-Yo rechazo mi humanidad, Allende!- Grito Pinochet mientras las bombas caían de los aviones hasta la moneda.
el polvo se levanto entre los escombros y Allende se dispuso a disparar hacia todos los soldados que entraban mientras que Pinochet se acercaba mas y mas hacia el presidente de lentes. Al encontrarse, los dos se vieron a la cara.
-Salvador Allende...-
-¡Augusto!- Dijo encendiendo la radio sentándose con decepción entre los escombros...
-Oh-oh, no te alejas, en ves de buscar una salida e intentar salvarte te quedas aquí sin hacer nada.-
-No puedo irme sin antes dar mi ultimo discurso al pueblo chileno.-
-Entonces di todo lo que quieras.- Dijo Pinochet acercándose mas y mas, mientras que Allende terminaba de dar un ultimo discurso a su gente. Pero antes de perecer sin mas Allende saco su arma y disparo a Pinochet con furia, y este, como si fuera un truco de magia tomo la bala con sus dedos. Allende quedo perplejo y sin poder hablar y solo tartamudeando. Pinochet solo sonrió con malicia y se quedo mirando a Allende.
-¿Te gusta lo que hice? Este es el poder de mi stand [Mi General AP]- Dijo lanzando la bala con fuerza hacia un lado, e invoco a su stand, una figura robotica y alta con cientos de cañones de fusiles. - ¡Ahora muere Allende! Por fin tendré tu gobierno durante las décadas que están por venir!- Grito lanzando cientas de balas de stand hacia Allende. Este en un intento brusco de supervivencia se levanto y le clavo un pedazo de fierro en el cuello. Recibió todos los disparos de su stand y abrazo con fuerza a Pinochet, su mano derecha y mejor amigo por años. Pinochet al estar en shock por el dolor no puso resistencia
-Pinochet... Tal vez nunca seremos compatibles. Somos como hermanos tu y yo... Y ahora nuestro destino sera compartir la muerte en la moneda, con la explosión y disperción de nuestras cenizas...- Un estruendo anuncio una gran explosión que hizo que el lugar se derrumbara y se caiga a pedazos.
-!Suéltame, Allende! Déjame ir y vamos a pensar en esto! Voy a permitir que tu gobierno sea eterno! !Te voy a sanar esas Heridas!... ¡Allende!- Pinochet pudo darse cuenta de algo en ese momento.- El... Murió...- Dijo y la cabeza de allende cayo en signo de derrota.
Varios días después, el cadáver del ex presidente fue encontrado y desalojado para un funeral. Mientras que pinochet pudo gobernar, cumpliendo su sueño mientras poseía una flecha de stand en su traje. Años mas tarde pinochet murió, sin embargo no tuvo un funeral ni nada parecido. Solo unas supuestas cecinas resguardadas.
Santiago, Chile - 2022
-Que flojera, las elecciones comenzaran y todos solo hablaran de política. Si tan solo hubiera pagado la tv hubiera podido ver hora de aventura y no madrugar para ver caricaturas mañaneras.- Pensaba para si mismo José José mirando la ventana del metro, mientras su amigo Rafael Zepeli tocaba la guitarra una melodía suave y relajante.
+que zarpa conchetumare~ soy flaite y la conchetumare~+ Cantaba sin cesar mientras todos en el metro se le quedaban mirando como si se hubiera tirado un pedo. Mientras el decidido seguía cantando +Pa~ Pa~ Pa~ Cuatro balazos le pegue al culiao, le agarre la merca, la monea, y mire noma poh loco+
La rutina de Jojo era algo extraña, inclusive sin Zepeli de su lado su vida era una serie de eventos bizarros, Ya casi llegaban a su parada y Jose se levanto alejándose de su amigo Zepeli el cual lo seguia por detras pidiendo dinero con su sombrero de copa.
-Deberias dejar de cantar esas cosas, a la gente no le agradan esas cosas.- Le espeto Jose hacia su amigo mientras iban caminando a la salida.
-Calmao, si igual se gana plata con esto, imagínate que en unos años mas pueda ser tal vez el próximo chayanne.- Dijo sacando las monedas de su gorro y poniéndolas en su monedero.- Ademas, es una buena forma de mantener el legado de mi familia, todos fueron músicos de calle reconocidos.-
-Si, pero no se ponían a cantar como luego de robarle a un flaite un weon en moto te vio hacerlo.-
-Oye, la música va evolucionando con el tiempo Jojo, yo solo hago que mi espíritu fluya.-
-Como sea, mientras no la dejes fluir con pitos.- Dijo Jose burlona mente mientras se detiene en un puesto de completos.- Buenos días, buenas tardes, dos tocomples.- Pidió Jojo acomodándose en los asientos. de la barra.
-Oye Jojo, cague con mi celular weon.- Dijo Zepeli poniendo su Huawei en la mesa. Al verlo Jojo supo lo penoso de la situación.
-Joder Rafael, si que te cagaron con el celular.- Comento Jose mientras miraba el celular de Rafael. Iban a seguir hablando del tema hasta que el barman les dio los completos. Los dos agradecieron y hambrientos comieron. Hasta que el barman tomo el huawei indiferente
-Es solo un celular, no es para que estén de drama adolescente. Hay cosas mas importantes como las elecciones presidenciales. Díganme jóvenes, por quien votaran?- El barman al preguntar esto solo hizo que Jose y Rafael desviaran la mirada de el mientras seguían comiendo en silencio. El barman golpeo la mesa.- ¿No estarán pensando en echar el voto a la basura no?-
-¿Que mas podemos hacer? Simplemente no estamos convencidos si alguien mejore el país.- Espeto Jojo.
-Bueno, pues intenten elegir con cuidado, la democracia es un arma de doble filo.- Rafael solo soltó una risa y bebió tula.
-Ya ya viejo, no es como si otro dictador volviera a invadir Chile.- Los dos amigos al terminar pagaron por la comida y decidieron irse.
-Pst, elegir un presidente... Que flojera...- Dijo Rafael mirando a Jojo, esperando una respuesta.
-Aunque nos moleste debemos de intentar elegir al mejor...- Dijo Jose mirando hacia un periodico donde mostraban a los candidatos para presidente en donde uno de ellos parece familiar.- Uh, que gracioso. Este tipo del periódico se parece a...- Al ver el periódico mas de cerca y detenerse a observarlo mas y voltear hacia su amigo mostrándoselo.
-¿Que tanto vez?- Al verlo queda igual de impresionado y se quedan mirando fijamente para luego reír los dos.- Que divertido, casi parece que sea pinochet el de la foto.-
-Si ¿Verdad? volvió de las cenizas para gobernar otra vez- siguieron riendo mientras dejaban el periódico en su lugar.
Sin saber que algo muy malo estaba pasando... Los fantasmas del pasado hoy vienen a atormentar el presente, y de alguna forma. Jojo y Rafa estaban metidos en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
FanfictionEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...