Jojo miraba como su enemigo miraba al suelo mientras se sujetaba el brazo. Jojo intento caminar haciendo señas a sus dos amigos.
-Mírate, sigues siendo el mismo desde la dictadura, ¿por que haces todo esto?- Pregunto de forma seria totalmente indefenso. Pinochet se quedo mirándolo sorprendido y con su stand apuntándolo, pero decidió arrodillarse reconstruyendo su cuerpo.
-Chile necesita un presidente, en los años donde mi amigo Allende gobernaba, todo era un caos. Me uní al pronunciamiento militar unos días antes del golpe y ahora, soy recordado como la peor escoria de este país.- Espeto levantándose totalmente reconstruido.- Ahora he renacido con un nuevo nombre y con ganas de poder...-
-Rudol von Yoshikage.- Dijo Jojo frió y ronco.
-Voy a gobernar Chile y haré que mi nombre sea el mas visto por todos, no importa lo que deba hacer.-
-Entonces espero que tu cuerpo aguante altas temperaturas.- Dijo Jojo pateándolo con su stand al montículo de paja. Pinochet se sorprendió por la acción e intento salir hasta que sintió un gran calor. La paja se estaba quemando, y se podía presenciar palabras en estas. Eran insultos los cuales quemaban como el infierno mismo.
-Mientras Jojo hablaba contigo, yo incendie esto con todo el odio que siento hacia ti, por tu culpa Violeta ahora esta muerta.- Dijo apretando sus puños llena de coraje y rencor. Pinochet se quedo mirando a los tres cruzaders y con una sonrisa se metió dentro de la paja en llamas. Estos se sorprendieron y rodearon el montículo con sus stands afuera.- Atentos, no lo dejen escapar.-
Y como si de un contraataque planeado se tratara, el tiempo se ralentizo y tornillos salieron rápidos de la paja, atacando directamente a los ojos de sus oponentes. Pinochet salio de la paja atacando directamente a Rafael y alejándolo del resto.
-¡Agh!¡ maldición, no voy a dejar que cometas mas caos!- Exclamo Zeppeli arrojándolo con el cuerpo hacia el brocal de un pozo y levantándose acariciándose el ojo. Pinochet se levanto con rapidez saliendo se un brazo por la brusquedad y ataco con las balas que sacaba su stand. Zeppeli logro esquivar unas cuantas, pero unas las dio en las piernas, dejándolo caer dentro del pozo. Pinochet lo agarro del cuello intentando ahogarlo mientras Rafael forcejeaba, en una batalla de fuerzas, Rafael arrojo con su codo el brazo salido dentro del pozo, pudiendo ver de reojo el brazo electrocutándose en el agua y quedándose totalmente inutilizable. Zeppeli se quedaba sin aire poco a poco, cada vez sus fuerzas eran menos. Pero actuó rápido y se arrojo con el dentro del pozo, tomo su guitarra y apunto directo al agua.
<<Si puedo hacer con mi Ripple que el agua manche a Pinochet, este podrá morir, necesito que no escape.>> Pensó Zeppeli. Pinochet sorprendido y asustado al ver el agua se alcanzo a agarrar del muro de roca intentando volver a subir.
-¡No podrás escapar a ningún lado! ¡Ripple split attack!- Toco su guitarra con rapidez, dirigiendo las ondas sonoras a distintas partes del pozo con su stand, logrando así que este se derrumbara, tapando la única salida, y a su vez, logrando así el agua subir con fuerza bañando el cuerpo de Zeppeli con el de Pinochet.
Los dos salieron del pozo con una explosión y cayeron los dos uno atrás del otro, Pinochet sin sus brazos y parte del cuerpo y cara dañados, se levanto debilitado, mas no vencido. Jojo llego al lugar y quedo sorprendido al ver la cara deformada de Pinochet.
-¡JOJO!- Grito Zeppeli arrastrándose ensangrentado.- La debilidad de Pinochet es el ag- El tiempo se ha ralentizado y Pinochet, cojeando debilitado se acerco a Rafael apuntándolo con su Stand y fusilándolo en ese mismo lugar con disparos en la cabeza.
-Me canse de tanto juego- Dijo Pinochet con crueldad pateando el cadáver de Zeppeli. Jojo quedo atónito con lo que presencio, aterrado de miedo, ira y pena. Apretó los puños con fuerza y con una mirada muerta se acerco a Pinochet.
-¿enserio? ¿Te estas acercando a mi en vez de huir?-
-No puedo sacarte la mierda sin antes acercarme lo suficiente.-
-Entonces acércate todo lo que quieras.-
Los dos oponentes se acercaron hasta quedar a tan solo un metro, era una batalla mental, quien ataque primero tendría que hacerlo rápido y no morir, el que de el primer golpe tendrá una gran ventaja. [Shishigang] salio de forma veloz y espontanea intentando golpear a Pinochet, pero como si de forma automática se tratara el tiempo se ralentizo. La forma humana de [Shishigang] le afecto esto y Pinochet le dio un golpe certero a Jojo en las costillas causando un gran efecto y lanzandolo lejos, luego de esto siguió atacando con disparos provocados por su Stand.
-Maldición... Rafael...- Gimoteo de dolor levantándose y mirando las balas acercándose rápidamente. [Shishigang] se desplazo por las balas hasta llegar a Pinochet para golpearlo, pero este solo contraataco tomándolo con su stand y golpeándolo reiteradas veces hasta volver al lado de Jojo.
-Viejo culiao hijo de la detona maracas...- Susurro [Shishigang] mientras se frotaba donde fue golpeado.
-Jose... Jose...- Decía una voz familiar.
-Uh... ¿Zeppeli?-
-Necesitas controlar tus impulsos, siempre los has suprimido, pero liberarlos todos no es buena idea... Debes de encontrar un equilibrio entre tu y tu Stand.-
-Zeppeli...-
-Yo ya me debo ir, me iré con mis antepasados... Fue una aventura muy divertida, pero es hora de terminarla. Te lo dejo en tus manos.-
-Zeppeli, gracias por acompañarme siempre... Lo haré... Nos vemos del otro lado, Rafael...-
Las balas finalmente acabaron en el cuerpo de Jojo y este cayo sin esfuerzo en el lodo. Pinochet se acerco precavidamente a el y lo observo con balas en su cuerpo.
-Eso lo ha de haber matado, aunque no creo que me lo deje tan fácil.- Dijo apuntándolo con su stand.- Solo debo escuchar su respiración para asegurarme.- Dijo acercándose un poco pisando con sus botas el lodo profundo.
Jojo aguantando la respiración, sintió el lodo frió y dejo que la electricidad de [Shishigang] fluyera, sin embargo, como el agua, el lodo no es buen conductor, así que era cuestión de tiempo que se ahogara o respirara.
-Hmm... Veo que su cara esta cambiando de color.- Dijo con una sonrisa y apuntando su Stand.- ¡A mi nadie me engaña, Jojo!-
[Shishigang] salio por detrás de Pinochet y desvió las balas electrocutandolo con todo lo que tiene, sus partes aun húmedas sufrieron grandes daños y este fue lanzado lejos.
-Así que tu debilidad es el agua.- Pensaba Jojo mirando el pozo destruido.- Debe de haber otra salida de agua cerca.-
-¿Como te atreves?- Grito Pinochet enfurecido mirando a Jojo a regaña dientes, oh bueno, en su caso, a regaña dentadura postiza.- ¡Ya elimine a 3 de ustedes, no dejare que mis planes sean frustrados por unos mocosos!
Jojo miro a Pinochet serio y luego de un total silencio, recordó algo que su amigo Zeppeli solía hacer en situaciones problemáticas.
-¡Nigerundayo!- Grito Jojo corriendo lejos, acercándose al pueblo de Rancagua, intentando buscar otra fuga fuerte de agua.
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
FanfictionEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...