Narra: Tn
El pendejo de Chop entro usando mi ropa y saltando por todos lados. Se colocó sobre Leatherface y le apretó las mejillas. Él estaba sumamente sorprendido y en shock. Yo por otro lado estaba sumamente molesta y apenada.
Me levanté de golpe y cubriendome con la sábana me lancé sobre Chop y comenzamos a pelear. Él tomaba mi cabello y daba tirones mientras yo hacía lo mismo con los pocos pelos que tenía en su cabeza jajajaja se molestaba demasiado porque decía que lo dejaría calvo jajajaja.
Aún así...No me percate de que había dejado a Leatherface completamente desnudo. Ambos lo vimos correr al baño con su pijama. Chop se distrajo y yo le dí una patada con todo may power en los bajas (Contemplen mi avanzando inglés mortales) Haciéndolo caer rendido ante mí.
Alce mi trofeo con fulgor ¡Su peluca! Tomé un encendedor que tenía Jed en su mesita de noche y cuando la iba a prender Chop salto sobre mí. La sábana se cayó, pero, seguimos peleando. Yo no iba a dejar que ese hijodesureputisimamadre me ganará nada. Era mi única competencia en esta casa, era como mi hermano >:0 ¡Jamás debía ganar!
Chop: ¡Maldita bruja! Dame esa peluca o le diré a Jed que le pones marihuana al trozo de pastel que le prohíbes comer diciendo que es menta >:0
- no te atreverías
Chop: no me jodas maldita ¡Si lo hago!
- eso lo dijiste tú o los tres pelos que llamas cabello
Chop: ¡Maldita bruja! (Salta sobre mí)
- ven cabron tú y tus tres pelos no me intimidan
Chop: ¡Te daría una patada en los bajos si no temiera perder mi zapato!
- ¡Oh hijueputa! Ahora sí te la buscaste (Saco un lanzallamas debajo de la cama de Jed)
Chop: ¿Qué vrg? Eso...¿Por qué estaba ahí?
- yo que chingados voy a saber, Leatherface lo hizo hace unos meses cuando estaba aburrido y no puso donde meterlo >:v ¡No soy quien para cuestionar donde guarda sus cosas!
Chop: ustedes están locos >:D
- tal vez...Pero mejor habla con el señor lanzallamas, y para que lo sepas, tú estas más abierto que las puertas de una iglesia...¿Seguro que eres hombre? Cuando te dí la patada casi salgo sin zapato
Chop: ¡Dímelo en la cara!
- ¿Cuál de las tres? El maquillaje, la hipócrita o la real...
Chop: ¡Maldita! (Salta sobre mí)
- (Corro hacia él y enciendo el lanzallamas) ¡Por Narnia!
Leatherface salvaje aparece y toma mi lanzallamas para lanzarlo por la ventana. Luego me toma a mí y separa a Chop poniendo su mano en la cara de este.
Chop: ¡Déjame le voy a sacar las tripas y haré una pintura muy fea de ella
- ¡Yo le voy a arrancar esos tres pelos que tiene en la calva y se los pondré con su feo bigote
Leatherface: (Suspira pesado y niega) Ya, calme...
Drayton: (Entra con una manguera) ¡Afuera se esta quemando!
Todos: ¡!(Lo volvemos a ver)
Drayton: que cara...(Me ve semidesnuda, a Chop con ropa de mujer, minifalda, tacones, mayas, blusa blanca etc, a Leatherface únicamente con bóxer y medias) ¿Qué clase de trio enfermizo están haciendo malditos trastornados?
Chop y yo: ¡Él empezó! (Señalamos a Leatherface)
Jed: (Nos deja caer a ambos molesto) Grr...
Drayton: D-da igual ¡Vayan afuera! Un estúpido lanzó un lanzallamas en el pastizal
Todos: (Miramos a Leatherface)
- ¡Eh aquí a nuestro pende...
Leatherface: (Toma la manguera de Drayton y me lanza agua)
¿Cómo decirlo sin que yo suene tan pendeja...? Me hice tanto para atrás y me caí por la ventana :v. Caí sobre un estanque de patos que usan las gallinas y Leatherface me lanzo la manguera en la cara ¡Adivinen quienes salieron castigados por 3 meses! Nosotros :"(
Luego de apagar el fuego Drayton nos castigo a los 3. Chop no podría ir al granero, Leatherface no tendría dulces por varias semanas y ninguno de los 3 podríamos estar juntos por 3 meses :"( ¡Me dolió putos! Lloré esos pinches 3 meses. Aún así, con Leatherface todo bien :3, cuando Drayton no estaba y me dejaba a cargo de su novia ,la cual, se enteró de todo cuando la casa casi arde en llamas. En fin, la sobornaba con ideas para que ella fuera la activa en la relación y me dejaba fugarme con Leatherface. Aunque...Era muy incomodo violarlo en el lago :v No podíamos llevarnos nada porque si Drayton se daba cuenta ¡Bum! Seis meses de golpe.
Aún así nos la arreglamos y...¡Adivinen quien consiguió el dinero suficiente para el regalo de su novio! Exacto ¡Yo! El jefe me pagaba demasiado bien y acabando con 10 o 20 extranjeros hice lo faltante. Además, Leatherface ha estado fuera de su sótano por un largo tiempo, aunque no lo crean Drayton me ayudó con ello. Lo castigo esos 3 meses sin entrar al sótano y fue tiempo suficiente para arreglar. No fue difícil, pues papá siempre tuvo muy buen ojo para las remodelaciones y viviendas. Busque hacerlo moderno pero cálido y...También algo que cubriera el sonido 7u7 ¡Voy a estrenarlo con él! Además una puerta de seguridad >:v ¡Maldita sea ocupamos privacidad! XD.
En fin, esta carajada no puede ir mejor. Ya faltan unos cuatro días para navidad y estoy sumamente emocionado. Después de tanto tiempo al fin celebraré con mi...Nueva familia ¡Una familia de 6 integrantes contándome. Aunque...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
....
...
..
.Creo que crecerá.
Hace 2 meses que tengo vómitos y mareos. Además de un enorme apetito. Mañana iré por una prueba y tal vez, no sé, le pueda dar 2 regalos a Leatherface. ¡Dios! Esta vida no puede ser mejor. Tengo una familia divertida, amorosa y cálida. Un hogar. Un novio ¡Per-fec-to! Trabajo estable y una vida...¡Al fin! Una maldita vida donde realmente pueda ser honesta conmigo misma y ser feliz. Espero navidad con ansías, sin duda alguna...Amo el comienzo de mi nueva vida ¿Quién diría que escapar de aquel hospital me daría daría tanta alegría? ¡Dios! Amo a mi nueva familia.
¡Amigos, people (Estoy estudiando inglés) and kids! Este libro está por acabar calculo menos de 10 capítulos ¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
AléatoireEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...