conducir molesto.
Al llegar a la casa y abrir la puerta un aroma delicioso llegó a mi naríz. Caminé hasta la cocina buscando su origen y en el camino mientras pasaba por el sala me topé con Leatherface quién se encontraba con un cuaderno y un lápiz. Me acerqué y lo noté pensativo.
- ¿Qué esta pasando aquí?
Leatherface: (Señala unas palabras y letras en el cuaderno) T-Tn...Estuniar yo deber
- ¡Hablas! ¿Desde cuándo? Tú solo sabes decir a, e, i, o y u en gritos
Leatherface: Tn maestra
- ¿Ella si pudo?
Leatherface: (Asiente)
- ¿Donde esta ahora?
Leatherface: (Señala la cocina)
- (Camino hasta ahí donde el aroma se incrementa) ¡Señorita! ¿Qué hace?
Tn: (Se sobresalta) Drayton ¡Que alegría! Ya has vuelto
- (Me apoyo en la refrigeradora) sí, aunque no me fue muy bien agg (Molesto) Dime ya que estás haciendo
Tn: je, disculpa, no pude evitar cocinar algo, se estaba volviendo tarde y como no estabas le pedí a Leatherface permiso, no estás molesto oh...¿Si?
- mmm...(Mira la casa) Has limpiado
Tn: e-eh...Si jejeje eso, también lo hice, no quería estar sin hacer na...
- ¡Al fin! Esta casa toma sentido, muchas gracias
Tn: (Suspira) No hay problema es lo mínimo que puedo hacer
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
DiversosEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...