Narra: Tn
Asentí apenada. Realmente me gustaba y deseaba ser su novia pero estaba nerviosa porque podía estar borracho. Si él no sabía lo que decía podía estar hablando únicamente estupideces, eso ...Me lastimaria mucho. Aún así papá me enseño que el que no juega no gana >:D. Además...Al menos me mostraría algo que quiero ver hace tiempo.7u7
Leo: me haces sentir muy feliz (Besa mi cuello y me pone contra el espejo) Quiero ser la primer persona en probar tu boca (Se acerca)
- (Me sonrojo) ¡E-espera! Q-quiero saber algo antes de que terminemos haciendo algo más de lo buscado
Leo:claro linda, pregunta lo que quieras...(Sonríe)
- (Apenada) ¿P-por qué tienes un bulto en tus piernas? S-sé porque se genera pero...¿Por qué lo tienes tú?
Leo: Sin duda alguna eres una ternura (Aprieta mis mejillas) Sé realmente lo que quieres saber (Baja su pantalón y bóxer) ¿Esto es lo que querías ver?
- 0////o////0...
Leo: me tienes todo para ti lindura (Toma mi mano y la lleva a su entrepierna) Esto también es tuyo ~ 25 cm sin contar cuando se levanta (Dice divertido) ¿Qué te parecen?
- no es lo que quería saber pero estoy satisfecha 0////u////0 (Aprieto un poco) ¿Cómo hago para despertarlo más?
Leo: (Muerde su labio) S-si sigues apretando tal vez logres algo...(Sonrojado) S-Solo mueve suavemente de arriba a abajo
- ¿Así? (Muevo lentamente)
Leo: (Muerde su mano y asiente)
- ¿Mmmgh? (Lo hago más rápido) ¿Voy bien?
Leo: (Jadea) ¡Oh dios!
- ¡Se puso duro! 0-0 todo templado este mae
Templado= se excita rápido
Leo: (Sonríe sonrojado) ¿N-no mmgh quieres quitarte la pijama? Ah~
- ¡Sí! Esta cosa me da mucho calor
Leo: q-quitatela (Sonríe)
- (Me separo un poco y me la quito) ¡Listo! >:D (Suspiro) ¡Dios! Es muy cómodo ¿Por eso estabas así? ¿Por el calor?
Leo: obviamente (Sonríe coqueto) Oye...¿Quieres aprender algo?
- (Asiento emocionada) ¿Qué? ¿Son secretos sobre el noviazgo? No sé bien cómo funciona esto (Apenada)
Leo: claro que lo son (Sonríe y toma mis mejillas) Te encantan los chocolates y la piña ¿Cierto?
- sí son mis favoritos (Sonrió) ¿Acaso es una sorpresa? (Emocionada)
Leo: es más un juego (Toma un chocolate de su cajita especial) Siempre te doy uno como premio después de los exámenes (Se acerca a mí) ¿Qué te parece tomarlo como premio?
- ¡Claro! Me encantan (Sonrió emocionada) ¿Qué debo hacer?
Leo: dame atención (Dice y me mira de reojo) Solo has lo que yo diga y si me gusta...Te daré algunos
- (Asiento) ¡Sabes que siempre los gano!
Leo: por eso mis expectativas son altas (Hace que me acerqué a él) Solo juega~ (Se acuesta en la cama y me coloca sobre él tomando mi collar) Adoro este colgante (Me acerca más)
- Y-yo (Sonrojada) Lo tengo desde hace años
Leo: lo sé, llegaste con el (Sonríe) Te queda a la perfección (Toma mis caderas) ¿Quieres jugar para ganar los premios? (Dice y sonríe coqueto)
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Comprenderme (Leatherface x Tn)
De TodoEsta historia se basa en la línea de tiempo de la segunda película (Spoiler) En ella lo mas sobresaliente a mi parecer es que Leatherface se enamora de una chica (Yo pensaba que era gay XD) Obviamente ella no comparte sus sentimientos. Al final de l...