Felix estaba jodidamente mal. Su cabeza y ojos dolían por llorar tanto.
Había pasado un tiempo desde que ambos se habían separado.Miro por la ventana, viendo que el cielo estaba repleto de estrellas que hacían resaltar lo hermoso que es.
—Soy un completo idiota..—
Solto una risa y dejo su cabeza caer en el escritorio. Dirigió su mirada al anillo que estaba a un lado de su lapicera.
Tomo este entre sus dedos y sonrio para luego dejar caer lágrimas de sus lindos ojos, haciendo que recorrieran hasta su mejillas y cuello.Los días pasaban oscuros y tristes, las horas pasaban malditamete lentas para su gusto.
Solo quería llegar de un largo día de estudio a dormir y no hacer nada más que dormir y dormir.No tenía ganas de nada, no quería salir, no quería hablar, no quería estar con nadie más que con su Hyunjin...Su lindo Jinnie.
Se levantó de su escritorio y camino por su departamento aún con el anillo en sus manos.
¿Como llegó a esto? Lo amaba locamente ¿por qué lo dejo? ¿Su familia hubiera estado bien? Muchas preguntas invadieron su pequeña cabeza haciendo que sus ojos se volvieran a llenar de lágrimas.
¿Como estará su Jinnie?...
[...]
HyunJin Miraba a su madre que hablaba con la madre se su futuro esposo.
La idea no le gustaba ¿pero que importa ahora? Si Felix lo dejó ya no tenía absolutamente nada prohibido, así que podría casarse con el chico.
Hyunjin dirijo su mirada hasta BeomGyu, quien miraba su celular muy concentrado.
Solo suspiro y se levanto de el lugar para luego retirarse de ahí.—Hey, Hwang.—
Detuvo su andar al echar esa voz, esa que la conocía muy bien.
Se dio la vuelta y se encontró con su hermano sonriendo se forma dulce.—¿No me abrazaras?—
JinYoung sonrió nuevamente y solto una risa al ver que su hermano aún no reaccionaba.
Pasaron años desde que no se veían y el contacto que tenían por línea no era mucho que digamos, aún así algunas veces se llamaban para contarse sobre que había pasado últimamente.
JinYoung fue mucho para Hyunjin, es su hermano, si, pero no fue solo eso.
El se encargó de criarlo junto a los empleados, a pesar que solo era un adolescente trato de hacer todo lo que tenía a su alcance.
Fue su madre, fue su padre, fue su hermano, fue su amigo...Fue su familia entera y todo lo que podía pedir.Lo abarzo con todo el amor que le tiene a su grandote bebé. No tardo mucho en ser correspondido.
—Tienes mucho de que hablarme jovencito.—
Dijo y solo el contrario asintió sin decir absolutamente nada.
Se dirigieron hasta la cocina donde du hermano preparado dos tazas de café.
Este lo bebía con toda la tranquilidad del mundo.—Emm...¿Como vas con Irene?—
Pregunto luego de largos minutos de silencio.
Este lo miro y sonrio como un bobo.—Muy bien, estamos planeando adoptar un pequeño.—
Hyunjin sonrió a la idea de ser tío otra vez.
JinYoung era tan diferente a sus otros hermanos.
Los demás eran mayores y aburridos, casados a la fuerza, en cambio JinYoung no se dejó llevar por su madre y se largó de la casa, se fue con la mujer que amaba y ama, Irene.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
FanficDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...