Capítulo 20 ''ⁿᵒ ˡᵒ ᶜᵒᵐᵖᵃʳᵉˢ''

5.3K 477 213
                                    


ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ, ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴄɪʀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs ɪɢᴜᴀʟ ᴛᴇɴᴅʀᴀ́ɴ sᴜs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs.

MinHo y Chan caminaban por los pasillos del Instituto.

— ¿Es verdad que te gusta Jeongin?—

Dijo MinHo mirándolo.

— Uh.. Si claro.—

— No creo que sea cierto, ¿Qué pasó con el?—

— MinHo por favor...—

— Ja, MinHo por favor... Por Dios Chan, ¿Cómo vas a hacer esto? Hace poco tenías una relación con WooJin.—

— MinHo..—

— Piensa en tu jodida dignidad, ¿Vas a utilizar a Jeongin para tus jueguitos? ¿Lo vas a usar para olvidar a WooJin? Te digo ahora que el no se compara a WooJin.. O quizá sea mejor.—

Chan al escuchar eso lo estampo contra la pared y sujeto de su camisa.

— ¡No compares a WooJin con nadie! ¿Entendiste?—

MinHo lo miro sorprendido, nunca creyó que su amigo haría algo así.

— Eres un idiota  Christopher Bang..—

Dijo saltándose de su agarré para luego irse corriendo de ahí.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° Ħ₳€Ɇ ⩔₳ɌƗØ$ ₳₦̃Ø$ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Eʀᴀ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴍᴜʏ ʙᴏɴɪᴛᴏ, ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ɪʀ ᴀʟ ᴘᴀʀϙᴜᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴜɴ ʟɪɴᴅᴏ ᴅɪ́ᴀ. 

Tʀᴀs ᴜɴ ᴀ́ʀʙᴏʟ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɴɪɴ̃ᴏ, ᴅᴇ ᴘɪᴇʟ ᴄʟᴀʀᴀ ʏ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏs ɴᴇɢʀᴏs, ᴇsᴛᴀʙᴀ sᴇɴᴛᴀᴅᴏ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅɪʙᴜᴊᴀʙᴀ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ɴɪɴ̃ᴏs.

— Sᴏ́ʟᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ..—

Sᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ́ ᴜɴᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴠᴏᴢ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ, sᴇɴᴛᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴍɪʀᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪʙᴜᴊᴀʙᴀ.

— Lᴏ sɪᴇɴᴛᴏ WᴏᴏJɪɴɴɪᴇ Hʏᴜɴɢ..—

Dɪᴊᴏ Cʜᴀɴ ᴇɴ ᴛᴏɴᴏ ʙᴀᴊᴏ.
Bᴀɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ, ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs  ᴀᴍɪɢᴏs, sᴏ́ʟᴏ MɪɴHᴏ, HʏᴜɴJɪɴ ʏ WᴏᴏJɪɴ.
Sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ᴇʀᴀɴ ᴍᴜʏ ᴀᴘᴇɢᴀᴅᴏs ʏ ᴄᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴄʟᴀsᴇs ᴅᴇ ᴘɪᴀɴᴏ.

— Nᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛɪᴇɴᴇs ϙᴜᴇ ᴊᴜɢᴀʀ ᴍᴀ́s, ʜᴇ... ¿Qᴜᴇ́ ᴅɪʙᴜᴊᴀs?—

Mɪʀᴏ ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ.

— ¡Qᴜᴇ́ ʟɪɴᴅᴏ! ¿Sᴏʏ ʏᴏ? Esᴇ ᴅᴇʙᴇs sᴇʀ ᴛᴜ́ ¿Nᴏ?, ᴛɪᴇɴᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏ Cʜᴀɴɴɪᴇ.—

Uɴ ʟɪɴᴅᴏ sᴏɴʀᴏᴊᴏ sᴇ ʜɪᴢᴏ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀs ʙʟᴀɴᴄᴀs ᴍᴇᴊɪʟʟᴀs ᴅᴇ Cʜᴀɴ.

WᴏᴏJɪɴ ᴍɪʀᴏ ʟᴀs ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ, ʟᴀs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴅᴀɴ̃ᴀᴅᴀs, ᴇsᴏ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴄʟᴀsᴇs ᴅᴇ ᴘɪᴀɴᴏ sɪ sᴇ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀ. 

— Uʜ, ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ... ¿Sᴀʙᴇs ᴀʟɢᴏ? ¡Yᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀ!.—

Dɪᴊᴏ ᴀʙʀᴀᴢᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴍᴀ́s ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ.

Hace dos años WooJin se había ido a estudiar a un lugar muy lejos, hace dos años no lo veía, sin embargo, seguía en contacto con el.

Fue su primer amor, su primer amigo, su primer cumplido, su primer todo, siempre estuvo para el en los mejores como peores momentos...
Era como uno de sus pilares más importantes, ese el que no deja caer la Torre, la Torre llamada Christopher Bang.

ˡᵒ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵇᵃ...

Pero no podía hacer nada al respecto, su amigo estaba cumpliendo su sueño, el sueño de marcar la vida de muchas personas con su música, su hermosa voz que a cualquiera lo cautiva.

¿Estaba en lo correcto? No quería hacerle daño a nadie, menos al pequeño Jeongin..
Y si, le atraía el chico con complejos de zorro del desierto, pero no, nadie como WooJin.

[Con SeungMin]

Hace unos días no mantenía contacto con Jeongin, y el pensaba que era mejor así.

No era egoísta, no podía obligar a nadie a que se enamoré de el, su amigo le gustaba Christopher y no podía hacer nada en contra de eso, si el estaba feliz con el Australiano, el igual lo sería... ᵃᵘ́ⁿ ᵠᵘᵉ ᶠᵘᵉˢᵉ ᵘⁿᵃ ᵐᵉⁿᵗⁱʳᵃ.
Además Chris es mil veces mejor que SeungMin ¿No? Al menos eso pensaba el recién nombrado.

Por otro lado, ha estado pasando mucho tiempo con Seo.
El de más baja estatura era alguien muy simpático, siempre le trataba de subir el ánimo con uno de sus chistes malos y siempre le sacaba una sonrisa.
Nunca lo había notado, no era tan cercano a el como lo era con Jeongin o Felix.

Su relación era de amor—odio y era divertido, nunca se aburrian esos dos.
A pesar de que era alguien despistado con SeungMin era muy atentó, siempre le preguntaba como se encontraba, lo iba a buscar a su casa para ir juntos al Instituto, le ayudaba con sus tareas de Matemática y juntos aveces en sus tiempos libres salían a dar una caminaba... Agradable ¿No? A todos les gustaría tener alguien como Seo en sus vidas.

SeungMin disfrutaba la compañía del otro, ambos lo hacían...

ᵈᵃ ᵛᵘᵉˡᵗᵃ ˡᵃ ᵖᵃ́ᵍⁱⁿᵃ ˢᵉᵘⁿᵍᵐⁱⁿ, ᵛᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵗⁱᵉⁿᵉˢ ᵃᵈᵉˡᵃⁿᵗᵉ ᵗᵘʸᵒ..

Se lo repetía mil veces.. Porque era verdad.

Amaba la compañía del otro, se ponía triste cuando no estaba, le sacaba sonrisas sólo cuando lo miraba, su corazón latía muy rápido cuando le sonreía y abrazaba... Y vamos de nuevo..

ˡᵉ ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵃ ˢᵉᵒ..

I{•------» ᵗᵘʳᵘʳᵘ́~ «------•}I|

ʏᴏ ᴀᴍᴏ ᴇʟ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ x sᴇᴜɴɢᴍɪɴ, ᴀʜ.

ɴᴏ ʟᴇ ᴅᴀʀᴇ́ ᴍᴜᴄʜᴏ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴊɪᴛᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs, ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴠᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴇs ᴇʟ ʜʏᴜɴʟɪx xᴅ.

¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴍᴀ́s sʜɪᴘᴘᴇᴀ ᴀ ғᴇʟɪx ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏs? ʜᴀʙʟᴏ, ʏᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ sʜɪᴘᴘᴇᴀʀ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs, ғᴇʟɪx ᴇs ᴍᴜʏ ɪᴅᴊsɪᴀ *—*..

ᴀʜᴏʀᴀ...

¿ᴄʜᴀɴ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴀ́ ᴀ ᴡᴏᴏᴊɪɴ?

¿ᴡᴏᴏᴊɪɴ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ́?

¿sᴇᴜɴɢᴍɪɴ ʟᴇ ᴅᴀʀᴀ́ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴀ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ?

ʟᵒ ᵛᵉʳᵉᵐᵒˢ ᵉⁿ ᵒᵗʳᵒ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ~

.•♫•♬• ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ᴀϙᴜɪ́ ᴇʟ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴀᴊᴇ, ᴊᴏᴀϙᴜɪ́ɴ. •♫•♬•



Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora