Capítulo 21 ''ᵖᵃʳᵃ ᵐⁱ ᵉʳᵉˢ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ.''

4.9K 456 205
                                    

Felix caminaba junto a SeungMin por el Instituto, este le hablaba como se sentía últimamente.

— Sabía que te gustaba~ uh~ Changbin~—

Dijo un burlón Felix, mientras veía a SeungMin sonrojado.

— Cállate.—

Rieron y siguieron su camino hasta sus respectivos salones.

— Buenos días al niño más hermoso.—

Felix sonrió al escuchar esa linda voz y al sentir sus manos rodear su cintura.
Se dio la vuelta abrazandolo por el cuello.

— ¿Por qué te lo preguntas a ti mismo?.— río tiernamente y luego beso sus labios.— Bien Jinnie ¿Y tú?.—

— Muy bien, amor.—

Volvieron a Juntar Sus labios, quien los vieran nunca hubieran pensado que antes se odiaban.

Por otra parte SeungMin los miraba, ¿Así se besaba? ¿¡Se comparte saliva!? Joder se ve asqueroso..
Camino lentamente en reversa y luego salió corriendo.

—Mucho mejor.—

Se sentó en una mesa de la Biblioteca y se puso a leer.

Siempre iba a ese lugar, era mas tranquilo y podía hacer que las personas tomarán silencio con más facilidad.

— Aquí estabas.—

Miro hacia atrás y encontró con Seo.
Una sonrisa adorno su rostro y lo invitó a sentarse.

— Te estaba buscando, pero no te encontré.—

Río y acaricio sus cabellos.

— ¿Tarea de Matemáticas? ¡Yo te ayudo!—

Sonrió y el más bajo le empezó a explicar la materia de la mejor forma posible, Sin perder la paciencia con su SeungMin.

Por otro lado, el menor miraba a Seo, es tan lindo, pensaba mentalmente.

— ¿Por qué te gustó Changbin?.—

Changbin despego su vista del libro y lo miro algo nervioso.

— Eres diferente, eres especial, me encanta estar contigo y que me digas como va tu día, que tengas esa confianza en mi para contarme como te sientes.— Hizo una pausa y sonrió. — Cuando sonries iluminas mi día y tu risita es tan tierna, eres muy inteligente y destacas en todo.. En fin, para mi eres perfecto.—

SeungMin río y tomó valor, mucho~ valor, empezando a acercarse a su rostro con cuidado.
Seo se sorprendido, sonrió y corto la distancia de sus labios uniendo estos.

🆃🆄🆁🆄🆁🆄́~

Todos estaban reunidos en el centro comercial, HyunJin los reunió ahí.

— Y bien ¿Para qué nos has reunido aquí?—

Preguntó finalmente Bang.

— La razón porque hice esta pequeña reunión es porque hace poco compré una cabaña fuera de Corea, ahora ahí está nevando y pensaba que podríamos ir.—

MinHo miro extrañado a HyunJin ¿Era su HyunJin? Estaba completamente cambiado desde que conoció a Felix.
Este antes era muy egoísta, no le gustaba salir a ninguna parte.

— Estoy acuerdo, y creo ir todos igual.—

Dijo SeungMin al ver que todos asentian.
Sonrió y luego tomó la mano de Changbin.

թօѵ յҽօղցíղ

Dɪ́ɢᴀɴᴍᴇ ϙᴜᴇ ᴍɪʀᴇ ᴍᴀʟ.

SᴇᴜɴɢMɪɴ ʏ Cʜᴀɴɢʙɪɴ Hʏᴜɴɢ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴇ sᴏɴʀᴇɪ́ᴀɴ.

Dᴇsᴅᴇ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀʙʟᴇ ᴀsɪ́ ᴅᴇ ғᴇᴏ ᴀ SᴇᴜɴɢMɪɴɴɪᴇ ɴᴏ ʜᴇ ʜᴀʙʟᴀᴅᴏ ᴍᴀ́s ᴄᴏɴ ᴇʟ.. ¿Cᴏɴ ϙᴜᴇ́ ᴄᴀʀᴀ? Lᴇ ʜᴀʙʟᴇ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇ ʏ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ sᴇɴᴛɪʀ ᴍᴀʟ.

Nᴏ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀ sᴇɴᴛɪʀᴍᴇ ᴄᴇʟᴏsᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴀʟ ᴄᴏsᴀ.. ¿Es ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ? ¿Nᴏ? Eʟ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ɢᴜsᴛᴀʀ, ᴀ ᴍɪ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ Cʜᴀɴ...

Mᴏᴠɪ́ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ʏ ᴍᴇ ᴄᴇɴᴛʀᴇ ᴇɴ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄɪ́ᴀɴ, ᴜɴ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀ ʟᴀ ɴɪᴇᴠᴇ ɴᴏ ʜᴀʀɪ́ᴀ ᴍᴀʟ, ¡Sᴇʀɪ́ᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ!.

Felix miro a HyunJin sonriente, este sería su segundo viaje juntos, pero a comparación de que ahora como pareja.

No tenía ninguna duda que la pasaría muy bien con su Jinnie en la nieve, bueno.. Con sus amigos igual, obviamente.

Todos estaban emocionados, en especial los chicos los cuales los habían clasificados ''pobres'' , saldrían a unas ¡mini vacaciones!.

Todos se fueron a sus respectivas casas, llegando a preparar sus cosas para sus mini vacaciones.

{•------» ᵗᵘʳᵘʳᵘ́~ «------•}I|

ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀʀ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴏ..

ɴᴏ ʜᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ɴᴀᴅᴀ ʙɪᴇɴ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ʏᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ɴᴀᴅᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.

¿ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ʀᴏʟᴇᴀʀ? ᴀ ᴍɪ sɪ :ᴠ.
ɴᴏʀᴍᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄᴇᴍᴏs ɢʀᴜᴘᴏs ᴘᴀʀᴀ ʀᴏʟᴇᴀʀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴋ-ᴘᴏᴘ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀ ᴅᴏs ɴᴏʀᴍᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀ́s ᴘᴇʀsᴏɴᴀs.

ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ᴍᴀ́s, ʏᴀ ϙᴜᴇ, ɴᴏs ᴅᴀʀᴀ́ɴ ᴜɴᴀs ᴍɪɴɪ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴛᴏᴅᴀs ᴄᴜʟᴇʀᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ :ᴠ, ᴘᴇʀᴏ ɪɢᴜᴀʟ.

¿ϙᴜᴇ́ ᴏᴛʀᴏ ɢʀᴜᴘᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴋ-ᴘᴏᴘ?

ᴍɪs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs sᴏɴ sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ᴏʙᴠɪᴏ xᴅ, ᴘᴇʀᴏ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ɢᴏᴛ7, ᴇxᴏ, ᴀsᴛʀᴏ, x1, ɴᴄᴛ (ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs sᴜʙs-ᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs) ᴠᴀᴠ ʏ ᴍᴇ ᴅᴀ ғʟᴏᴊᴇʀᴀ sᴇɢᴜɪʀ :ᴠ.

ᴡᴇɴᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴀϙᴜɪ́, ᴀʜ.

ᵖᵈ;; ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ʳᵒˡᵉᵃʳ ;;-;;

.•♫•♬• ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ᴀϙᴜɪ́ ᴇʟ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴀᴊᴇ, ᴊᴏᴀϙᴜɪ́ɴ. •♫•♬•







Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora