Félix caminaba lentamente, algunas veces escondiéndose entre las personas o entre las cosas, no quería encontrarse con HyunJin... Sería incómodo y porqué simplemente no lo soporta.
Llegó a su salón y se sentó al final, Bueno, al menos al lado de JiSung.
- ¿Dónde estabas ayer?..- Pregunto Félix.
Han no respondió, tomaba su rostro entre sus manos y miraba a la pared mientras sonreía como estúpido.
- ¿Han?...- Vio que no tenía respuesta de su amigo.- JiSung~… - Pasaba una mano por adelante de su rostro.- Ummm.. ¡Joder, ahí está MinHo!
- ¡DONDE!..- Dijo levantándose de el asiento rápidamente.
Toda la clase voltio donde JiSung riendo, le salió tan agudo que podían jurar que lo dijo un niño de cinco.
- Joven JiSung... Salga de mi clase inmediatamente.- Dijo el viejo profesor.-
Félix reía en su puesto por su amigo, además de creerse esa estúpida broma y que lo hayan echado de la clase, le hacía mucha gracia.
- Usted igual joven Lee.-
Félix paró de reír y sus labios se formaron en un puchero.
- Aish... Le puedo pegar con un libro y usted ya se muere, viejo cochino.- Dijo Félix en susurro dirigiéndose a la puerta.
- ¿Dijo algo?-
- No, profesor.
Salió rápidamente ganándose un golpe de JiSung.
- Idiota, hiciste que nos sacarán de la MALDITA clase.-
- Ya.. Si nisiquiera querías estar ahí.-
- ¡Pero era materia importante!.-
- ¡Deja de ser una perra tan DRAMÁTICA!.-
- ¡ NO SOY UNA PERRA DRAMÁTICA!
Félix sólo rodó los ojos, su amigo era tan exagerado.
Caminaron hacia la cafetería de el Instituto, se sentaron al lado de la ventana.
- Sabes.. - Dijo JiSung revolviendo su café con crema.- Quizás, algunas personas ricas no son como crees Félix.
- ¿De dónde vino eso?-
- MinHo...MinHo es diferente, ayer me invitó a tomar algo, así que fuimos al parque... Ahí estuvimos un buen rato hablando de nuestras vidas.. Ah.. y dijo que me quiere conocer más.- Dijo sonriendo.-
- Bien por ti... Supongo - Dijo Félix tomando su jugo.-
- ¡Hey!.
Ambos chicos levantaron la mirada encontrándose con nada más y nada menos que... HyunJin.
- Tú.. - apuntó a Félix y se acercó.- Tu me besaste.
- QUE?!..- Dijo Han con los ojos bien abiertos.
- ¡Y-Yo no t-te besé! ¡ Tu lo hiciste!.
- Pero correspondiste.- Dijo con un tono burlón.
Nadie dijo nada más.
- Hoy a las ocho en punto en el parque, no faltes.- Dicho esto se fue.
[Con Jeongin]
Estaba en la sala de música, cantando, pues era el único que estaba ahí.
Impossible, esa canción cantaba.
Normalmente no cantaba cuando se lo pedían, me gustaba hacerlo solo.
Chris caminaba por los pasillos es busca de MinHo, el maldito se había robado su playera favorita.
Se dirigió a la una sala y abrió la puerta. Escucho una linda voz. El chico no noto la presencia del Australiano.
- Cantas lindo.- Dijo.
Jeongin se volteó hacia el y sus mejillas tomaron un color carmesí, nunca nadie lo había escuchado cantar.
- Gr-Gracias...- Dijo sonrojado.
- Me llamo Christopher Bang, pero puedes llamarme Chan o Chris si gustas.- Dijo con una sonrisa.
- Uh... Y-Yo me llamo Yang Jeongin...-
- Eres menor ¿no?.-
- Sólo tengo 15..-
Chan se acercó pero fue detenido por una voz chillona.
- CHANNIE~… TENGO UNA CITA CON FÉLIX JSJSJ EL ME ADORA, ME AMA~…
Jeongin río por lo dicho por HyunJin, su amigo lo odiaba, era obvio que mentía.
- ¿Ah si? Que bueno, ahora vete.-
- No, tu vas a ayudarme a elegir mi ropa.- Dicho esto lo sacó de la sala.
Jeongin sólo río y empezó a sacar las cosas y ponerlas en su lugar..
Quizás no sea tan malo empezar a conocer personas.....¿Qué Es lo peor que podría pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
FanficDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...