-¿Y cómo son tus títulos?
Pues..."La piña" ;-;
- mejor pensionese
En fin...
Narra: Tn
Corrí hasta mi habitación e intenté cerrar la puerta pero Leatherface me detuvo y me acorraló contra la cama. Sii...Ya valió vrg mi vida :"/ ¿Cómo carajos le iba a explicar eso? Aunque Leo ya este muerto Jed es muy celoso y tendré que darle un perrito para que sonría >:v ¡Va a estar mandando al perro con notas para hablarme como hizo con la gallina!
Se había molestado porque olvidé su canción ;-;. Pero, cuando me sentí culpable le compré un pollito. Él lo acepto pero solo me hablaba por medio del pollito. Le pegaba notitas en el pecho como por ejemplo...
(Llega el pollito a mi cama)
Pollito: (Nota) "Buenos días" 7-7
Admito que fue tierno, pero...Me dolió verlo llorar cuando se lo estaba comiendo xD. Decía ¿Dónde está mi pollito? Luego Drayton le dijo la verdad y se puso a llorar pero seguía comiendo...¡Naaaa! Realmente eso me causo mucha gracia, me comenzé a reír y se molesto más. Luego lo arregle dándole dulces :/
En fin ¿Cómo carajos le iba a decir la verdad? Creo que será mejor desviarlo del tema. No quiero que pierda la confianza en mí. Nuestras discusiones son divertidas y las tomo como juegos pero creo que si le digo la verdad está vez...Puede perder la confianza o peor ¡Sentirse engañado y utilizado! La mentalidad de niño que posee puede verse comprometida fácilmente en dilemas.
Tendré que improvisar tal vez sea fácil desviarlo del tema pero...A él no le puedo mentir, su mirada inocente me hace tartamudear y sentir extraña ¡Mrd! Es más manipulador que yo :"(. Aunque...Ahora mismo estoy perdiendo mucho tiempo mientras pienso en esto y cada vez me pongo más nervioso ¡Dios! Alm todo, le diré la verdad.
Leatherface: (Me mira a los ojos y dice triste) Ya no estaré molesto si me dices...¡Por favor! (Se acuesta en mi pecho)
- (Suspiro) Yo...Lo aprendí de Leo
Leatherface: ¿El puto doctor? (Me mira sorprendido) ¿Cómo?
- lo practique con él (Me pongo nerviosa) Mira... Ya no te daré juegos, él y yo tuvimos una pequeña relación si se puede decir así (Suspiro)
Leatherface: eh ...¿A qué te refieres?
- ya te dije, a los 16 años estaba enamora de él, por ende del destino acepto mi cariño y comenzamos una relación aunque...(Bajo la cabeza triste) Solo duró 2 semanas
Leatherface: (Tomándolo con calma) ¿Por qué tan poco?
- lo asesinaron (Miro al suelo) Por mí culpa
Leatherface: (Suspira pesado y me da una leve sonrisa) ¿Por qué te culpas de tantas muertes pequeña? (Toma mi mejilla) ¿Eso era todo? ¿Por ello estabas tan nerviosa? (Ríe suavemente) No has hecho nada malo
- (Sorprendida) ¿Dónde está mi Jed celoso?
Jed: enana...(Se acuesta junto a mí) Soy celoso porque temo perderte, eres la chica perfecta para mi (Me abraza) Otras personas pueden notar tu perfección y tú te puedes ir con ellos (Suspira) Mirame, no soy el mejor partido soy torpe, no tengo buen físico y no soy atractivo, además, me da miedo tener una vida fuera de este lugar (Me mira triste) Tengo miedo que me dejes por algo mejor, tú te mereces algo mejor (Baja la cabeza apenado) Nisiquiera debería estar atandote aquí, debí dejarte libre pero...No pude, no puedo y no podría ¡Lo siento mucho! Por eso te incómodo tanto con mis celos
- (Sorprendida sonrió torpemente) ¡Oh dios Jed! (Lo abrazo con fuerza) ¡Eres un estupido! Nadie es mejor que tú (Lo beso) Tú eres el hombre perfecto tan tierno, tan dulce, tan amable ¡Agh! No podría dejarte por nadie más (Sonrojada) ¿Crees acaso que me importa tú físico? Jajaja sí me importa pero eres perfecto incluso en ese aspecto ¡Ay dios! Tan alto, tus ojos cafés llenos de inocencia, tus labios gruesos, tu cabello ondulado, tu trasero y tu gran...
Jed: si si ya entendí (Se sonroja)
- (Lo beso) ¡Eres perfecto!
Jed: ¿En serio crees eso?
- (Asiento y lo abrazo) Te amo pendejo ¿Entiendes? ¡TE AMO! Puto infantil ¡Te amo!
Jed: (Sonrojado) ¡Dios! Me apenas tanto (Oculta su cara entre las manos) Aunque...Yo te amo más
- yo más >:v
Jed: ¡No! Yo más ...
- yo ma...
Jed: ¡Ey! Pero no me cambies de tema... ¿Qué lo que pasó con ese doctor?
- bueno, ya te dije estuvimos por unas semanas, me enseño algunas cosas pero de un beso y algunas caricias nunca pasamos :v ¡Pendejo! Dure 10 meses en hacerte el delicioso ¿Crees que me iba a dejar en menos de 2 semanas?
Jed: 7-7...Okay...¿Segura que ya está muerto?
- si...(Sonriendo)
Jed: mira ...A mí no me molesta que hables con hombres mientras sean Drayton, Chop, gays o estén muertos
- je je je je (Riéndose)
Jed: ¿Qué te causa tanta gracia?
- mi jefe no entra en ninguna de esas palabras :3
Jed: >:v ¡No me des motivos niña!
- jejejeje okay me cayó ya :3
Jed: (Suspira y sonríe dándome un leve abrazo) Torpe, te amo demasiado para tolerar perderte
- (Lo abrazo) Yo te amo más (Hundo mi cabeza en su cuello)
Jed: ¿Quieres dormir ya?
- (Niego)
Jed: ¿Entonces? Quieres jugar (Toma mis caderas) Me dejaste con ganas, me lo debes~
-(Sonrío) Sabes~ De camino pase por una tienda a comprar unas cosas (Lo miro) Fue un milagro encontrarlos (Comienzo a soltar su pantalón) ¿Quieres saber qué es lo que Leo me enseño?
Jed: (Sonrojado) Tal vez podamos volver eso algo positivo~
- genial~ solo que...No te fresees
Jed: ¿A que te refieres?
- ponte en 4 por favor (Me levantó de la cama y busco las cosas que compré) ¿Sabes que son juguetes sexuales?
Jed: (Niega)
- bueno...Te mostraré uno (Saco algunas cosas) Dime...¿Te gusto cuando jugamos?
Jed: (Asiente) M-mucho
- hay una forma de volverlo aún mejor, digamos que...Yo, siendo mujer siento más cosas que tú, en pocas palabras mi orgasmo es más intenso
Jed: ¿En serio? (Sorprendido) Ya entiendo porqué gemias tanto (Sonríe)
- (Me sonrojo) S-si, pero ese no es el punto, puedo hacerte sentir igual que yo (Sonrió) ¿Quieres?
Jed: ¡Claro! (Emocionado) ¡Por favor~! Quiero sentir eso...
- (Sonrió) Bien~ (Armando el juguete) Te diré cómo lo haremos, tal vez...No te guste tanto ¡Ponte en 4 y baja tus pantalones!
Jed: (Sonrojado) N-no ¿P-por qué tan rápido? A-así no haré nada (Hace puchero y mira a otro lado)
- (Lo miro unos minutos y suspiro pesado) ¡Dios! Te pedí un hombre no una mujer con pito
Jed: (Me saca el dedo)
- ¡Ay señor! Y me la das en sus días (Me acerco) Da igual, en la guerra cualquier hueco es trinchera y un buen caballero no teme manchar su espada de sangre (Lo beso) Juguemos~ (Meto mis manos bajo su camisa y acarició su torso)
Jed: (Se sonroja) P-pendeja (Sonríe) ¿Serás la activa?
- (Asiento) Te haré gemir aún más que yo gordito (Beso su cuello) Solo relájate y disfruta~
Fin del cap :3
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
De TodoEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...