Ángel para un final (3/3)

12 4 0
                                    

Sofia se arrastraba por los pasillos del lugar, logro encontrar vendajes y se los puso, la sala estaba tan fría que se podía sentir como el viento se congelaba. Sofia lloraba herida en el suelo sin poder controlar sus emociones. Se levanto del suelo y pudo reincorporarse poco a poco. Volteo para ver si venia [El aparecido], en la oscuridad del edificio, vio al stand acercándose congelado y débil, lleno de heridas abiertas. Cayo al suelo rendido y poco a poco desapareció. 

-E-el stand solo murió...- Un rayo paso por su mente reaccionando de forma alegre.- ¡Eso significa que Violeta pudo ganar la pelea!- 

Corriendo se devolvió al gran cuarto y vio esa cruda escena. Anthony encerrado en las raíces y tallos de Violeta, mientras esta yacía descansando en paz en el suelo. Esta visto le impacto tanto a Sofia que cayo al suelo de inmediato al suelo, abrazando con fuerza a Sofia. 

Anthony, en silencio hizo que los stands salieran del suelo, en menos cantidades y mas débiles, en todo el silencio de la sala, Anthony K estaba a punto de atacar, hasta que un gran estruendo sacudió el edificio y toda la pared que unía a la de Jojo y Zeppeli desapareció. 

-Oh no...- Suspiro Zeppeli de forma trágica caminando hacia Sofia, viendo a Violeta. Apretó sus puños y miro hacia anthony K con ira. 

-Zeppeli, así es como te llamabas, ¿no?- Espeto Felipe acercándose a todos junto a Jojo, quien se encontraba totalmente impactado.- No te acerques mas, yo me encargare de el. Mi stand [Ángel para un final] puede desaparecer lo que sea con su flecha.- Exclamo Felipe apuntando a Anthony con su stand. 

Anthony K al verlo solo saco una sonrisa y cerro los ojos. 

-No puedo creer que sigas los ideales de esta escoria.- Durante estas palabras, [El aparecido] ataco a traición a Felipe, todos al verlo, intentaron salvarlo, pero era tarde, todos los stands de [El aparecido] llevaron a Felipe atándolo junto el. 

-¡Maldita sea, debemos de sacarlo de ahí!- Grito Jojo intentando arrancar todos los tallos, hasta que sofia lo detuvo. 

-¡Jojo, si lo liberas también lo harás con Anthony! ¡Su stand es invencible!- 

-Jojo...- Hablo Felipe con una mirada fría y seria. Jojo paro y retrocedió sin poder moverse mas. 

-¡Vamos Felipe, has desaparecernos a los dos!- Lo reto Anthony K.- ¡Si lo haces nunca podrás vivir en el campo con tu familia! Nunca tendrás nada de lo que quisiste.- 

Felipe cerro sus ojos y desvió su cabeza hacia el techo, un día, todo lo que tenia se le había arrebatado. Y cuando volvió a la vida, solo tenia pensamientos egoístas. Pero el sabia que ahora, debía de hacer algo por su país, por su familia y por el mismo. [Ángel para un final] Apunto su flecha decisivo y la lanzo. La flecha al chocar hizo un gran brillo e hizo desaparecer tanto a Felipe como a Anthony K, como las raíces y tallos que dejo Violeta. Todos quedaron impactados por lo que acababa de pasar, ningún sonido salia de la boca de ninguno. 

Hasta que Zeppeli movió sus piernas y toco el hombro de Jojo mirando al suelo. 

-Es hora de enfrentar a Pinochet.- Espeto de forma quebrada y rasposa. Jojo no reacciono, tiritando asintió con la cabeza y camino hacia las escaleras. Sofia los miro subir desde abajo y se quedo de rodillas frente al cuerpo de Violeta con lagrimas en sus ojos. 

Se encontraban justo enfrente del cuarto de Pinochet, y decidieron entrar golpeando las dos puertas de una embestida. Sintieron como el tiempo se ralentizo de nuevo, ambos veían como Pinochet les estaba dando la espalda, y como en un abrir y cerrar de ojos, se encontraba justo enfrente de ellos. Las puertas se cerraron y con el impulso cayeron hacia la pared. 

-¿Q-que demonios fue eso?- Pregunto Jojo sorprendido secándose la sangre de su boca. 

-Eso fue... ¿Adrenalina?- 

Ambos se miraron, y de inmediato volvieron a mirar a la puerta. La cual yacía cerrada de nuevo. Los dos volvieron a abrir la puerta y el tiempo volvió a ralentizarse, sus corazones parecían palpitar alto y al entrar al cuarto, solo vieron a Pinochet con unos lentes de sol mirando hacia ellos de brazos cruzados.

-Jojo, ¿que esta pasando?- Pregunto Zeppeli precavido preparándose para atacar con su stand.

<<El tiempo se esta ralentizando>> Pensó jojo temblando con total miedo. Pinochet sonreía con malicia y se acerco a ellos invocando a [Mi general AP].

-¡Nadie va a detenerme! ¡Tendré el poder de Chile sin importar a cuantos tenga que matar!- Grito haciendo que este empiece a lanzar las balas de su stand. Con la lentitud que tenia, [Shishigang] salio, sin embargo, no pudo hacer nada por el shock de su usuario. Zeppeli toco su guitarra como podía, haciendo que la onda que se formo ralentizara mas sus balas. 

-Jojo, escúchame, se que tienes miedo ahora, pero tenemos que derrotarlo ahora.- Exclamo Zeppeli sin poder hacer mas.- Tu nunca has salido de tu zona de confort, pero ahora debes de cambiar eso. Se que tienes miedo, pero ahora es momento de cambiar eso- 

Los dos se quedaron mirándose, Jojo respiro profundamente y vio las balas acercándose mas. [Shishigang] se manifestó en forma de electricidad y fue guiado por las balas de metal hasta el usuario y empezó a golpearlo con una velocidad normal, lanzandolo hacia la ventana tirándolo hacia afuera. El tiempo volvió a la normalidad y las balas que quedaron siguieron su camino, recibiendo 4 Zeppeli y 3 a Jojo. 

-Maldita sea, debemos de seguirlo- Dijo Jojo a punto de caer- Rafael, ¿estas bien?- 

-Pase un mes entero en la araucania, puedo con esto.- Comento Zeppeli ayudando a levantar a Jojo. Los dos se asomaron por la ventana y vieron a Pinochet herido en un montón de paja. Este se levanto con engranajes saliendo por todo su cuerpo y mientras intentaba hacer que su cuerpo no se desarmara. Jojo y Rafael salieron del edificio con Sofia. 

-Debemos de atacarlo ahora. Esta débil.- Grito Zeppeli corriendo hacia el hasta que Sofia lo interrumpió. 

-Debemos de mantenernos a margen, podría sacar un truco debajo de la manga.- Los dos miraron a Jojo, para ver que tendrían que hacer. 

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora