Felix se levanto de su cama por la culpa de sus hermanos, al abrir sus ojos se encontró a sus dos hermanos mirándolo.
-¿Qué hacen a esta hora despiertos?-
Sus hermanitos sonrieron y le dejaron un tazón de leche con cereal en sus piernas sonrientes.
-¡TE HICIMOS EL DESAYUNO!-
Felix río y se sentó sobre la cama para empezar a comer.
Estaba..¿Dulce? Pues tenía cereales con algunas gomitas de ositos.Luego de comer lo que había preparado sus hermanos decidió bañarse y ir al sofá a ver alguna película o documental.
Mientras veía algunos documentales de animales que pasaban por algunos canales los cuales se dedicaban a eso se puso a pensar.
Sus padres habían estado ganando poco dinero a causa de la madre de HyunJin, Era tan molesto, ellos no tenían la culpa que el sintiera amor por su hijo...Lo amaba y mucho y no había absolutamente nada de malo en eso.
Digamos que le iba bien su trabajo de medio tiempo en una cafetería cercana en su casa, Era tranquila y casi siempre iban las mismas personas que ya estaban grabadas en su memoria.Apago el televisor y caminó vagamente hacia su habitación, no tenía ánimos.
Revisó su celular y ningún mensaje o llamada de HyunJin..
No se podía quejar, su novio estaba tan ahogado con las herencias, estudiados, negocios familiares y su madre que apenas tenía cabeza para pensar.No supo cuanto tiempo se quedó mirando el techo, pensado en todo lo que había pasando recientemente, Era tan...Molesto, Tenía ganas de desaparecer un momento.
¿Qué pasaba si dejaba a HyunJin? ¿Todo acabaría? ¿Podrán llevar una vida normal? Le partía el alma con sólo pensar dejar a HyunJin. No quería, no quería, ¡No quería! No quería separarse de el.
Miro por la ventana que tenía en su habitación. El cielo se empiezo a teñir de un agradable color anaranjado y las gotas de lluvia caían desde arriba.
-¡No podemos!-
Se levantó rápidamente al oír el grito de su madre.
Camino hasta la sala y pudo ver todo, no necesitaba que le explicaran que sucedía.Su madre lloraba en silencio, su madre tenía las maletas en sus manos.
-Mamá...-
-Felix...ay, hijo...No podemos seguir así.-
Se sentó a su lado y miro a su padre.
-Nos iremos a otra ciudad...Será mejor que te quedes aquí.. po--
-Iré con ustedes...No los dejaré...-
No les dio tiempo de hablar y se alejó de aquella sala hasta su habitación.
Tomo su maleta y empezó a dejar su ropa en esta con rapidez.
Sus ojos de llenaron de lágrimas, apretó una prenda de vestir, sentía un nudo en su garganta y una horrible presión en su pecho..No quería, pero era necesario.
Dejo salir un sollozo y apretó sus labios para luego dejar caer sus lágrimas..¿Ya? ¿Este era el fin? ¿Qué pasará luego?
Miles de preguntas hundieron su mente..Caminó hacia el auto donde ya se encontraba su familia, callada y con la mirada triste.
Miro por la ventana, viendo como se alejaban de su casa.-Papá...Necesito verlo..Por favor..-
Miro con tristeza a su padre, todos dirigieron su mirada hasta el chico Rubio quien miraba suplicante a su padre.
- Nos tardaremos mucho..-
-Po-Por favor...-
El padre sólo suspiro con pena y asintió.
Se sentía culpable y eso era muy obvio...Estaban separando a su hijo del chico que le hacía feliz.Cuando llegaron a la mansión, la lluvia era feroz.
Felix le había avisado a HyunJin que estaba fuera de la mansión, no tardó en aparecer con un paraguas y una cara confundida.-Amor...¿Qué pasa?-
Pregunto una vez cuando ya lo tenía frente suyo.
Miro a su pequeño y hermoso novio, este tenía la nariz roja por el frío y sus ojos igual.-Ay HyunJin..Perdón..-
-De que hablas...-
Felix levantó su mirada y sus labios volvieron a salir, deslizándose por sus mejillas hasta irse por su mentón y desaparecer por su cuello.
-No aguantamos más...Perdón..L-Lo siento..-
HyunJin se alarmó y soltó el paraguas para tomar el rostro de su novio entre sus manos.
Apreto sus labios y sus lágrimas salieron, sabía lo que pasaba, no era tonto.-Amor...De Qué hablas...-
-Nos vamos HyunJin...Aquí ni podemos vivir..-
Puso sus manos en las muñecas de su novio. Dolía..Le dolía mucho, no quería irse..pero estar lejos de su familia era una decisión difícil..Pero estar lejos de HyunJin...Era casi lo mismo.
- No puedes dejarme..Felix..No..-
Junto sus frentes y dejó salir sollozos.
Lee sentía que en cualquier momento una a caer, sus piernas estaban débiles.-Tenemos que estar juntos..Nosotros.. Encontraré una solución..No me dejes..Joder, No me dejes sólo..-
Sintió su corazón romperse al ver a HyunJin en ese estado.
Tomo sus mejillas y dejó un beso en sus labios.-Te amo..-
Se liberó del agarré de su novio, se subió al auto y este empezó a andar.
-¡Felix!-
Lee miro por atrás y vio a HyunJin correr tras el auto.
Cerró los ojos sintiendo como sus lágrimas aún caían por sus mejillas.HyunJin trataba de correr lo más rápido posible, no podía dejar a Felix, Tenía que luchar..Tenían que luchar.
No pudo más y quedó parado, en la calle oscura siendo empapado por la lluvia que caía sobre el en ese momento... Viendo como Felix se alejaba una vez más.Felix cerró más los ojos y rompió en lágrimas, soltando sollozos que era lo único que se escuchaba en ese momento.
Todos guardaron silencio, hasta los más pequeños guardaron silencio por su hermano..Que se separaba de su príncipe el cual se había quedando con su corazón..Pero el se quedó con el del otro..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
FanfictionDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...