Cap 16

6.1K 640 406
                                    

Félix estaba seguro de lo que sentía por el más alto.
Ese sentimiento nunca antes lo había sentido ¿Y porque negarlo? Podría jurar que hasta estaba un poquitín enamorado de ese narcisista, egoísta, engreído y Uff su lista sigue.

Le encantaba cuando lo miraba y sonría, podría ver sus dientes blancos y prefectos, su lunar y sus ojos hinchados, si voz tranquiliza.

- Hey, ¿En qué tanto piensas?.- Dijo HyunJin.

- Uh, en Nada Jinnie - Sonríe.-

¿Cómo decirle que le gusta? ¿Con un golpe? ¿Dejarle una carta? ¿Un beso? O quizá simple, decirle pero hablamos de Lee Félix.

- Um.. HyunJin

- ¿Si?

Empezó a entrar en pánico ¿¡ Ahora que le decía !? Joder, mala idea, ¿Por qué se le ocurría hacerlo en este mismo instante? ¿No podía ser.. No sé, en cien años más?.

Este sólo se me quedó mirando.. ¿ En qué chingados piensa el enano de Félix? ¿ Acaso le va a pegar en su elefante y lo dejara botado ahí? Podría ser una ¿No?

Félix solo bufo y se pisito de puntillas, tomó la Pantera de HyunJin y lo atrajo hacia el para luego besarlo.

- Me gustas.. - Susurro y luego solos se fue corriendo.-

HyunJin quedó en Shoock y luego una torpe sonrisa se formó en sus labios, ¡Señoras y señores, Lee Félix le gusta HyunJin!

[Con JiSung]

Han no se movió, estaba estático... MinHo lo beso..

Este sólo al ver que JiSung no corresponde al beso se alejó de sus labios.

- Yo.. Perdón..- Dijo MinHo

JiSung sólo se alejó y abrazo sus piernas mientras miraba el mar el cual refleja las estrellas.

- No pidas perdón.. Y-Yo.. Me acabas de robar mi primer beso, no se besar - Dijo con un sonrojo.-

MinHo sólo pudo morir de ternura. Río y se Acercó de nuevo.

- Yo te enseño..

Lo beso, lo beso tan delicadamente como si de una rosa de tratase, sus labios sabias a gloria, era una sensación genial, los labios de JiSung eran realmente suaves, como los de una chica.

Quería volver a probarlos...

[ Con Chan ]

Bang miraba como el menor miraba sonrojado hacia el mar, pues si, estaba avergonzado por haber besado al rubio y lo peor  fue su primer beso.

- Hey, tranquilo..

- L-Lo siento.. Esto es tan vergonzoso..

Chan sólo río por la tierna reaccion de Jeongin y acaricio su cabello.

- Que adorable eres

Yang volteó a verlo con sus ojos grandes bien abiertos, le sorprendió un poquitín.

- ¡No me digas eso! ¡Me harás sonrojar!.-

- Lo siento.- Dijo Riendo.- Una pregunta algo incómoda, ¿Te gusta tu amigo SeungMin?

-... ¿¡Qué!? ¡No! No me gusta SeungMin

- Si claro~

- ¡Qué no!

- S-

- ¡Me gustas tu!

Christopher quedó algo sorprendido, ¿Le gustaba a Yang? Siendo sincero nunca se le Paso por la cabeza que al menor le gustará.
Por otra parte Jeongin tapó rápidamente sus labios con su mano al darse cuenta de lo que había dicho, estaba completamente avergonzado.

- L-Lo siento.. - Dijo el menor con una voz entre cortada, se le hacia difícil hasta hablar.-

- ¿Tienes algo importante que hacer la próxima semana?

- Uh.. No

- Te parece salir algún día

Esto debe ser un maldito sueño, ¿Verdad? Su Crush le invitó a salir.
Yang quería gritar de la emoción,de verdad.

- ¡C-Claro! 

Chan solo sonrió y se retiró del lugar.

Yang rápidamente se paró y corrió hacía la habitación de SeungMin, entró y se ganó a su lado.

- ¡Hyung, me paso algo genial!

- ¿Pusieron Baby shark en la fiesta?- Dijo SeungMin.

- ¡No!.- Río.- Es algo mejor

- Dilo ya ¿Quieres?

- ¡Me declare Chan y me invitó a salir la próxima semana, estoy tan em-

- Para..

- ¿Uh? Parar qu-

- ¡Para de contarme de Chan! ¡Joder!

Yang miro sorprendido a SeungMin, es como si hubiera explotado.

- Que tiene de malo, a mi me gusta

- ¿¡ Acaso no te das cuenta !? ¡Estoy tras de ti hace años, y tu vienes a decirme de tus aventuras con Chan!, ya estoy cansado de esperar, ya no puedo, todo los que haces es romperme más - Dijo con una voz entre-cortada.- ¡Estoy cansado! Sólo lo conoces hace un tiempo y ya estás completamente enamorado... ¿¡Acaso no te das cuenta!? El te usará y luego te dejara.. Ad-

- Para Kim - Grito en su defensa.- ¡Si haces esto para lograr cambiar mi forma de pensar de Chan, no resultaría!.. Lo prefiero mil veces a él que aún celoso de Mierda como tu..

Jeongin mordió su labio al darse cuenta de lo que dijo y al ver a su amigo con los ojos llorosos frente a el.

- Y-Yo p-

- Yang, es mejor qu-que te vay-vayas

SeungMin se Acercó a la puerta y la abrigo escondiendo su rostro, Jeongin salió y este rápidamente cerró la puerta dejando salir sus lágrimas en abundancia... Esas palabras bastaron para romperlo.
Se apoyo en la puerta y abrazo sus piernas.

Jeongin Golpeaba la puerta de este, se sentía muy mal, no era si intervención hacer eso. No resivia respuestas del contrario.

- SeungMin.. Lo siento.. Abre por favor..

Nada.

- Minnie... Por favor..

SeungMin aferrandose a sus piernas.

- Me siento arrepentido, no era mi intención dañarte..

SeungMin Sólo limpiaba sus lágrimas, no iba a abrir la puerta para ser rechazado nuevamente.

- A-abre... SeungMin, Perdóname.. S-Soy un tonto..

Yang llamaba repetidas veces a SeungMin y este solamente tapaba sus oídos...

Era hora de dar vuelta la página.












Corto, lo se, pero ya tenía listos algunos capítulos Pero no los guarde.. JA :')
Tuve que hacer este otra vez Sad


Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora