Fran: Tu padre jamás lo rescató, jajaja era un vídeo falso, a los 3 días tus padres se quitaron la vida cuando les llegó el vídeo de ti comiéndole ¿Recuerdas tu primera cena aquí? Jajajajaja ¡Sorpresa...!
- (Quedé en blanco, yo...Lo mate y lo comí, claro que recuerdo mi primera cena fue la primera vez que imaginé algo que nunca he dejado de pensar. Mi hermano está en la escuela, todos los días llega y recibe una carta con dinero donde dice cuando lo amo y lo extraño, donde le digo que estoy bien y dónde le digo que ya perdone a mis padres ¿Es falso? ¿Jamás llegó a casa? ¿Me lo comí? Siento que, no existo ...-
¿Lo último que recuerdo? ...Fran se soltó de mi agarre. Estaba en estado vegetal, no me moví, no dí pelea, todo lo que creía se desmoronó, pero, ví a Tobías levantarse antes de que Fran le disparara a Leo. Corto su pierna con la espada y este cayó al suelo.
Ambos forcejearon hasta que Tobías dió su último aliento cuando Fran le rompió el cuello, por un instante lo ví decirme perdón y darme una suave sonrisa, eso no me hizo reaccionar... En ese momentoVí entrar a Elías, era un adulto ¿Eso como era posible? No había forma en la que lo fuera, pero sabía que era él. Camino hacia mí y me susurró unas simples palabras..."Hazlo hermanita"...
Fue ahí cuando todo volvió, me levanté de golpe y antes de que Fran pudiera reaccionar le corté el brazo, tomé a Elías rápidamente y salí, Fran estaba a punto de desangrarse, no iba a invertir mi tiempo en él. Salí del lugar y luego...Solo recuerdo que el pulso de Leo murió al igual que mis esperanzas, nadie nunca lo noto pero cuando Fran disparo repetidas veces al cuerpo de mi padre un disparo alcanzó el costado de Leo y...Yo no podía hacer nada. No pude hacer nada, mi familia murió por mi cobardía...Debo empezar a pensar las cosas...
Caminé por el bosque hasta que diera la noche. Fue ahí cuando me lo prometí ¡Daría mi vida por un simple perro si este pertenece a mi familia! Y así es...Ahora mismo estoy caminando, ya me he topado con varias personas y parece que no les gustó mi aspecto lleno de sangre, por lo cual termine en el hospital psiquiátrico, nadie creyó mi historia y me culparon, los cuerpos de mi familia jamás se me entregaron y los perdí por completo ¡Los extraño demasiado! ...
Ahora estoy en un cuarto vacío y...¿Qué es esa luz? Me llama, es tan geni...
Papá: (Salta sobre mí dándome un fuerte abrazo) Te extraño también enana...Perdón por nunca decirlo, Elías jamás llegó a casa, unos lobos lo atacaron y Leo no pudo salvarlo, no supe cómo decírtelo porque te hubieras sentido culpable ¡Jamás te lo di de comer! Créeme, todos te extrañamos enana...Pero, debes seguir, este no es tu lugar
- (Llorando de emoción) ¡Papá!
Tobías: no te olvides de mi pendeja ¡Ay Dios cómo has crecido! (Me mira) Eres muy hermosa
- ¡Tobías! (lo abrazo) ¡Los extraño tanto!
Estaban ahí y pude abrazarlos, yo, yo...¡Dios! Jamás me he sentido tan feli...¡Espera! ¿Elías?
Elías: (en forma adulta) Te amo hermanita (Me abraza) Pero estás en el lugar incorrecto, no llores, nos verás muy pronto (Besa mi frente) Jamás pude decirte lo mucho que te ame y extrañe
- (Llorando) Perdoname, nunca debí dejarte solo...
Elías: ¡Oh tranquila...! Fue error mío caer en la trampa de cazadores, quise buscar ayuda pero tropecé (Me abraza) No eres culpable de nada linda, te amo...
- (Llorando) Yo los amo aún más chicos (los abrazo a todos) ¿Dónde está Leo?
Papá: él no está aquí, aún sigue vivo (Sonríe) Ahora mismo está contigo, ve a verlo...
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
De TodoEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...