cApítulo 32

3.2K 351 87
                                    

HyunJin no lograba entender lo que su madre quería lograr, ObvIamente separar a Felix de el, pero.. ¿Y luego? Nunca va a lograr ser feliz, porque Felix le devolvió la dulce sonrisa que el tenía.

Beomgyu...Lo recuerda perfectamente, el chico de la nieve.
Sus padres son muy amigos (lo siguen haciendo) Beom es menor que el, así que sintió de pequeño que tenía que cuidarlo. Cuando pequeños salían juntos a jugar a la nieve, casi todos los días que está permanecía en el gran jardín.

—No tienes que soltar mi manito Beomgyu.—

—S-Si Jinnie.—

Al cumplir quince años de edad dejaron de tener mucho contacto, No me tomo importancia sinceramente, supuso que era una amistad cualquiera pero al parecer no fue así..

Suspiro y se ganó de espaldas en su cama mirando al techo de color blanco, los pensamientos no dejaban de rodar por su cabeza una y otra vez.
Pensaba en qué diría Felix, ya que, su pequeño novio era muy terco, No entendería.

Tomo su celular entre sus manos y desbloqueo este, movió su dedo y marco al último número que llamo.

—¿Amor?—

—Bebé, ¿Estás ocupado?—

—Nop.—

Sonrió y se sentó en su cama, volvió a acercar su celular a su oído.

— Bebé, ¿Cómo estás? ¿Todo va bien?—

—Si, todo hasta ahora está bien, descuida.—

Miró por la ventana y cerró los ojos dando un gran suspiro.
Imaginó una vida con Felix..Perfectamente Felices, con un pequeño...Un perro.. Una hermosa casa..

—¿HyunJin?..—

—Te amo, Felix...Te amo, nunca dudes de eso.—

Escuchó un silencio y luego una adorable risitas.

— Yo igual te amo...—

Luego de una corta conversación, cortaron.
HyunJin termino con una sonrisa en su rostro y dejó su celular en su mesita de noche y cerró sus ojos.

Los días pasaban, las cosas eran distintas, ya no era como antes.

¿A quién le gustaría estar así?
HyunJin y Felix apenas de veían, SeungMin estaba más serio y triste de lo normal, Jeongin...Bueno, Jeongin sigue igual, más calmado y los únicos normales son MinHo y JiSung.

SeungMin estaba muy arrepentido de haber estado con Changbin, porque lo hizo sufrir, No supo diferenciar la amistad por el amor.
Veía a Seo pasar por los pasillos o bajo de los árboles escuchando música mientras escribía en una libreta.
Claramente quería acercarse a este y poder hablar para volver a hacer como antes...Pero dijo que no lo quería ver cerca de el y tenía que respetar eso, tampoco tenía cara para acercarse a el y hablar como si nada, No tenía autoestima.

¿Cómo llegó a eso? Nunca había echo sufrir a alguien, No se esa manera.
Fue tan tonto, sabía que ChangBin se había enamorado de el, pero el no lo estaba, No estaba enamorado de el..Quizá sintió atracción por el mayor pero nunca llegó a sentir algo más, aún si, sabiendo TODO eso lo hizo, tuvo algo con el ¡Sabiendo! Que no iba a salir bien, espero a lo peor.

Casa día se sentía peor con el mismo..


ஜ۩۞۩ஜ 丂ㄒ卂ㄚ ஜ۩۞۩ஜ


Felix caminaba por las frías calles de la ciudad, tenía un abrigo que le robó a HyunJin, este le quedaba grande, sin embrago, era muy calientito.
Tenía una bufanda y un gorrito, sus ojos estaban medios juntos y su nariz estaba roja, tenía sus frías manos en sus bolsillos tratando de buscar algo más de calor.

Al llegar fue directamente a su habitación sacándose las grandes prendas, las dejó a un lado.
Fue a la cocina y sacó algo de agua y alimento que tenía escondido, se dirigió hasta su habitación, camino hasta su ventana y abrió esta.

—¡Minnie!—

Sonrió y cargo al pequeño gato color negro que estaba en su pecho, lo dejó sobre su cama y sacó el pequeño plato y le dejó alimento. Mientras el gatito comía fue y rego su linda flor y luego midió su captus.

—Estas grande.—

Sonrió y cerró su ventana para luego ganarse en su cama y mirar el hermoso anillo que le había regalado su novio.
Acarició al gato que ahora estaba en su regazo.

¿Por qué su madre no lo aceptaba? ¿Sólo por el simple echo de no tener muchos recursos? No entendía esas personas interesadas, que sólo se fija en el modo de vida de una persona y no de lo que te puede brindar.

Suspiro y escuchó a su madre llamándolo por su nombre, con cuidado dejó al gato a un lado y fue hacia sus padres.

—¿Pasa algo?—

Se sentó al lado de ellos mirándolos, se veían medios enojados y algo asustados, eso le alarmó.

—Nos descontaron mucho es sueldo cariño...No podrás ir a las clases de bailes.—

—¿Cómo eso?...—

Su padre bufo y lo miro.

—Cariño, me descontaron muchísimo el suelo, apenas me alcanza para pagar los gastos de la casa...—

Felix miro hacia el suelo algo decepcionado.
No podía enojarse, no era culpa suya, pero llevaba tanto tiempo esperando para ir a sus clases soñadas de Baile y poder bailar como todo un profesional.

—Lo sentimos mucho Felix.—

Levantó su mirada y les regalo una sonrisa calida, se ganó a su lado y Abrazo a ambos.

—No importa. Mamá, papá, lo que menos me interesa ahora es las clases.—

—Bien, pero juramos ahorrar para que tomes tus clases.—

Sonrió feliz.
Sus padres eran un Amor, siempre hacia lo posible para ver a sus hijos felices, tanto como a JunWoo, ChaeYoung y a el.

—Trabajaré medio tiempo igual, por mi no hay problema.—

Dicho esto sonrió y se dirigió a su habitación.

Sabía perfectamente que la madre de HyunJin hizo todo eso.

Debía hacer algo...

Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora