Fantasma del pasado

31 7 3
                                    

Los chilean crusaders desviaron su camino a Talca, donde se encontrarían con un nuevo aliado. Sin embargo, el equipo de Von Yoshikage también lo buscaba, ¿quien sabrá para que quera el cuerpo de ese sujeto? Pero algo es seguro, el sujeto al que están buscando es considerado un santo. En su muerte logro hacer dos milagros grandes. Uno fue el hacer que Fabrizio Coppano fuera gracioso en el festival de viña 2020 y el otro milagro, fue que quintero fuera la ciudad mas limpio de todo Chile. Sin embargo, estos milagros no fueron tomados enserio por la iglesia y el santo fue cayendo en el olvido desde su muerte. Hasta ahora.

-General Rudol Von Yoshikage- Llamó un soldado entrando a la base- Tenemos al traidor Vicente, les informo a la tropa de revolucionarios sobre nuestro proyecto en Talca.

-Ya veo, supongo que están buscando lo mismo que nosotros ahora. Aunque no creo que puedan triunfar, ahora seré mas precavido. Enviare al lagarto para que vaya a atraparlos.-

-¿Señor, por que hay tantas celebridades chilenas a nuestro poder? Es casi como un intento de broma cameo barata.-

-Sabia que no lo entenderías. Si quiero el aprecio de mi gente debo hacer que todos sus ídolos se postren ante mi- Dijo levantándose de su escritorio, engranajes se mostraban en partes de su cuerpo, que por algún motivo estaba sin nada arriba.

-Es muy inteligente lo que planea hacer señor.- alagó el soldado retirándose, dejando a Vicente de rodillas ante el.

-Tu ayuda a esos revolucionarios no sera perdonada fácilmente, Vicente. Pero te podre dejar sobrevivir con una condición. Ahora que nuestro secreto fue liberado, necesitamos a un conejillo de indias para ver si puedo volver a una persona 100% leal a mi. ¿Que me dices?-

-Jamas maricon culiao conchetumare, ¡toma culiao!- Grito manifestando a su stand y corriendo hacia el golpeando su cara. Pinochet giro su cabeza recibiendo el golpe, pero no le afecto mucho, lo miro con seriedad, mostrando un rostro metálico y joven, con un ojo rojo brillante. Pinochet tomo a Vicente del cuello y lo levanto.

-Creo que no has entendido mi propuesta, es eso o morir. ¿Que camino eliges?-

-Y... Yo.... Yo- Intentaba hablar mientras se ahogaba poco a poco, mirando a Pinochet a los ojos.- Me rehusó- Pinochet al verlo le quebró el cuello y lo arrojo al suelo mirando con frialdad y volteo viendo desde su departamento en Rancagua a sus habitantes, arando tierra o cuidando a sus vacas. Para lo que sea que usen al santo, en manos de Rudol, o mejor dicho. En manos de Pinochet no significaba nada bueno.

-¿!Quien fue el maldito conchetumare que se comió mis 6 super8!?-  Grito sofia en el auto mientras revisaba el maletero. Zeppeli, con la boca llena de chocolate se limpio con la mano y se lo paso a jojo por la cara mientras este dormía.

-Aquí esta el culpable.-

-¡Jojo te voy a matar!-

-zzzz-

-Niños, dejen de pelear ya.- Exclamo Violeta conduciendo con cuidado y a velocidad moderada. Mientras Sofia movía a Jojo del cuello de un lado a otro. 

-Oye Violeta, en Talca habrán muchos enemigos, incluso con stands. ¿Que vamos a hacer al llegar?-

-Bueno, George B. no me había contado sobre un supuesto santo en Chile, pero al llegar allá solo intentaremos pasar por desapercibido hasta lograr tener mas información sobre la ubicación de ese santo.- 

-No parece un plan muy solido.- Se quejo Sofia apoyándose en el asiento de adelante.

-Descuiden niños, solo debemos de protegerlo y convertirlo en un nuevo aliado, si es quien creo que es, nos servirá de mucha ayuda contra Pinochet.- Explico Violeta, mientras en ese momento Jojo despertó. 

-¿Uh? ¿Que huele tanto a chocolate?- 

-----------------------------------------------------------------------------------------

En las rocas de la playa de Talca, una persona yacía inconsciente, barbudo y con una gran cabellera, se dejaba arrastrar por las aguas. El tenia algo enterrado en el pecho. Una flecha de Stand, la cual, curo todas sus heridas y haciendo que el santo finalmente abriera sus ojos, despertando así de su coma. 

Nota del autor: Perdón por este episodio tan corto y tan aburrido, pero descuiden, desde ahora se va a poner mejor. Gracias por votar esta historia y leerla. Aunque sean pocos quien la sigues estoy feliz de que esto le este gustando a la gente. Hasta la próxima lectura. 

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora