Jojo despertó abrupta mente y vio como todos estaban a su lado aun durmiendo. Con dolor de cabeza se levantó y se apoyo en un árbol para no caer.
-Se han llevado a Felipe.- Lanzo un suspiro e intento despertar a los demás. Todos despertaron y decidieron continuar su viaje a pie. Lograron salvar algunas provisiones y dinero. Ya de vuelta al camino ellos se vieron cansados y derrotados, habían perdido una batalla, pero algo era seguro, la guerra seguía en pie.
-Cuando me siento derrotado me gusta cantar, me hace sentir con esperanzas.- Dijo Zeppeli preparando su guitarra.
-¿Enserio? Podrías tocar una canción esperanzadora.-
-Mejor aun, les tocare la canción que le dedique hace años a mi ex.- Dijo orgulloso y aclarando su garganta. Para luego ponerse a cantar.- +Agárrala, pegala, azotala, sácale la conchetumare a la maraca reculia-
Violeta y Jojo se quedaron serios mirándolo, pero Sofia lo siguió con aplausos, y de repente, los dos se pusieron a cantar alegremente, como si nunca hubieran perdido nada.
-a ella le gusta que la maltraten y se la metan por detrás- Cantaban Sofia y Zeppeli riendo y corriendo por la vacía carretera.
-Supongo que ellos dos nunca cambiaran.- Sonrió Violeta mirando a Jojo, el cual miraba al suelo.
-Perdimos a Felipe, ahora Von Yoshikage lo tiene a su poder.-
-Se que perdimos Jojo, pero no te preocupes. Cuando nos enfrentemos a Pinochet, rescataremos a Felipito y todos los que están bajo su mano de hierro.
-Yo- Jojo se detuvo pues algo lo interrumpió, era su Stand.
-¡Maraca reculia!-
-¡Agárrala, pegala, azotala, sácale la conchetumare a la maraca reculia!- Gritaban los tres como si el mundo se fuera a acabar, Jojo en el fondo disfrutaba la compañía de sus amigos y su Stand lo inculpaba. Violeta saco una carcajada y le toco el hombro a Jojo.
-Vamos, yo se que lo lograremos.- Dijo Violeta caminando hacia los demás, Jojo se quedo para atrás, intentando esconder su sonrisa.
-Oye Zeppeli, y como terminaste con tu ex?- Pregunto Violeta curiosa.
-Bueno, paso un segundo después de que le dedique esta canción.-
Violeta y Sofia rieron, los crusaders superaron esa caída y estaban listos de volver a correr.
-Estamos a kilómetros de nuestro destino, pero llegaremos rápido.- Dijo Violeta mirando a sus amigos con esperanza. El sol estaba recién comenzando a brillar, por lo que las sombras que este creaba se situaban detrás de ellos. uno, dos, tres, cuatro y cinco. Cinco eran las sombras que acompañaban esa mañana.
La quinta sombra golpeo a Sofia por la espalda, un ataque a traición dejándola metros adelante por el impacto.
-¡Sofia!- Grito Zeppeli corriendo hacia ella intentando protegerla.
-Parece que Felipe ha sanado todas sus heridas, es hora de abrir esas cicatrices.- Lanzo una gruesa risa y ataco a Jojo, este rápidamente logro esquivar el golpe y tanto Violeta como el corrieron hacia Sofia.
-¡Maldición, el loco nos ha seguido!- Se quejo Sofia levantándose y gruñendo de ira.- ¡He pasado por un montón de estupideces ya, no aguantare que un psicópata como tu nos moleste!-
Del suelo, unas palabras salieron del suelo, quedaron talladas en este como un sticker y ardían mas y mas mientras estas se creaban. La sombra reacciono rápidamente a esto alejándose, la sombra se volvió rápidamente una forma mas pequeña, como si fuera la de una V de pájaros. Sofia al ver esto camino hacia las sombras con una gran molestia, dejando ver como las palabras talladas en el suelo se iban generando mas y mas, en su mayoría eran maldiciones e insultos, con las sombras de las aves, el enemigo se abrió paso sobre las palabras atacando a la sombra de Sofia, esta escupía sangre y se cubría las heridas de su cuerpo. Cayo de rodillas y...
-Jajaja, ¡vaya Stand mas inútil tienes niña! ¡Pero no te sientas mal, ningún Stand puede hacerle counter a mi Stand [Mi gran noche]!-
Sofia respiraba agitada por el dolor que sentía, pero cuando ese dolor paso. Sofia rió de forma burlona. La sombra confundida la intento atacar de nuevo, pero las palabras que esta genero la protegían en un circulo y a su vez, hizo un circulo que encerró a la sombra en una dona de insultos.
-¡Bien hecho Sofia! ¡Lo tenemos acorralado!- Celebro Jojo corriendo hacia allá, esta hizo que su Stand se cerrara cada vez mas.
-Bueno, parece que vas a quedar Rosted.- Dijo burlona mente Sofia, hasta que Violeta la freno.
-Mal juego de palabras, ahora, debemos de pedirle información sobre Pinochet.-
-¡Nunca les diré nada! Le jure total lealtad a Pinochet y jamas revelare donde se esconde-
-Esta bien- Acepto Sofia quemando con ira al Stand, en su desahogo se controlo y paro para preguntarle de nuevo. El Stand totalmente derrotado, le revelo donde se esconde.
-Busquen el mas alto edificio de Rancagua, la única que tiene esa ciudad perdida.- Dijo la persona en vez del Stand, saliendo de los arboles con la piel rostizada.- Por favor, déjenme ir, ya no volveré a meterme en su camino.-
-Violeta ¿Que deberíamos hacer?- Pregunto Zeppeli caminando con Sofia hacia la persona mientras sonaban sus nudillos.
-Déjenlo ir.-
-¡¿QUE?!- gritaron los dos sorprendidos. La persona cayo de rodillas y agradeció caminando al lado contrario de la vía. Violeta abrazo a Zeppeli y Sofia lanzando un suspiro.
-Si atacamos a una persona desarmada y que no puede hacernos daño, seremos lo mismo que ellos.- Espeto Violeta mirando como la persona se alejaba.- Ademas, estoy segura de que no nos volverá a atacar.-
Sofia lanzo un refunfuño bajo y siguió su camino hacia Rancagua.
-Bueno, entonces sera mejor que nos pongamos en marcha y acabemos con esto rápido.- Dijo Sofia molesta. Zeppeli y Jojo se relajaron y siguieron su camino con Violeta. ¿Que obstáculos les deparara el futuro a los crusaders?
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
FanficEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...