ChangBin, no!.--Changbin llegó y golpeó a HyunJin, tan fuerte que le rompió el labios.
- ¡NO TE METAS CON FÉLIX!-
Para mala suerte de ChangBin estaban los encargados de los patios de el Instituto, rápidamente lo separaron de de HyunJin quien tocaba su labio, que por cierto sangraba.
Félix suspiro y tomó del brazo a HyunJin y lo sentó en una banca.
- Quédate tranquilo.- Dijo Félix sacando un mini botiquín de su mochila.
- ¿Por qué haces esto?...- Dijo HyunJin.
- ¿Hacer que?.-
- Ayudarme... Hablo, Te he echo mucho daño.-
- No soy como tu Hwang, además lo que te pasó ahora fue por mi culpa ¿Si? No es que me preocupe por ti.-
Empezó a curar su labio delicadamente, con cuidado, para no lastimar a su Hyung.
- ¡Tu amigo es un SALVAJE!.-
Félix lo miro con el ceño fruncido y apretó fuertemente el algodón en.su herida haciendo que el mayor se quejará.
- Joder... ¿Cuánto te falta? Lento.-
- ¿TE podrías callar?.- bufo.- Ya está.. -
HyunJin soltó un pequeño ''gracias'' y se quedaron mirando por unos minutos. HyunJin sonrió y puso sus manos en.su cintura apegando más a Félix a su cuerpo.
- Hy-Hy-...
Ya era tarde, HyunJin ya tenía estampados sus labios contra los del menor, caían perfectamente. Movió lentamente sus labios... Y Félix se dejó llevar.
Félix sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, reaccionó cuando sintió la lengua del mayor entrar en su boca, se separó y le dio una cachetada.
- Id-Idiota...- Félix tomó sus cosas y salió corriendo todo rojo.
HyunJin tocó su mejilla con una sonrisa en sus labios... Eran tan suaves y dulces, estuvo tan cerca de el que pudo oler su perfume... Olía a Chocolate..
- Lo besaste.- río.- Y tu mismo dijiste que no querías nada con '' pobres ''.- Dijo MinHo.-
- Si, lo hice pero tengo un plan.- dijo riendo.- Primero, lo enamorare, segundo, haré lo que quiera con el y luego lo ¡dejaré!.-
- Bueno, si tu no te enamoras primero.- Río y se fue de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
FanfictionDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...