En unos minutos había terminado el procedimiento, al fin era consumible. El primer trago bajo por mi garganta calentando inmediatamente todo mi cuerpo. Tal vez se me había pasado un poco el alcohol pero no podía hacer nada decente en tan poco tiempo. Seguí bebiendo ¡Dios era tan placentero! El sabor a sangre inundaba mi paladar y el alcohol calentaba mi cuerpo. Aún así no me sentía completamente satisfecha, me senté en una roca y mire hacia arriba y solté un suspiro. Dí el último trago que quedaba en la botella y lo retuve en mi boca suspirando. Sentí como era volteada bruscamente. Jed me miró lleno de ira haciendo que mi deseo por él fuera mayor. Cuando me apresó contra las rocas tome sus hombros y lo bese, parte del licor en mi boca paso a la suya. Su agarré fue menor. Comenzó a bajar hasta mi trasero donde lo tomo con fuerza y me dejó a su altura, yo por mi parte mordí su labio y acaricie su espalda haciendo que se arqueara. Agitada solté el beso y mire como sus ojos estaban llenos de deseo.
- esta es una prueba de lo que obtendrás si entrenas (Agitada)
Leatherface: (Aprieta más su agarré y me pega a él bulto en su pantalón)
- (Solté un jadeo, se había puesto duro) ¡E-espera! (El alcohol en mi sangre bajo y entre en razón) Aún no es tiem...(Fui callada por un corto beso) ¡!
Leatherface: (Me guiño burlón y colocó en el suelo)
- (Sonrojada) L-lo lamento, no sé que me pasó
Leatherface: (Sonríe dulce y me quita la botella de sangre empezando a negar)
- ¡E-ey! Eso era mío, déjalo ahí
Leatherface: (Niega)
- ¡Sueltalo te dig...
Leatherface: (Me vuelve a arrinconar y me mira serio)
- ¡! (Mis mejillas se torna rojas y miro a otro lado apenada) Olvídalo, conseguiré mejores
Leatherface: (Sonríe)
- (Lo miro y sonrió) Definitivamente eres una ternura
Leatherface: (Se acerca y besa suavemente mi frente, luego se separa y me revuelve el cabello)
- (Un suspiro enternecido salió de mi boca)
Leatherface: (Se dio la vuelta tomando nuestras cosas y comenzó a caminar)
Lo mire por unos segundos y una idea llegó a mi mente. Corrí rápido y le dí una nalgada, Jed se sobresalto para luego mirar a los lados asustado. Cuando me vio correr comenzó a perseguirme. En menos de 5 minutos estábamos ya en casa.
Abrí la puerta riendo y entre silenciosa a la casa. Leatherface imitó mi acción y me tomo de las caderas. Sonreí y le saque la lengua. Él también me dio una sonrisa para luego dejarme en el suelo. Ambos teníamos hambre así que pasamos a cocina Leatherface parecía buscar algo en específico, sonreí al saber que era. Abrí la refri ,saque el pastel, tomé la leche y servi. Leatherface miraba atento como un niño pequeño esperando su dulce. Le dí el más grande a lo cual el reaccionó feliz.
Al terminar lo mandé a lavarse los dientes, él obedeció si poner pero. Al pasar el rato ya estaba en mi cama acostada...Era tan cómoda, yo me sentía ¿Feliz?... Sin notarlo caí en los brazos del morfeo.
En el sueño ...
Elías: ¡Hermana! (Salta sobre mí)
- ¿Qué pasó pequeño?
Elías: ¡Falta una semana para navidad! Voy a ver a Santa Claus
- oh...Claro que si pequeño (Sonrió y revuelvo su cabello)
Elías: (Besa mi mejilla) Mamá dice que bajemos ya, debemos desayunar
- claro que sí, déjame poner mis zapatos
Elías: sip (Baja y sale corriendo)
-Torpe jejeje
Elías: (Regresa) ¡Hermana!
- eh...?
Elías: ¿Hoy iremos al parque? ¡Quiero ver las decoraciones!
- (Suspiro y sonrió negando) Claro que si hermanito
Elías: ¡Yei! Te quiero mucho (Me manda un beso)
-( Le saco la lengua ) ¡Nya! Corre que te comere
Elías: ¡Ahh...! (Corre riendo)
-( Lo persigo)
Elías: ¡Lero! ¡Lero!
- pequeño enano (Salto y lo abrazo)
Elías: ¡Ahh...! Jajajajajajaja (Riendo)
- (Comienzo a hacerle cosquillas)
Elías: (Me besa la frente) Jajajajaja déjame por favor jajajaja
- mmmgg...(Lo abrazo fuertemente) ¡Claro!
Elías: jejeje (Corresponde) ¡Hermana!
- ¿Sí? :3
Elías: Siempre te voy a proteger >:D
- ja ¡Yo también pequeño! (Sonrió)
Elías: Papá dijo que como soy el hombre de la casa te debo cuidar >:D así que nada de novios
- jajajaja ustedes son unos celosos (Sonrió) Esta bien pequeño hombrecito, nada de novios
Elías: así me gusta >:D ahora ¡Llévame a caballito!
- ¿Disculpa? A una dama no se le habla así
Elías: ¿Eres una dama?
- buen punto :"v...
Elías: jejejeje (Alza sus manos) ¡Arriba arriba por favor!
- Okay enano (Lo alzó) Vamo...¡!
Papá: (Nos toma a los dos por atrás) ¡Yo puedo llevarlos a ambos!
Elías: ¡Papi!
- ¡Papi!
Papá: (Sonríe) Buenos días pequeños
Ambos: ¡Buenos días!
Papá: ¡Enanos, tengo hambre y si no bajan a comer mamá no me deja comer a mí! Me los comere a ustedes (Comienza a hacernos cosquillas)
Ambos: Jajajajajaja no papá jajajajaja para para jajajaja nos rendimos jajajaja
Papá: así me gusta enanos (Sonríe)
Ambos: (Lo abrazamos) ¡Llévanos!
Papá: ¡Claro!
Ambos: (Sonreímos y nos lleva)
Después de comer papá salió a trabajar y nosotros empezamos a jugar con mamá. Éramos tan felices. Después de jugar dormimos un rato y en la tarde estábamos listos para salir.
Mamá me dio una resortera para la defensa y una pequeña navaja. Había sido educada por papá en autodefensa y a los 10 años ya lo necesitaba. Salí con mi hermanito de la mano y llegamos al parque.
Miramos los juguetes y realizamos nuestra lista. Al final salimos emocionados a jugar. La tarde empezó a llegar y por accidente quedamos dormidos en el túnel. Fui despertada bruscamente por mi hermano quién estaba aterrado ... ¡Dios! ¿Ahora que pasó?
Fin del sueño...
Desperté asustada y sudando frío mientras mi respiración se agitaba. Mire a mi alrededor. Solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
De TodoEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...