Buenos dias buenas tardes

17 5 0
                                    

Tras la llegada de los crusaders a Rancagua el candidato Rudol Von Yoshikage recolectaba los votos de todo Chile. Con su mano derecha le ayudo a ganar votantes con acciones violentas y directas volviendo a Chile un campo de guerra. Este es el poder que tiene Pinochet, unas ansias insanas de poder. La hora se acabo, deben de acabar rápido con el, esta historia pronto llegara a su fin. 

-Woow, todo es campo y vacas.- Dijo Zeppeli impresionado mientras caminaban por camino de tierra. 

-Tengan cuidado y sean meticulosos, miren bien los poblados. Hay muchos Carabineros, muy probablemente nos están buscando.- Dijo lanzando un suspiro desviándose del camino de tierra.- Siganme. Nos iremos por un lugar poco recurrente.- 

Todos siguieron a Violeta, yendo sigilosamente por las casas y los caminos. Viendo como todas las personas de Rancagua tenían miedo y sentían impotencia de su situación. Veían como los policías abusaban de su poder con algunas personas y si uno de ellos los encontraba estarían perdidos. O bueno, dependiendo de que tipo de policía los encontraran. 

-Buenos días buenas tardes señoritas- Saludo un Carabinero gordo cortes mente sacando su sombrero, su compañero le siguió. 

-Buenos días buenas tardes caballeros. Se nos dieron ordenes directas de vigilar toda esta zona de unos ¡terroristas!- Exclamo dramáticamente el Carabinero flaco- Que buscan matar al candidato Rudol Von Yoshikage!

-Si, las ordenes fueron interrogar a cualquiera que se viera sospechoso y cumpliera con estos requisitos- Comento el carabinero sacando una libretita y quedándose en silencio. 

-¿Ha que esta esperando cabo Byron?- Pregunto el delgaducho mirándolo con incomodidad. 

-No se leer, ¿puede hacerlo usted, cabo Kevin?- 

-¿Como no va a saber leer si usted mismo escribió los requisitos?- 

-Es que se escribir pero no leer.- Respondió mirando al suelo. Kevin tomo la libreta molesto y empezo a contar la lista.

-Se buscan 4 personas. Una mujer de unos 30 a 40 años, unos 2 adolescentes hombres y una mujer. 20 años aproximadamente- ¡Tiene una muy buena caligrafía cabo Byron, lo felicito!-

-Muchas gracias, cabo Kevin, pero...- pauso y se quedo mirando a los crusaders, examinándolos-Oiga mi cabo Kevin ¿no serán estos los que estamos buscando?- Pregunto apuntándolos. 

-¡Como se le ocurre, cabo Byron!- Exclamo dándole un sape.- ¿No ve que estos son turistas? Ademas mire al adolescente hombre de aproximadamente 20 años, el que lleva la guitarra.- Menciono apuntando a Zeppeli.- Un niño músico nunca tomara un arma. Es un dicho que mi papa siempre me decía, por eso soy carabinero de Chile y no violinista. 

-Ahhh, ya, perdone usted, perdone usted, perdone usted...- Recia disculpándose individualmente de todos. 

-Que pacos mas raros.- Susurro Sofia a Jojo, recibiendo un golpe de Kevin. 

-¡Carabineros de Chile señorita, mas respeto!- Exclamo Kevin molesto, Violeta intervino. 

-¿Sabe donde podemos encontrar a Rudol Von Yoshikage?- Pregunto Violeta intentando disimular sus intenciones. Los dos oficiales se quedaron en silencio y retrocedieron murmurando entre ellos. Volteando aveces para ver a Violeta. Después de unos segundos, un stand salio entre los policías y se acerco rápidamente a Violeta intentando acertarle un golpe, Violeta reacciono rápidamente y retrocedió dando un giro. 

-¡Manos arriba y no se muevan!- Dijeron los carabineros al unisono apuntando con sus armas a los crusaders. 

-Los tenemos terroristas, no se resistan.- Dijo Kevin llevándole esposas. Violeta en un ataque rápido intento tomar las esposas con [La rosa y el Clavel] pero cientos de manos tomaron cada raíz que violeta sacaba y las destrozaba haciendo tajos y heridas a Violeta. Quitando sus raices. Sofia lanzo sus insultos en el suelo rodeándolos y las manos tomaron las palabras rompiéndolas.- Ni lo intenten, el stand que me dieron puede hacer contra a cualquier stand, mis manos pueden detenerlo todo, sea físico o no. 

-Y mi stand puede hacer esto.- Dijo convirtiendo ramas de arboles en espadas filosas.-

-Y este es nuestra habilidad de ¡Duo Stand [Buenos días buenas tardes]!- Dijeron los dos posando mientras las manos que sacaba Kevin tomaban las espadas filosas de madera. 

-Chicos, debemos de pelear en un lugar mas desolado. Llamaremos la atención si nos ven pelear aquí.- Dijo Violeta y al voltearse ver a todos corriendo por el prado.- ¡No puede ser!-

Violeta corrió detrás de ellos huyendo estrategicamente de los carabineros hasta llegar a un lugar mas solitario donde pelear. 

Tenían rodeado a los guardias en un circulo y Zeppeli lanzo su primer ataque, con sus stands pequeños empezó a tocar notas altas y bajas  por distintos lados como parlantes. Pero era inútil, las espadas cortaban el sonido con las espadas de madera haciendo que las vibraciones no surjan efecto y luego de eso, Byron le puso las esposas a Zeppeli. 

-¡Tenemos a uno!- 

Jojo al ver esto se quedo pensando con impotencia y camino hacia ellos sin mostrar resistencia o un plan. 

-Dejen ir a mi amigo y notaran las consecuencias.- 

-¿Acaso estas amenazando a un oficial? ¡Si supiera contar te pondría una multa!- Grito Kevin corriendo con las espadas cortantes hacia Jojo. Este tuvo unos segundos para pensar y saco a [Shishigang] electrocutando las espadas, estas cortaban sin problemas las interferencias de electricidad, hasta que Jojo se acerco cada vez mas a Kevin e hizo quemar las espadas. 

-¡Ay mis manos!- Grito de dolor el oficial soplando sus manos adolorido. Jojo se quedo mirando impresionado por lo que hizo y luego suspiro, el viaje le hizo ser mas llevadero y se acerco a zeppeli para liberarlo. Pero de la nada, una espada de tierra hizo separar a Jojo y Zeppeli, Byron todavía quedaba y le lanzo a Jojo césped afilado. 

-¡Jojo, cuidado!- Grito Violeta Agarrando el césped con sus raíces y espinas poniéndose adelante de Jojo.- Ve con Zeppeli, yo y Sofia tenemos un plan para estos pacos.- 

-¡Bien!- Exclamo Jojo corriendo a liberar a Zeppeli y ambos corrieron donde Kevin intentando incapacitarlo, herido y sin sus espadas lograron hacerle frente. Mientras que Byron, al no tener el poder Dúo quedo debilitado frente a Sofia y Violeta. 

-Dios, estos si que fueron enemigos poderosos.- Dijo Zeppeli totalmente sorprendido.  

-Si estos son simples guardias no me quiero imaginar al verdadero villano- Comento Sofia mirando el edificio que quedaba en Rancagua. 

-Es hora de entrar ahi y hacerle frente a Pinochet.-


La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora