MinHo con JiSung caminaba tranquilamente entre la a arena tibia, el agua estaba tranquila y lo único que les alumbra era la luna.
- Es una noche muy tranquila.- Dijo JiSung.
- Lo es, eso es bueno.-
Llegaron a un lugar donde había unos postees de luz ya viejos con enredadera en ellos, una banca vieja y mucha vegetación a su lado.
- Woah~ ¡Es hermoso!.
Se sentaron a ver la luz de la luna reflejada en el agua.
- Lo es... Ah, JiSung quería hacerte una pregunta.. ¿Crees que exista el amor a primera vista? No necesariamente a primera vista si no.. Aish, ¿me entiendes?
Han lo miro y sólo río para luego jugar con sus propios dedos mientras miraba hacia las estrellas.
- En mi opinión, Creo que si existe... - Sonríe.- El amor no tiene tiempo, no tiene edad ni límites, es libre y sólo llega, Tu no puedes elegir de quien enamorarte o cuando enamorarte, el amor es como un resfriado.- Ríe.- Sólo llega te descuidas un poco.
- ¿Tu crees eso?.- Dijo MinHo mientras le ponía una flor atrás de la oreja.
- Sip, el amor es un sentimiento hermoso, a pesar de que te hará pasar momentos tristes, al igual como momentos inolvidables... Es para todos, no importa el género.
Sonará algo loco pero estos días conociendo a JiSung, se podría decir que MinHo realmente se enamoró del pequeño con mejillas abultadas, simplemente era imposible no hacerlo, lo entendía a la perfección y simplemente era un angelito, daba ganas de protegerlo a toda Costa, como si se dañar fácilmente.
No puso esperar más y tomó del mentón al menor y lo beso.
[Con Jeongin]
Este sólo reía por cada ocurrencia o chiste malo que Chris, le agradaba estar por la compañía del mayor.
- Ahora habían los fuegos artificiales~ Me encantan.- Dijo sonriendo Chris.
- ¡Ah, igual a mi! Pocas veces los he visto.-
Luego de unos minutos empezaron a salir fuegos artificiales, estos eran de distintas figuras y colores, otros más pequeños que otros.
Los ojos de Jeongin se iluminaron al ver estos.
- ¡Invitamos a los enamorandos que se besen!.- Dijo es DJ.
Las personas empezaron a caminar de un lado a otro chocando con Chris y Jeongin, haciendo que por un momento estos quedarán realmente juntos.- ¡Mira Innie, nos compré br-..
Si, la imagen que vio SeungMin delante sus ojos le partió el corazón... Que gracioso ¿No? Salió otra vez herido por la misma persona...Jeongin. Este era besado por Chan.
Las lágrimas de SeungMin no tardaron en salir por sus lindos ojos para luego recorrer sus mejillas y caer por su mentón.
Ja.. Quien iba a pensar que amar iba a doler tanto.. Un amor no correspondido.
Salió corriendo de el lugar y llegó hasta su habitación, entró y se dejó caer en el suelo mientras sus lágrimas aún rondaban por su rostro. Miro los brazaletes y luego los tiró en la cama.
- Y-Ya no puedo Seguir amándote, Yang Jeongin.. -
Seco sus lágrimas y abrió su chat
Enano de Changbin😸😂Responde~
SeungMin no me dejes en visto :'')
Me duele.
Me quema.
Me lástima.
Oye tus estados son tristes :( ¿Pasa algo?
¿No la Estás pasando bien ahí?
Tranquilo... Estoy Bien, gracias por
Preocuparse.N
o hay de que, si se trata de ti
Voy a preocuparme el máximo de veces
Minnie.SeungMin sólo río y bloqueo el celular para luego ganarse en la cama.
- No me sirve de nada llorar en posición Fetal... Voy a superar Yang, sólo es cuestión de tiempo..
[Con HyunJin]
HyunJin nunca creyó llegar a estar a los pies de alguien, bueno, eso creía hasta que conoció a Félix...
El chico que le puso límites, el chico que lo golpeó, el chico que lo humilló, el chico que no se dejó llevar por lujos, el chico pobre... Es chico que lo fue enamorando poco a poco.
Sip, definitivamente estaba cayendo a los pies de Lee, y Joder que no se arrepiente.
En cambio Félix le pasa lo mismo
Se enamoró del mismo chico que hace un tiempo lo odiaba con toda su alma, nunca de le había pasado por la cabeza llegar a ese punto... ¡NUNCA!
Pero ahora, los dos caminando juntos en la noche a las orillas de la playa, mientra se sonríen y hablan de su vida.
Nada podría arruinar esto... ¿Verdad?
Luego de mil años, actualice, perdón :') ya estaré a clases y es una tortura.
Aquí una foto de HyunJin cuando era un feto Jsjs Salu2 me despido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
FanfictionDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...