Ya estaban en la gran cabaña, era muy acogedora, y la estufa calentaba el lugar.
Todos estaban fascinados con el paisaje, Todo lleno de nieve y tampoco hay muchas personas. Había un bosque muy grande, los árboles estaban repletos de nieve, ¡Todo era genial.
—¿Quién quiere Chocolate caliente?—
Preguntó MinHo recibiendo un fuerte ''SI'' de parte de todos.
Fueron a un lugar el cual era área de comida, paseos turísticos, habían habitaciónes en las cuales puedes hospedar el tiempo que quieras.
—Todo es tan hermoso, Jinnie.—
Dijo Felix sonriendo mientras sostenía su taza de chocolate caliente Entre sus manitas.
—Lo sé, es muy hermoso.—
Dijo sintiendo mientras pasaba un brazo por los hombros de su pequeño y dejaba un beso en su frente.
Los dos estaban en su pequeño mundo, mirándose entre sí y sintiéndose, ¿Qué podría ser mejor?, mientras los dos estaban juntos todo era perfecto, como un cuento de hadas.
— Son tan.. Aww, me dan asco.—
Dijo entre burlas SeungMin.
— Te amo, amor~—
Dijo Changbin riendo, imitando a HyunJin dirigiéndose hacia SeungMin.
— ¡También te amo, Jinnie!—
Los dos se burlaban de la pareja mientras todos explotaban a risas, los imitaron a la per-fe-cción.
Felix se sonrojo y les tiró un malvavisco a casa uno.
— De lo que se burlaban, si ustedes se estaban comiendo a besos en la biblioteca.—
Dijo Felix tomando un sorbo de taza.
Changbin y SeungMin se quedaban callados.
SeungMin se puso rojo y tapó su cara.— ¡Felix! Te Dije que no le dijeras a nadie.—
JiSung fue el primero en felicitar a la nueva parejita, no oficial pero casi.
Por otra parte Jeongin estaba algo..¿Molesto? No sabría como explicar como se sentía en ese momento el pequeño Innie, no quería ser egoísta, estaba feliz de que su amigo estuviera Feliz con Seo... Porque se lo merece, lo tiene bien merecido, pero... Por otra parte a Jeongin sentía que le hubiera gustado más que compartirá la felicidad con el...
¡Y no!, no le gusta SeungMin, no confundamos la Amistad con el Amor de pareja, si no... ¿Ya no serían tan unidos?¿Se la pasaría con Seo como Felix con HyunJin? Porque si fuera así, no le agradaría la idea que su amigo tuviera novio, porque ya no sería amigo, ya no sería la misma amistad que antes. ¡No quiere perder a SeungMin! Aún quiere ir al parqué en verano por un helado, o en invierno a patinar el hielo o con esa salida de Casi todos los fin de semana al cine.. ¿Qué pasa si ahora hacia todo eso con Seo? Obviamente le tomará más atención al más bajo, porqué le gusta y no le pondría más atención a su amigo que a su propio novio, eso lo tenía más que claro pero... Igual ¿No? Como te sentirías tu si tu mejor amigo consigue novio o novia y te deja de lado ¿Mal? ¡Obviamente mal! Es algo obvio...
Quizá está exagerando mucho las cosas, pero El miedo le gana.
Sentía un nudo en la garganta, no lloraria ahí, frente todos... Callar es la solución.—¡Jeongin! ¿Estás bien? No reaccionabas.—
Todos miraron preocupados al pequeño, quien los miro y sonrió asintiendo, no dijo nada más, simplemente les dio a entender que estaba bien.
— Bien.. ¿Vamos a la nieve? Seguro te gustará.—
Dijo Bang con una linda sonrisa.
Jeongin lo miro y sonrió.—Bien..—
—¡SI, VAMOS A LA NIEVE!—
MinHo y JiSung fueron los primeros en salir.
JiSung se ganó en la nieve e hizo un Ángel se nieve.—Perejilo..—
Le escribió al lado y río.
—Han, ¿Hagamos un mono de nieve?—
JiSung sonrió y empezó a hacer un mono de nieve con MinHo.
Los dos iban se un lado a otro, haciendo muchas cosas, monos, Ángeles, y muchas cosas más.
Los dos jóvenes tenían y sabían bien sus sentimientos, los cuales aceptaban.
— ¿Te gusta aquí?—
Dijo MinHo abrazando por detrás a JiSung quien le ponía una zanahoria de nariz a ''ruperto'' su hijo con MinHo.
—¡Si! Todo es muy bonito.—
Se dio la vuelta y abrazo a MinHo por el cuello sonriendo.
— Me alegra, algún día tenemos que salir sólo nosotros.—
Sonrió y beso sus labios tiernamente, compartiendo todo el cariño que se tienen.
Si se lo preguntan, si, si son Novios solos que simplemente no se lo dirían a sus amigos, no aún.
—¡Déjame!—
Grito Felix al ser perseguido por si novio con bolas de nieve.
—Lixie~—
Río y empezaron una guerra de nieve.
—Estas todo mojado, además ya se está haciendo de noche.—
Dijo HyunJin y se fueron a la cabaña, entraron a la habitación la cual compartían.
Ya cambiados y secos se ganaron en el balcón.
—Las estrellas están hermosas.—
Dijo HyunJin y miro a Felix, quien miraba hacia el cielo estrellado, Con ojos grandes y brillantes... Se notaba que su pequeño lo más mínimo, para el, era hermoso.
—Las estrellas más hermosas son las tuyas... Eres la constelación más hermosa de todos.—
Felix lo miro. Quién iba a pensar que ese chico, con aspecto rudo, que da algo de miedo acercarse a el, ¿Iba a ser el chico más tierno y romántico de todos?.
HyunJin acaricio las mejillas de su novio y luego beso sus labios, era un beso tierno y lento, como los de película.
Se dedicaron sonrisas y luego HyunJin sacó una linda caja.
— Esto es algo especial... Es único, lo diseñe yo mismo.—
Sacó un lindo colgante, plateado, con una linda medalla, con forma de estrella fugaz llena de distintos brillos de distintos colores, relucientes.
— Te entregó mi corazón, amor.—
Felix sonrió y se dio la vuelta para que le pusiera su colgante.
— Te amo..—
—Igual te amo..—
{•------» ᵗᵘʳᵘʳᵘ́~ «------•}I|
ᴅɪᴊᴇ ϙᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ ;;-;; ᴀᴅᴇᴍᴀ́s, ᴄᴏᴍᴏ ᴇs ғɪᴇsᴛᴀ ᴘᴀᴛʀɪᴀ ᴀϙᴜɪ́ ᴇɴ ᴄʜɪʟᴇ, sᴀʟɪᴍᴏs ᴀ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs ʟᴜɢᴀʀᴇs.
¡ᴇsᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴀsᴇɴ ʙɪᴇɴ ᴇsᴛᴀ́s ғɪᴇsᴛᴀs!~
.•♫•♬• ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ᴀϙᴜɪ́ ᴇʟ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴀᴊᴇ, ᴊᴏᴀϙᴜɪ́ɴ. •♫•♬•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
ФанфикDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...