Final.

1.3K 76 51
                                    

Ambos:...(En silencio me abrazan más) ... Nos salvó...

- ¿D-de que hablan? (Asustados)

Ambos: (sollozando) los mataron, mataron a todos, por esa maldita zorra, estábamos con Farns dejando otro deposito cuando escuchamos en las noticias la muerte de nuestra familia...(Llorando) papá nos dijo que tenía un sentimiento extraño, que fuéramos con Farns, nunca supimos nada más de ellos...(Me abrazan) Pero dicen que todos murieron, incluso nuestra primita Edith, apenas tenía 1 año...No te queríamos perder a ti también

- (Impactada siento como miles de gotas bajan por mis mejillas) ¡Esto no es posible, debe ser una pesadilla! (Llorando) Eras el motivo por el cual quería despertar ¡Torpe! (Miro al cielo) ¿Por qué? ...(Llorando) N-no me hagas esto...

Lisi: (Me busca una taza de té)

Elías: (Me abraza) ...

- (llorando)...

Elías: (Se acerca y besa mi mejilla) Mamá, papá está aquí (Presiona mi pecho)

- ¿Eh? (Sorprendida por el dulce gesto de Elías) ¡Cariño! (Lo abrazo y limpió mis lágrimas) Tienes razón...

Elías: (sonríe) S...

- (Lo miro y me sorprendo para luego encender la luz)...¡Dios mío! (Sorprendida)

Elías: (Oculta rápidamente su cara) ¡No!

- (asustada) ¿Qué le pasó a tu nariz? (Tomo sus mejillas) ¿Quién te hizo esto?...

Elías: (Nervioso) Y-yo...

Lisi: (Con el té) Tenía un trabajo de carnicero, hubo un incendio y por suerte solo fue su nariz, después de eso no le gusta salir, por eso trabaja desde casa haciendo envíos ¡Ja! Los Sawyer tenemos una maldición con el fueg...

- (Me acerco a Elías) Que guapo es mi hijo (Lo abrazo) ¡Guapísimo! Si tu padre te viera ahora sentiría celos... (sonrío) No te escondas, soy tu madre y déjame decirte que eres todo un ¡Bombón!

Elías: ¡Mamá!...(Se sonroja)

- jejeje ...(Lo abrazo) Te amo tal y como eres ...(Miro a Lisi coqueta) Que curvas y yo sin frenos 7u7

Lisi: (Se sonroja) ¡Mamá! No seas rara

- ¡Qué hijos más guapos tengo señor! (los abrazo a ambos) Ya verán, saldremos adelante, aún así necesito más explicaciones sobre todo ¿Okay A Jed le hubiera gustado que fuéramos una familia feliz...

Ambos: (Asienten) Si ma...

Elías: ¡Haré pastel para celebrar!

- te voy a ayudar enano (Dije emocionada) Vamos a ver si no perdí el toque...

Elías: ¡Sí!

Lisi: yo voy a buscar unos documentos, ocupo mostrartelos

- claro que sí peque, en unos minutos nos vamos a reunir todos, como debimos hacerlo hace mucho...

Ambos: si...

- (sonrió) Los amo, al menos no los perdí a ustedes

Ambos: lo mismo opinamos mamá...(Me abrazan)

_...Más tarde..._

Lisi: Así fue como estamos aquí...

- Mghs... Entonces después de perder a su padre Farns los saco del pueblo sin que nadie lo notará y después desapareció, extrañamente, a los meses una noticia surgió de que una señora rica compro el terreno y estaba volviendo a construir ¿Cierto?

Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora