cap 5 '' Son unos idiotas''

8.3K 1K 335
                                    

Félix caminaba mientras recibía unos empujones y comentarios negativos.

Se encontró a Han y se acercó a este residiendo un abrazo de este.

-¿¡ESTAS BIEN?! HWANG LO HIZO?!

- Estoy bien Han... Y si..

- ¡LO MATARÉ!

- Déjalo así JiSung... okay? No te metas.

- aish.. okay

Félix camino hacia la puerta de la gran piscina que siempre estaba desocupada, se cambió y empezó a nadar tranquilamente, le relajaba.

Perdió la cuenta de cuantas vueltas hizo o de cuanto tiempo estuvo asi... A Félix la furia le corría por las venas, quería desaparecer de este mundo donde vive HyunJin.

Ya decidió salir del agua, ya que era tarde y ir a los vestidores, empezó a secar su cuerpo y cabello.

- Uh?... ¿ Hay alguien?

Félix escuchó unas risas y se pronto sintió unas manos en sus brazos.

- No pensé que un GAY tendría lindo cuerpo.- Dijo un chico riendo y arrastrando a Félix.

- QUE?!... ¡D-DÉJENME!

Los chicos seguían riendo y empezaron a tocar a Félix, mientras este desesperadamente pedía ayuda y trataba de soltarse del agarré.

- Vamos, será un rato Lee..

- Pero que hacen...

Se escucho una cuarta voz, el cual afortunadamente era Chan. Los chicos quedaron congelados al ver al amigo de HyunJin frente estos.

- N-Nosotros... n-nada..

- Nada?... querer violar a alguien es ¿nada?... ¡¿Y que hacen aquí?! ¡ VÁYANSE!

Los dos chicos cuando escucharon al Australiano no dudaron en soltar a Félix y salir corriendo rápido.

Chan se quedó mirando a Félix quién estaba en el suelo mientras silenciosamente derramaba lágrimas que recorrían sus mejillas hasta su mentón, la imagen que veía era realmente triste, sabía que este chico no merecía eso.

- Ten..- Dijo entregando una toalla y envolviendo su cuerpo con su misma chaqueta- No llores..

- Gracias..

- Ah.. no creeas que lo hice por ti solamente, no soporto este tipo de cosas.. ah... no le digas a nadie sobre esto ¿Si?.

- Okay..

[Con HyunJin]

- ¿El los detuvo?.- preguntó HyunJin mientras observaba a los chicos de adelante.

- S-Si..- Dijo uno de ellos.

- ¿¡ Y quien les dijo que tratarán de abusar de el!?.-

- D-Dijo que po-podíamos hacer lo que nos de la ha-gana..-

- ¡PERO COMO VAN A HACER TAN ESTÚPIDOS PARA HACER TAL TONTERÍA!... SON UNOS IDIOTAS, VÁYANSE!

Los chicos se fueron corriendo rápidamente.
HyunJin estaba realmente enojado, tampoco quería que pasará a mayores..

Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora