Navidad. 3...

1.2K 91 4
                                    

Narra: Tn

¡Navidad hijos de puta! Faltan horas para navidad y ya me estoy encargando de todo, lo cual va genial. Lo único malo es que se me nota un poco la panza y estoy empezando a usar ropa suelta para que Jed no sé de cuenta, aún así eso le llamo más la atención. Esta acostumbrado a verme con ropa mayormente ajustada o que  no cubra el estómago. Obviamente solo cuando estamos solos o entrenando, no voy a usar una blusa de manga larga para que me dé calor >:v. El punto es que ya no puedo con sus preguntas jajajaja las más divertidas son sobre lo que hay en la caja ¡Intenta negociar!

- Si me dices te llevo a caballito lo que resta del año

- si me dices te dejo salir de noche sola

- si me dices te dejo hacerme lo que quieras sin oponerme

- si me dices te haré lo que quieras sin oponerme

- si me dices te dejare dormir sobre mí...(Eso lo hago sin necesidad de decirle xD)

- si me dices te doy un pequeño spoiler de mi regalo (Esa casi me convence)

- si me dices te amaré aún más...(Eso ya es imposible Bv)

- si me dices ...Te daré un regalo ahora mismo (Casi casi caigo...Luego lo ví bajarse los pantalones ¡Extraño a su amigo! :'( pero si lo hago los bebés nacen molestos xD)

En fin esos y otros más eran los tratos que me planteaba casi caigo pero era mejor esperar :'v. Aún así está triste porque lo tengo desatendido xD jajajaja me da tanta risa ver cómo hace sus berrinches y pataletas. Siempre está sobre mí, sigue creyendo que estoy enferma jajaja sin saber que las patillas que tomo son vitaminas para el embarazo.

Volviendo al tema inicial hoy en la noche es la cena y estoy haciendo lo mejor >:D. Drayton traerá carne y algunos dulces para los calcetines. Chop de ocupo de la decoración junto a Bubba y el abuelo supervisa todo ¡Hace un gran trabajo! >:D ...Todos estamos ocupados y eso me da la libertad de pasear por la casa en mi ropa cómoda. En cómodo acostarme en el piso del corredor trasero mientras espero que esté el pavo y el pastel. El aire puro, el trigo a mi alrededor el sonido del viento y mi relajación mientras acarició mi vientre para hablarles a los enanos o enanas...Si son hombres  les pondré Elías y Ezequiel, de lo contrario se llamarán Luna y Sol >:D jajajaja ¡Será tan tierno! También les harán bullying pero Jed matará a los mocosos que los jodan :"3 ¡Estoy tan emocionante! Quiero ver su reacción al ver su sótano nuevo ¡Sala de tortura incluida!. Cuando sepa sobre mi embarazo ¿Cómo va a reaccionar? Jejeje supongo que se va a desmayar >:D. Quiero verlo ya ¡Dios ayúdame a soportar la emoción!

Antes de seguir imaginando como sería en la noche cuando todos abrieran los presentes Jed salió del trigo corriendo y se lanzó junto a mí. Fue tan repentino que solté un grito, él solo me besó y me colocó encima suyo. Puso mis manos en su pecho y llevo las suyas a mi cadera. Yo correspondí al beso y sentí como él mordía mi labio para luego separarse de mí.

Leatherface: ¿Emocionada por hoy?

- (Asentí) ¡Claro que sí!

Leatherface: jejeje yo también, me está matando la curiosidad

- jejeje 7u7...Muere

Leatherface: torpe (Sonríe apenado) Estoy más nervioso que emocionado

- ¿Por qué? (Dudosa)

Leatherface: Tu regalo

- ¿En serio? :v ¡Nmms gordito! (Lo abrazo) Si contigo me basta y sobra (Lo beso) ¡Mi amor guapo!

Leatherface: (Se sonroja mucho) ¡Waaa...! Me apenas

- jejeje, eso era lo que buscaba (Lo abrazo)

Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora