Cap 14

6.5K 733 683
                                    

Todos fueron a sus pequeñas cabañas a ponerse algo presentable.

Félix se puso unos pantalones negros ajustados, unos zapatos blancos, camisa negra y una chaleca blanca.

Se sentó en la cama y miró su celular, abrió el contacto que le había hablado... HyunJin.

Hwang:

Estoy afuera de tu habitación, abre.

¿Y si No te abro?

Hwang:

Esperaré aquí afuera hasta que abras :)

Aish... Espera.

F

élix se paró de la cama y abrió la puerta, estaba HyunJin con una pequeña bolsa de color turquesa.

- Hasta que abres.- Dijo para luego pasar.

- ¿Qué quieres HyunJin?.- Dijo este.

- Hey, tranquilo, sólo vengo a darte algo antes de ir al festival en la playa.

Dejo a Félix sentado en la cama y tomó su muñeca.

- Uh.. ¿Qué pusiste?.-

HyunJin alejo su mano de su muñeca y tomó la pequeña mano del menor.

- Es un brazalete, lo vi en la feria de artesanía, me pareció lindo.. - Dijo acomodando el pequeño delfín que había en el brazalete.-

Félix miró el brazalete, era realmente lindo, y el delfín le daba un detalle más lindo.

- Wow... Esta muy lindo.- Dijo sonriendo.

- Lo se. Más vale que lo cuides porque es un regalo, eh.-

- Esta bien, lo cuidaré.- Sonrió.

HyunJin sonrió nuevamente, y poco a poco se empezo a acercar a su rostro.
Félix cerró los ojos y puso sus manos en la nuca del mayor... Seamos sinceros, probar los labios de HyunJin le encantaba, eras suaves y sabían a frutilla.
Félix sintió como el mayor unió sus labios empezando un lento movimiento entre estos. Obviamente le correspondió imnediatame, HyunJin puso sus manos en su cintura acercándose más a el.

- Oye Fe- AHHH!.-

Félix y HyunJin se separaron inmediatamente por la voz chillona de JiSung. Este estaba parado en la puerta en shook.

- ¿Acaso no sabes tocar?.- Dijo HyunJin aún sosteniendo la cintura de Félix.

- Tocar si, pero no exactamente la puerta.- Dijo bromeando.- ¿¡SON  NOVIOS!?

- N-No..No lo somos..- Dijo un sonrojado Félix.

- Te venía a sacar tu chaqueta azul pero menor me voy.- Dicho eso, se fue.

HyunJin suspiro y se alejo de Félix.

-¿Estás listo?.- Dijo para luego tomar la mano de Félix.

- Uh.. Si.- Se paró y salieron hacia el festival.-

Llegaron hacía la playa donde se podía ver unos puestos de comida y artesanía, luces, y personas obviamente.

Empezaron a recorrer el lugar.

- ¡Mira HyunJin!.- Tomo la mano de este y fueron hacía un grupo de personas que bailaban.

Luego recorrieron la feria donde compraron cosas de comer y otras cosas, Félix se subió en un caballo y se tomaron muchas fotos.

- Espera aquí, yo iré por los batidos.- Dicho eso HyunJin se fue.

Félix esperaba cerca de un poste de luz a HyunJin.
Siento como alguien le tocaba el hombro y se dio cuenta.

- Hola, precioso.- Dijo el chico, el cual no conocía.

- ¿Hola?..-

- Vayamos al grano, ¿Te gustaría tener una aventura de una noche?.- Dijo Este acorralando a Félix.

- Uh.. N-NO!..- Dijo tratando de Alejar al tipo.- No! Suel-.. Tame!..- Sintio como el chico se acercaba a su cuello.-

Entre tantos intentos fallidos por tratar de alejarlo se escucho otra voz.

- Dijo que lo dejarás..-

HyunJin tomó de la camisa del chico alejandolo de Félix y estampando su puño contra su cara.

- ¡HYUNJIN! !DETENTE!..- Dijo tratando de separar a HyunJin.-

Una vez ya lo logró separar a los dos se lo llevó lejos de los demás.

- ¿¡ Por que lo golpeaste!?

- ¿ACASO QUERIAS QUE TE DEJARA CON EL?.-

Félix bufo y se Acercó a HyunJin.

- No, pero-

- ¡Joder Félix, Ese hijo de puta quería abusar de el, y tu como idiota defendiendo a ese Maricon!

HyunJin tenía razón, lo defendió a el y el como idiota defendiendo a ese chico.

Félix se Acercó a HyunJin con un paso avergonzado y lo abrazo.

- Perdón.. - Dijo Félix.- Gracias por defenderme Jinnie.

HyunJin sonrió enternecido por el apodo, tomó del menton a Félix y lo miro detenidamente.
Sus mejillas rojas y abultadas, sus ojos y pestañas, sus cejas perfectas, y sus labios... Esos labios que moría por probar, eran carnosos y con un suave color Rosa.

- ¿Cómo puedes ser tan jodidamente hermoso?... Me comería a besos tus labios..- Dijo uniendo sus frentes.

- Y.. ¿Por qué no lo haces?..

HyunJin al escuchar su respuesta no dudo en besarlo, esta vez sus labios se movieron al compás de los del contrario, sus lenguas jugaban juntas. Félix puso sus manos en sus hombros y HyunJin en su cintura.

Por primera vez... Félix sintió mariposas..







Perdón por los errores, no tuve tiempo de corregir ya que me quitaran en Internet por un rato... Soy pendejo :'') Ahr, moriré solo.

Bueno... Espero que les este gustando la Histora, ero de días estaré activo con esta, ya que el Lunes entró de nuevo con los estudios y no tendré mucho tiempo.

Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora