"El chico patada" (ᶜᵃᵖ ⁿᵒ ˢᵘᵇⁱᵈᵒ)

4.3K 408 51
                                    

Quiero decirle que este es el capítulo que nunca subí, el capítulo tres.

Aquí podrán tener cosas más claras, como porqué odia tanto a HyunJin y como conoció a Jeongin.

Bueno, aquí el capítulo.




Félix caminaba por los pasillos en busca de sus amigos, pues la primera hora nunca les tocaba juntos.

- Perdón..¿ Dónde queda el salón tres?-

Félix dio la vuelta y se encontró con un chico un poco más alto que el, su voz era suave y su cabello estaba de color negro.

- Queda a la vuelta del pasillo, y queda una hora para que empiecen las clases por si igual te lo preguntas.- Dijo Félix.

- Muchas gracias.- Dijo sonríendo.

Félix pudo observar sus oyuelos que se le creaban en las mejillas y sus ojos, bueno, se podía decir que se podía asimilar con un zorrito.

- Me llamo Lee  Félix, ¿Cuál es tu nombre?.-

- Hu.. me llamo Yang Jeongin, mucho gusto.-

Empezaron una cómoda conversación. Mientras caminaban el pobre de Jeongin choca con HyunJin haciendo que a este se le caiga el helado en el zapato.

- Dios .. P-Perdón.. y-

- Crees que con un '' perdón '' va a solucionar esto?! NO...

MinHo y Chan se miraron sorprendidos, hace mucho no lo habían visto tan enojado.

- Y-Yo... le pué-puedo pagar los zapatos..

- Ni con tu VIDA podrás pagarlo, Moscoso.. - Lo mira- Lamelo..

- Que?..

- Lame el zapato..

Jeongin miro hacia abajo y de poco se empiezo a agachar.

- Eres idiota o que ?! - Dijo levantando a Jeongin, Félix.- Ya te pidió perdón, ¿No es suficiente? Fue un maldito accidente, idiota..

- ¿Y? Eso no arregla el zapato.

- Pues lavalo, o que.. ¿Acaso ni eso puedes hacer?

HyunJin lo miro fijamente, enojado obviamente.

- Lamelo, si no quieres que lo haga tu amigo, hazlo tú..

Félix se le quedó mirando... bufo y se agachó, MinHo y Chan ni querían mirar.

- Eres un maldito idiota.. - Susurro antes de pararse y mandarle una patada haciendo caer a HyunJin, ganándose las miradas de asombro de Chan, MinHo y Jeongin.- Soy Lee Félix y nadie me dice que hacer, ¡NADIE! 

Saco unos billetes de su bolsillos y se los tiró.

- Hay tienes para comprar su estúpido helado. - Tomó el helado de Chan y se lo resfrego por la ropa.- No te vuelvas a meter conmigo ni con mis amigos.. - Dijo para tomar la mano de Jeongin y marcharse de ahí-

HyunJin con la sangre hirviendo se levantó y aplastó el helado, se las vería con Lee, no lo dejaría así.

- Wow.. el chico patada te dejo en ridículo.- Dijo MinHo riendo.

Chan miraba como se alejaba Félix con una sonrisa, se notaba que ese chico está especial.

- ¡Hyung! ¿ Por qué hizo eso? ERA HYUNJIN.

- ¿Y a mi que? Que es lo peor que me puede hacer ese idiota? - Dijo riendo- Jeongin el es un idiota.

·
·
·
·
·
·
Eso pensé....

Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora