Alto voltaje

16 5 2
                                    

Al correr y huir del peligro que representaba Pinochet, Jojo intentaba encontrar fuentes de agua que debilitaran a su oponente. Desesperado y temblando de miedo, este corría y se escabullía entre los callejones, como un ratón siendo perseguido por un gato. 

<<¿A que se referirá Rafael?>> Pensaba Jojo mientras corría y lagrimeando entre pasos. <<Equilibrarme entre yo y mi stand... Demonios, necesito encontrar la debilidad de Pinochet>>. Una explosión freno el paso de Jojo y lo hizo caer al suelo, respiraba agitadamente y arrastrándose, un puño aplasto el suelo con ira mientras sangraba de su boca. Ya estaba agotado y al borde de la derrota. Ya no se sentía el mismo, sus pensamientos iban y venían como destellos de luz en sus ojos. Pinochet se acercaba ralentizando el tiempo y con [Mi general AP] listo para disparar. 

Era el final de Jojo, no tenia escapatoria, o eso creía hasta que de forma ralentizada, Sofia cayo encima de Pinochet deteniéndolo.

-¡Jojo, escapa!- Grito mientras estaba encerrando a Pinochet en sus brazos y palabras de altas temperaturas. Jojo al ver esto causo que una corriente eléctrica involuntaria recorriera por todo su cuerpo, y esta frecuencia aumentaba mientras observaba a Sofia siendo golpeada por Pinochet. 

-Maldita mujerzuela, voy a enviarte con tus demás amigos.- Exclamo Pinochet con ira golpeando a Sofia en el estomago mientras sus partes metálicas ardían y su piel se quemaba, lanzo a Sofia a una pared y justo cuando la iba a fusilar con el tiempo relentizado, un golpe rápido en la mandíbula detuvo las intenciones de Pinochet, aun con el tiempo relentizado, este golpeo a su oponente con una velocidad inimaginable. Pinochet cayendo a metros de ellos, se sorprendió y con la cara dañada se levanto observando a un Jojo cambiado, este estaba rodeado con un aura brillante, la electricidad recorría por todo su cuerpo.

-¿Que demonios? E-el acaba de hacerme ese daño... ¡El es veloz!- Exclamo Pinochet tartamudeando sorprendido. Jojo preocupado se acerco a Sofia y esta le sonrió a Jojo para luego caer inconsciente.

-Debemos encargarnos de ese viejo culiao- Comento [Shishigang] corriendo por todo el cuerpo de su usuario.

-Entonces... Vamos a sacarle la cresta- 

-Si... Aun estas muy oxidado con eso de las frases épicas.- Le respondió [Shishigang] antes de atacar. 

Jojo corrió hacia Pinochet con una velocidad inimaginable  golpeándolo, Pinochet logro detener el golpe y retroceder respirando agitado. De su Stand salieron balas dirigiéndose a Jojo, y aunque este pudo esquivar varias, unas pocas le dieron, dejándolo mas debilitado, mas, su determinación era fuerte y no solo quería, sino que debía de derrotar a Pinochet, por el bien de Chile, de la única amiga que le quedaba, por el bien de todo ser querido que este poseía y a la vez, este pensaba en formas de encontrar fuentes de agua. 

-Jojo, así es como te llaman, ¿no?- Interrumpió Pinochet recomponiéndose.- No se como has podido lograr darle pelea a mi habilidad, pero no pienso perder. Por una vez en mi vida, lograre mi objetivo y como has podido ver, he vuelto ciudades como Rancagua en un infierno y matar a todo aquel que se me oponga.- Dijo metiendo cables que se le salían de la garganta de vuelta a su sitio.- ¿Que hay de ti? ¿Piensas sacrificar una cosa mas para derrotarme?- 

Jojo guardo silencio ante este comentario, solo miraba a su alrededor, desearía poder decirte en lo que pensaba, pero lo que si podría decirte, es que tenia sus ojos puestos en las palabras que tenia Sofia en el suelo. Donde algunas estaban plasmadas lanzando vapor y otras normales. Y es en ese momento, donde leyó las palabras que Sofia había puesto para el. 

|Yo lo se|            -            |Cava aquí|            -            |Cañerías| 

Pinochet pudo observar como Jojo planeaba algo, y con rapidez, relentizo el tiempo disparando sus balas mientras lo golpea con ira. Jojo se sorprendió con este ataque inesperado, Cayo cerca de las palabras y al verlas de nuevo, se acerco hacia estas. Pinochet detuvo su caminar pisando su mano y apuntándole a la cabeza con su Stand. El tiempo y la velocidad eran grandes factores en esa pelea. Los dos se miraron a los ojos, molestos con el otro pensaban con cuidado su próximo movimiento. 

-Ya no tienes escapatoria Jojo.- Dijo Pinochet jalando hacia atrás la perilla del revolver. Jojo miro de reojo a Sofia y se acostó en el suelo cerrando los ojos.

-ca... la...- Empezó a susurrar de forma casi inaudible. 

-¿Que es lo que dijiste?- Pregunto Pinochet acercándose a el agachándose. Jojo solo siguió susurrando mientras miraba a Pinochet, esto solo causo aumentar su furia y coloco su revolver bajo su mentón.- ¡Habla mas alto mocoso!-

-¡Callao lacra!- Grito echándole un pollo en la cara cegándolo por unos momentos y rápidamente contraatacando atacándolo a golpes rápidos electrocutando el suelo logrando que lentamente la electricidad genere que cañerías se rompan.- ARO ARO ARO ARO ARO ARO ARO ARO ARO ARO ARO- 

Las cañerías explotaron y cientos de litros salieron del suelo asustando a Pinochet y totalmente herido, cayo al suelo rendido. 

-Ya todo termino Pinochet, hora de morir.- 

En ese momento, una risa maléfica empezó a escucharse, Pinochet miraba a Jojo mientras reía sin parar, Jojo estaba confuso hasta que llegaron patrullas de policía a la escena. Jojo quedo paralizado, cientos de policías apuntaban a Jojo y algunos se quedaban protegiendo a Pinochet. Todo dio un giro de 360 grados en donde Pinochet logro conseguir ventaja sobre todo. 

¿Que nos deparara el siguiente episodio de [La moneda es irrompible]? 

Les agradecería mucho si dejan su voto y comenten lo que les pareció este capitulo, espero que hayan disfrutado su lectura.

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora