Capítulo 19

357 78 5
                                    

El sospechoso principal, Hwang Zi Tao estaba en la sala de interrogatorios. Había decidido confesar. Su defensa le explicó que ir en contra de pruebas tan fuertes como las que tenía la fiscalía, era contraproducente. Lo que debían hacer era buscar la forma de que la sentencia fuera lo más suave posible y, si era posible, pagar una fianza.

–Por favor resuma los hechos con la mayor cantidad de detalles posibles– le pidió el fiscal con aire serio. La cámara lo estaba enfocando directamente y no llevaba nada que pudiera cubrirlo.

–Estaba en la discoteca con mis amigos...

–No– interrumpió Song. –Desde el inicio, todos los casos donde se ha visto involucrado. Recuerde, señor Hwang, que está acusado de varios homicidios. Recuerde que toda la información que hemos presentado en el juicio, son casos que hemos probado ya. Es por eso su defensa ha llegado al acuerdo de dar un testimonio. En otras palabras, están aceptado la culpa. Por favor, sea lo más honesto con su respuesta. Sus amigos han confesado también y están recibiendo sentencias.

–¿Mis amigos?– quiso saber Tao con incredulidad.

–Kim Junmyeon, por encubrirlo y su proveedor, por venderle las drogas con las que asesinó a las jovencitas.

El video grabó exactamente dos horas de confesión. Una vez que se dio cuenta que estaba atrapado y que le sería imposible salir con mentiras, decidió que lo mejor era contarlo todo. Tal como le pidió el fiscal, empezó desde el principio. Contó como había sido fastidiado y atormentado por sus compañeros y como las muchachas se burlaban de él, poniéndose de acuerdo para coquetearle, dale esperanzas y luego rechazarlo públicamente. Una tras otra, hicieron una apuesta a ver quién lograba hacerlo llorar. Un juego tan cruel pudo haber durado poco, pero los días de San Valentín, fueron especialmente dolorosos, porque varias de ellas le entregaron chocolates y, en el día blanco, cuando él correspondió al detalle, fue vilmente rechazado y humillado.

Cuando su familia se unió a un increíble negocio que los llevó a convertirse en uno de los conglomerados más ricos y poderosos tanto de China como de Corea, repentinamente las personas empezaron a mirarlo de otra manera. Lo invitaban a fiestas de las que estaba normalmente excluido, lo incluyeron en grupos de amigos de los que había sido apartado, lo llamaban para asistir a eventos importantes y, principalmente, las mismas muchachas que se reían de él y lo usaban para apuestas crueles, empezaron a mostrar todo el interés del mundo.

Suho era uno de los pocos amigos que siempre lo habían tratado bien, pero también el que lo metió en varias cosas que no eran precisamente legales. Confesó que no consumía drogas, pero sí ayudaba a conseguirlas y con eso lograba otros grandes favores de otras personas.

La primera víctima fue un error. Se supone que quería vengarse de la joven que se había burlado de él. Se supone que iban a estafarla con la droga, pero ella usó mal las cantidades y terminó con una sobredosis. Suho fue quien se encargó de convertirlo en un "suicidio".Por la situación en la que se encontró el cuerpo, la policía, los médicos y la familia decidieron cerrar el caso ahí. Ese fue el desencadenante. Si las todas las chicas que se burlaron de él, que lo acosaron y que lo hicieron sufrir, que lo llevaron al borde del suicidio... se mataran ellas mismas, sería una venganza perfecta.

Hizo lo mismo que ellas, invitarlas para luego humillarlas con una muerte que consistía en una dosis más alta de la establecida y toda la culpa caería sobre ellas. El problema vino cuando se dio cuenta que no todas las muchachas eran como la primera y casi ninguna abusaba o estaba interesada en usar drogas. Por eso tuvo que buscar una solución.

También les haría pasar como un suicidio. Las engañaría y las llevaría a un lugar del que pudiera salir impune. Entre sus víctimas también estaban algunas que habían dicho cosas horribles, pero que no habían salido con él. Probablemente hubiera seguido así con todo su círculo, sino lo hubieran atrapado. Todo era culpa de que su última víctima estaba resentida por tener que pagar ella la habitación. Se lo había propuesto como una prueba de su compromiso, pero ella decidió pedir la habitación por un tiempo muy limitado y la encontraron enseguida. 

Crime Scene (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora