capítulo 31

3.3K 343 168
                                    


-¿¡QUE!?-

Felix suspiro y asintió.
HyunJin estaba a su lado escuchando todo lo que decía.

-Dios, ¡Está loca!-

-No lo sé... HyunJin tu crees que..-

Este bufo y se levanto.

-Lo único que creó es que no dejaré que haga nada más.-

Miró a su novio y sonrió para luego acariciar su mejilla.

-No pasa nada ¿Si?-

Suspiro y miró hacia pura parte.

¿Qué pasa si le hacia algo a su familia? ¿Si dejaba en banca rota a su familia?
Tendrá que pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión que no tenga que ver afectar a su familia ni a su novio...

Miró a HyunJin y sonrió.

- Te amo.-

El mayor dirigió su mirada hasta Felix y sonrió de igual manera.

-Yo más bebé.-

[ᴋɪᴍ sᴇᴜɴɢᴍɪɴ]

Ya hace un semana no hablo con Seo, estaba realmente triste..Pero no era el único, el igual lo estaba.

Todo empezó luego de el karaoke.
Luego de irnos nos fuimos a nuestras casa obviamente, No me mandó ningún mensaje siendo que estaba en línea, a eso le reste importancia.

¡Me empezó a ignorar! En el Instituto ya no me saludaba y era molesto, ¿Qué diablos le pasaba?

Ya harto decidí hablar con el.

Changbin se encontraba frente a un SeungMin con el ceño fruncido.

—¿Qué te pasa?—

Pregunto el menor luego de un gran silencio incómodo que a habia provocado entre los dos.

Seo río y luego volvió a míralo con el ceño más fruncido que el.

—¿Qué me pasa a mi? Ja, ¿Qué te pasa a ti? Mejor dicho.—

SeungMin lo miró extrañando, ¿A el? A el no le pasaba nada malo, tampoco lo ignoraba y no entiende que le pasa ahora a Changbin.

—¿De que hablas?—

—Te sigue gustando Jeongin ¿No?—

Dijo con un hilo de voz y pudo ver como sus ojos se ponían llorosos.

—Y-Yo..—

—N-No digas lo contrario..¡Veo como lo miras!, como le hablas, no has dejado tus sentimientos.—

Cerró sus ojos tratando que sus lágrimas no cayeran.
Muchos dirán que Seo está siendo exagerado..Pero..¿Si de verdad se enamoró?
Abrió sus ojos y lo miró.

—¿Por-por que haces esto? Y-yo no te gustó y aún así sigues aquí.—

Soltó sollozos y con su mano agarró fuertemente de su camisa.
Sentía un horrible nudo en la garganta y una presión en su pecho.

—N-no quería..Hacer sentir mal a nadie.. Jeongin no me lo per-—

—Sisi, Jeongin ¿¡Pero que pasa Conmigo!?—

SeungMin le quedó mirando sin decir nada, No podía hacer nada más, sólo mirar al chico que lloraba por su culpa que estaba frente suyo.

—¿Qué pasa conmigo? ¿Eh?..¿Acaso no piensas en mi?—

Mordió su labio inferior y miro hacia el suelo soltando lágrimas.

—No quería hacer sentir mal a nadie..—

—Pues lo hiciste...Háblame cuando aceptes que te gusta, No te quiero ver cerca mío... Gracias por jugar conmigo.—

Dicho eso se alejó dejando sólo a Kim en el pasillo, mirando por donde se fue, sintiendo lástima.

Salto la muralla que separaba la Escuela con las afueras de la ciudad.
Changbin corrió hacia su casa mientras se secaba las lágrimas y agarraba fuertemente su mochila.

Al llegar no había nadie, No estaba su madre..Ni su padre, le agradecía a Dios que no estará ese animal, porque si lo ve llorar lo primero que hace es golpearlo.

''Los hombres no lloran.''

Llegó a su cuarto y tiró la mochila al suelo, fue a su baño y se miró al espejo, se sentía terriblemente mal.

Solo quería ser feliz, pero era inútil, se sentía inútil.

¿Por qué no podía Ser feliz? ¿Por qué no puede defender a su madre de los golpes? ¿Por qué no puede enfrentar a su padre? ¿Por qué no puede mantener a nadie? ¿Por qué no puede hacer feliz a nadie?

Apoyó su espalda en la pared y se deslizó hasta el suelo.
Abrazo sus piernas. En ese momento estaba necesitado de su madre y el amor de esta.

¿Por qué nada puede ser como los cuentos que le contaban cuando pequeño?
Se supone que un príncipe encontraba a su pequeño príncipe o princesa, Y eran felices...¿Dónde estaba su final feliz? ¿Por qué su príncipe lo destruye?



HyunJin entró a su casa con cara sería, todo estaba en silencio, (Cómo siempre)
Se sacó sus zapatos y su abrigo, camino por los grandes pasillos de la mansión.

¿Por qué si madre era así? El quiere hacer su vida y vivirla a su manera, pero su madre era una gran roca en si camino, una Roca que quiere sacar de ahí obviamente.
El ama a su madre, pero estaba insoportable, nadie le gustaría tener a una persona así, ¡Qué mal! ¿Qué debería hacer? Su madre es muy difícil de hacer enterar en razón.

Madre.—

Pudo ver a su madre mirando por el ventanal.
Suspiro y entró sin pedir permiso.

—HyunJin, hablemos.—

La miró a sus ojos tardando de descifrar lo que quería decir. Su madre era un misterio, nadie sabe mucho de su vida, a pesar de ser su hijo..No sabe que pasa con ella.

—Mamá, ya para, es injusto que Felix y su familia reciban todo lo malo, es mi novio y lo amo...Hagas lo que hagas yo no lo dejaré.—

— Eso piensas, Pero no puedo dejar que estén juntos...—

La miró enojado y bufo.
Quería estar tranquilo junto a su novio.

—Te casaras con el hijo de la familia Choi.—

—¿¡QUE!?—

—Como escuchaste, te casaras con Choi Beomgyu y punto.—

Se levantó rápidamente y con su manos golpeo la mesa fuertemente.
La madre mantenía su postura y orgullo.

—¡ESTAS LOCA! No, No lo haré.—

Dicho esto HyunJin salió por la gran puerta hasta su habitación.











ɴ0 ᴍᴇ ᴏᴅɪᴇɴ





Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora