¿Quién eres?

5.2K 353 229
                                    

Narra: tn

Alcé mi mirada y...¿Qué carajos? Un hombre alto, robusto y con una máscara de piel ¿Humana? Él en serio esta usando eso. Un minuto, ¿Qué esta haciendo?.

Leatherface: (Se acerca)...

Me alejé un poco e intenté levantarme pero ese hombre me tomo del hombro deteniendo mi acción.

- ¡E-ey! Déjame pararme amenos (Hago un puchero)

Leatherface: (Dobla su cabeza dudoso)

- solo suelta mi hombro (Aparté su mano pero él instantáneamente la tomó apretando fuertemente) ¡Ay!

Leatherface: (Gruñe) ...

- mmm...O-okay ya entendí, suelta mi mano

Leatherface: (La suelta y camina hacia la mesa)

- (Suspiro) ¿Qué haces?...

Leatherface: (Callado toma un plato y baso) mmm ...? (Me mira)

- (Sonrió) Sí, claro que tengo hambre ¿Me puedes dar algo porfavor?

Leatherface: (Me mira unos momentos y sale)

- (Aliviada) ¿Quién carajos era él?¿Debería estar alerta?...

Me acosté y comenzé a pensar.

Definitivamente no es alguien normal, pero, tampoco debo tomarlo como un peligro. Parece un tipo agresivo y a cuestionar por la acción de tomar mi mano, actúa sin pensar, lo cual quiere decir que no es muy listo. Aunque al ser tan alto y robusto su fuerza debe ser muy considerable por lo cual ese es un problema. Aún así supongo que su peso lo vuelve lento eso me será útil si quiero escapar. Pero eso no será necesario mientras él no sea agresivo, esperaré unas semanas para hacerlo, después de todo lo mas probable es que me estén buscando aún, mi fama con la policía no es la mejor.

Sin saberlo quedé dormida. Eso se estaba volviendo extraño ya que desde niña sufro insomnio. Se me dificultaba dormir hasta con pastillas pero ahora...¿Cómo es posible que lo haga tan fácil? Realmente me siento cómoda estando aquí en el suelo. Jajaja que ilógico.

Habían pasado supongo unas 2 horas cuándo escuché risas. Me desperté atontada y mire a mi alrededor, estaba rodeada de sombras. Abrí mis ojos sorprendida ¡No de nuevo porfavor!. La sombra más grande se acercó a mí a lo cual yo solo comencé a respirar agitada y cerré los ojos . Sentí una mano en mi mejilla, abrí los ojos y todo tomo color.

Aquel sujeto extraño en el sótano estaba con una cara diferente y un traje elegante, lo mire por unos momentos ¡Wow! Realmente era grande. Mire a los demás presentes. Había un sujeto que estaba vestido de manera formal y me miró sonriendo.

(Drayton apariencia)

(Drayton apariencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Drayton: Oh~ ¡Al fin despertó la chica! Jajajaja

- (Lo miré y doble mi cabeza dudosa)

Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora