Mi gran noche (1/2)

47 7 0
                                    

Talca - Chile. 11:00 PM

Las olas del mar golpeaban las rocas con calma y se podían ver a carabineros e incluso la PDI buscando a un hombre, presuntuosamente un santo. Felipe Camiroaga despertó de su coma desde el accidente del avión con un nuevo poder, con pelo y barba blanca se arrastraba por las piedras de la costa, sin heridas ni rasguños. ¿Como un hombre en coma pudo sobrevivir tantos años en el mar? Las personas mas supersticiosas dirían que es otro milagro, pero las verdad es que este hombre fue dotado por el destino y el amor de Chile con un nuevo Stand. Al despertar, Carmiroaga lo primero que hizo fue tomar la flecha que venia con el y mirar hacia todas las fuerzas especiales buscándolo. Instintivamente sabia que lo buscaban a el y se escondió. Sus pensamientos solo eran angustiosos, como su festival de Caupolican y la vida tranquila que se le arrebato de Chillan. Con su ropa estaba destrozada se esforzaba por calentarse y salio sin ser visto de la playa. O al menos eso pensaba, desde atrás una sombra le seguía por las paredes del callejón. Felipe al ver esto freno.

-¿Acaso ustedes nunca me dejaran descansar en paz?- Pregunto Felipe esperando una respuesta. 

-El general Rudol Von Yoshikage nos pagara muy bien por tu cabeza, aunque las ordenes fueron claras, vivo o moribundo. Así que no lo hagas mas difícil- Dijo la sombra en la pared mirando a Felipe. 

-Necesito un descanso, necesito ir a Chillan lo mas pronto posible.- Pensó Felipe en voz alta. 

-¿Me estas escuchando?- Pregunto la sombra gritándole a Felipe golpeando su sombra y provocando una gran herida en su espalda. 

-¿¡Que demonios?!- Exclamo Felipe impresionado y volteándose.- N-ni siquiera me ha tocado!-

La sombra se hecho a reír y se acerco a Felipe con unos ojos aterradores. Felipe se hecho a correr rápidamente sin pensarlo, evitando a las fuerzas especiales y a la sombra. Y en esos giros inoportunos, casi lo atropella un auto. 

-¡Violeta ten mas cuidado al manejar!- Grito Sofia con un moretón en la frente por haberse golpeado con la guantera, mientras que Zeppeli y Jojo estaban durmiendo en el piso del auto debido al freno repentino. Felipe al ver el auto y segarse por las luces se quedo ahí parado mirando la sombra que lo acechaba a lo lejos. 

-Violeta, ese acaso no es...- 

-¡El santo!- Exclamo Violeta impresionada por lo que logro ver, y apago el coche para bajarse, en consecuencia, apagando sus luces.

-¡¡Noooo!!- Dijo Felipe para luego ser atacado por el stand dándole un golpe certero en la cabeza y lanzandolo metros lejos de donde estaban. 

-¡Violeta, cuidado!- Grito Sofia advirtiéndole del stand, violeta intento atacarlo con la rosa y el clavel pero nada ocurrió. 

-¡Es inútil, no puedes atacar a una sombra!- Dijo lanzando una sonrisa blanca penetrante. Jojo salio del auto somnoliento y bostezando, y al ver la sombra saco [Shishigang] 

-¿Aonde estai shushetumare? da la cara oe- Exclamo [Shishigang] Corriendo hacia la sombra electrocutando la pared, el brillo que emitía su energía era muy escasa como para hacerle daño y la sombra saco una risa malvada golpeando a Jojo y arrojándolo contra el auto. Zeppeli y Sofia sabían que no podían competir contra ese Stand y fueron a ayudar a Felipe y Jojo para luego correr entrando al auto. 

-Enciendan todas las luces.- Dijo Felipe sin aliento y agotado. Violeta de inmediato encendió todas las luces del auto haciendo que la sombra no pudiera acercarse, sin embargo, ya era demasiado tarde. Todas las autoridades habían llegado al lugar y coches de carabineros y camionetas negras llegaron.

-Maldición, no podemos escapar. Debemos de hacer algo ya.- Dijo Sofia mirando como el lugar se llena. De repente, en el hombro de Zeppeli salio un humanoide del tamaño de un control remoto y con la apariencia de un amplificador. 

-¡Zeppeli, tienes un Stand en el hombro!- 

-¿Uh?- Dijo Zeppeli, un sonido casi silencioso que sonó como un grito que Zeppeli no noto y al voltear y verlo lo golpeo hiriéndose a si mismo.- ¡Auch!- Exclamo adolorido y ese solo sonido provoco que las ventanas temblaran. 

-Zeppeli, creo que es tu stand.- Dijo Jojo tapándose los oídos. Zeppeli deduciendo todo se le ocurrió la idea y subió a la parte de arriba del auto. 

-Tápense los oídos- Dijo Zeppeli listo para tocar y todos hicieron caso. En ese momento uso el poder de las vibraciones Ripple y el poder de stand se puso a tocar una canción dejando a todos los que estaban afuera, a 2 cuadras a la redonda con nauseas y a los que se encontraban mas cerca inhabilitandolos a controlar su cuerpo, incluso algunos llegaron a desmayarse.

-¡Afirmate bien conchetumare!- Exclamo Violeta, acelerando todo lo que podía haciendo que Zeppeli se golpeara el estomago con el techo del auto y saliendo de esto, Jojo lo alcanzo a agarrar del pantalón y se lo bajo todo. Iban manejando por la noche, siendo perseguidos por la policía, con uno de los suyos con los pantalones abajo y casi tocando el cemento de la calle. 

-¡Puta la wea Jose no me solti por lo mas santo maldito reculiao!- 

Jojo logro meter de nuevo a Zeppeli en el auto y este se vistió rápidamente, llegaron a la autopista en 10 minutos y cada vez era mas difícil el escapar. en ese tiempo Felipe despertó y al ver la situación decidió presentarse y enterarse de todo lo que estaba pasando y sabían. 

Y cuando no había escape ya, un auto de policía hizo que Violeta perdiera el control y se estrellara. Perdiendo así la conciencia. Zeppeli y Jojo cayeron afuera con heridas graves por todo el cuerpo, Sofia y violeta se quedaron en el auto inconscientes por el choque. Y Felipe, siendo el único despierto, Salio del auto y saco a todos dejándolos en un lugar seguro.

-No puedo ayudarlos mas... Me retire de la farándula para vivir una vida tranquila. Pero supongo que el destino tiene otras cosas para mi. Una vez mas, me toca luchar.- Dijo Felipe y se levanto. Decenas de guardias lo apuntaron con sus armas y se lo llevaron, nadie miro por los crusaders, pues Felipe había tratado las heridas de todos y dejado escondidos bien detrás de los arbustos. 

Los crusaders habían perdido a Felipe Camiroaga y a su vez, estos estaban inconscientes. Habían perdido la batalla. ¿Que deparara el futuro de Chile? 

Nota de autor: Gracias por leer tanto de este fanfic. Espero que les este gustando esta historia. Les agradecería que dejen sus ''votos'' y compartan esta historia a un cercano. El humor no estará tan presente como en los primeros capítulos, pues quiero que esta historia avance mas rápido. Pero espero que la disfruten igualmente. Hasta la próxima lectura!

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora